miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola soy nuevo en este apartado de los electricos pues , aller tube un siniestro con mi 90 y he decidido trasladar la electronica a un electrico , quiero escojer entre dos modelos el 620 e o el 550 e por ser practicamente iguales a los tamaños 50 k ya tengo y k se k voy a poder reparar sin ningunproblema , me gustaria k alguien pusiera en este post la combinacion motor regulador , bateria , perfecta para ellos y la diferencia k hay (en vuelo ) entre uno y otro ,salu2
Por corderon
hurricane 550 esta bien y barato
Por kikeland
Hola Jose Luis,
La verdad es que esos dos modelos que comentas de tt, no son muy comunes, por lo que me temo que sera dificil que alguien te pueda comentar las diferencias reales que existen entre uno y otro. Si quieres pasarte a tamaño 50 en electrico, el mas extendido sin duda es el trex 600, del que la gente habla maravillas y esta muy bien el precio de recambios. Si no es que quieras alguno de esos modelos de tt por algo en especial, seria una opcion a considerar, ya que encontrarias muchisima mas ayuda.
Saludos y buenos vuelos.
Por jose luis pardo pla
si llevas razon con lo del t rex es un makinon y ya esta mas k probado ademas de el precio de los recambios , mi problema es k me gusta poco cambiar de mecanica y estos dos modelos se diferencian en muy poco de los modelos 30 y 50 , k me los conozco como la palma de mi mano . salu2
Por alex2
la mecanica es sencilla de ajustar y el heli va de lujo, los repuestos muy varatos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!