miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
YA NO SE Q COMPRARME,ME GUSTARIA EL RAPTOR 60 V2 PERO NO SE SI SERA DEMASIADO PARA EMPEZAR.
SE QUE ES MAS CARO DE MANTENER PERO MI DUDA RADICA EN LA DIFICULTAD PARA AJUSTAR Y DE VOLAR.
MIS OTRAS OPCIONES SON EL RAPTOR 50 V2 Y EL HIROBO EVO 50
AQUI EN MI ZONA NO TIENE NADIE HELI ASI Q POR ESO NO ME PUEDO GUIAR.
TENDRE Q SER TOTALMENTE AUTODIDADTA EN EL APRENDIZAJE.
QUE HALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.
UN SALUDO
Por ppp0
Yo creo que era mejor que te fueras a un "modelo 50".

Los "60" suelen tener los precios de los respuestos mas cerca de los "90" que de los "50". Con lo cual a la hora de repararlos te saldra mas caro.
Por emiza
deacuerdo con pppo

mejor el 50 para empezar, te saldra todo mas economico no solo el heli

piensa en motor,servos mas potentes etc.

en vuelo aunque mas estable el 60 , no deja de serlo el 50

en montaje y ajuste se ajustan exactamente igual los dos.

en cuanto a marca pues el raptor la ventaja es que encuentras repuestos en mas sitios .

golpe= a necesidad de repuestos

tener repuestos enseguida= a poder volar el sabado jejeje

el raptor 50 SE es una maravilla.

bueno vale " el hirobo " lo es tambien faltaria mas

scheadu 50
Por Dreams
yo discrepo, cuanto mas grande y mejor sea la maquina mejor para aprender, eso si sera todo mucho mas caro pero lo notaras.Sobre todo en precision y ajustes, eso si sin pasarse, pq si te vas a lo mas caro o mas grande tambien te liaras, yo me iria por un 60 de jr o mejor un freya o el raptor60.
Por maxius
Buenas yo me he comprrado el raptor 50se para empezar y la verdad que estoy muy contento.Es un bicho y creo que para que te artes de este modelo ya tienes que ser un maquina.Lo primero que tienes que hacer es darle mucha caña al simulador ,y si te puedes pillar alguno de los cursos que hay por ahi mejor que mejor,yo lo tengo y te ayuda un monton.Pero no me canso de repetir que el simulador es lo que te ara de volar antes y romper menos.Yo tengo un raptor 50se-emisora FF9-GIROSCOPO 401-Y LOS SERVOS 3001 DE FUTABA ESTO PARA EMPEZAR.MOTOR OS50 HYPER
.LO DEL MOTOR ESUN DILEMA QUE YO CREO QUE LA UNICA FORMA DE SABER COMO VA ES PROBANDOLO JEJJEE CADA UNO TIENE UNA OPINION DISTINTA ES TENER SUERTE Y MIRAR POR EL

SALUDOS Y ANIMOS
Por alioth
A pesar de que un 60 será algo más estable que un 50, creo que la diferencia no es lo suficientemente grande como para compensar el mayor coste inicial, y el mayor coste de los repuestos.

Un 50 es muy estable para empezar, y es más económico. Además, en relación peso potencia, un 50 suele ganar a los 60, por lo que tardará más tiempo en quedarse pequeño.

En relación peso potencia, los 50 andan parecidos a los 90. Aunque claro, un 90 es mucho más estable que un 50.

Yo me compraría un 50. Es decir, si tuviera que volver a empezar, sabiendo lo que sé, me volvería a comprar un 50. Y si tuviera que volver a empezar, sabiendo lo que sé, me volvería a comprar un Hirobo Sceadu 50 EVO.

Mi recomendación para empezar:
-Hirobo Sceadu 50 EVO
-OS 50 SXH Hyper
-GY401 + 9254
-Todos los demás servos 3001, quizás un 3010 en paso.
-Escape Hatori 544

Con eso tienes para muchos buenos meses antes de tener que mejorar nada.

No tengo nada contra los raptor, pero me gusta más BMW que Seat.
Mírate el JR airskipper 50 también, lo prefiero antes que el raptor, pero me sigue gustando más el Sceadu EVO.

Un saludo.
Por JERMCOM
No tengo nada contra los raptor, pero me gusta más BMW que Seat.
:lol: :lol: :lol: :lol: no se :roll: :roll: :roll: pero me suena bastante esa comparacion... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre el tema, para empezar un 60 no lo recomendaria por el simple hecho que seguro vas a tener algun percance aprendiendo :twisted: :wink: ,"y el que no haya tenido ninguno que me lo cuente.... :wink: " y las piezas de un 60 te aseguro que son bastante mas caras que las de un 50 y la diferencia para aprender no creo que exista. Ah se me olvidaba.... te recomiendo el sceadu 50 evo.... :mrgreen: .
Última edición por JERMCOM el Mié, 05 Oct 2005 11:50, editado 1 vez en total.
Por MORPHEO
LO PRIMERO,MUCHAS GRACIAS A TODOS TODAVIA QUEDA JENTE DISPUESTA A AYUDAR,GRACIAS DE VERDAD
AHORA SE ME PLANTEA OTRA DUDA LA MAYORIA ME ACONSEJAIS UN 50 EN CONCRETO EL RAPTOR 50 SE Y ME GUSTARIA SABER Q DIFERENCIA HAY ENTRE EL V2 Y EL SE Y SI MERECE LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO SIEMPRE PENSANDO EN MI TOTAL INESPERIENCIA CLARO.
UN SALUDO
Por ppp0
Creo que el 50SE es volver a lo mismo.

El raptor 50 SE es un raptor 50v2 cargado de upgrades. Los upgrades del SE se basan sobre todo en piezas del rotor (que es todo metalico)... con lo que como te peges una castaña pagaras mas pasta que con un 50 v2 y para empezar a volar poca diferencia notaras entre un v2 y un SE.

No lo puedo jurar, pero apostaria que te costaria CASI lo mismo reparar un 50 SE que un 60.

Pero bueno, lo mejor que puedes hacer es irte a cualquier tienda online y mirar precios de repuestos del 50v2, del SE y del 60 y sacar conclusiones tu mismo.

Recuerda, nadie lo desea, pero todo el mundo se la pega alguna que otra vez. busca algo que pueda ser bueno para ti y tambien para tu bolsillo.

Un saludo.
Por spanier13
Hola

tambien tienes la opcion de un JS TZ-50 por 225€
que es un heli muy bueno para empezar y los recambios tienen muy buen precio.Es parecido al raptor pero con mejoras y viene ya 90% montado.

Si quieres mas info sobre este heli mirate en los post que ya se hablado aqui o informate a www.helisrc.com o www.centrorclevante.com o directamente a mi.

Saludos
Por alioth
MORPHEO escribió:AHORA SE ME PLANTEA OTRA DUDA LA MAYORIA ME ACONSEJAIS UN 50 EN CONCRETO EL RAPTOR 50 SE
y dale con el Raptor... que no!! que te estamos aconsejando un Sceadu EVO 8)
Por ppp0
tanto sceadu que me estan entrando ganas de probar uno :-)

Solo me echa para atras que el numero de tiendas en españa con repuestos son ¿1? ¿2? que tal andan los precios de los repuestos del hirobo?
Por JERMCOM
Huyyyy....a que picas... :mrgreen:

Bueno sobre repuestos te digo que con una sola tienda por ejemplo el distribuidor, no he tenido problemas de recambios, piezas o upgrades en ningun momento, en 2 dias en casita.. :wink: para que quiero tener 20 tiendas con repuestos si como le paso a un compañero luego los tienen escasos y tienes que hacer el pedido de lo que quieres a tres distintas...manda huevos.. :evil: . Tan simple y eficaz que tengan lo que quieres y cuando lo quieres. 8)

:roll: no si al final voy a tener que pedir comision :twisted:

Sobre el precio igual que Los raptor + o - ten encuenta que piezas como los rodamientos , piñones , campana plasticos son de calidad, y no es que no haya visto helis ni probado, pero me sigue convenciendo.. :wink:
Por MORPHEO
HAY ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA VER LOS AIRSKIPER 50,E LEIDO UN REPORTAJE Y HABLAN MARAVILLAS DE EL.
MERECE LA PENA LA DIFERENCIA DE PRECIO?
DONDE SE PUEDE COMPRAR?
GRACIAS UN SALUDO
Por vtn
Mi opinion entre 50 o 60, es un 50 por los motivos que comentais todos y tambien uno que creo que olvidais las inercias del 60 no son las del 50 ¿o no?
y a mayor inercia peor para los novatos.
Por Raptoriano90
:lol: :lol: :lol:

Aquí cada uno aconseja el heli que tiene !!!!

asi que yo ni 50 ni 60... si el bolsillo lo permite un 90 !!! que es más estable aun y lo ves desde más lejos jejeje.

Y si puede ser un Tempest 3D porque me gustan más los Ferrary´s que los BMW !!!! :lol:

Saluditos y sin piques emm ?
Por JERMCOM
Tempest 3D porque me gustan más los Ferrary´s que los BMW

:twisted: :twisted: :twisted: Esa es otra de mis comparaciones.... :lol: :lol: :lol:

pero te aseguro que por mucho que te gustara, no me sacaria el carnet de conducir con un Ferrary. :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!