Marcel escribió:Buenas,
Crees que 8€ para tenerlo A LA MAÑANA ES CARO???
Huy!!! Me va a dar un ATAQUE
...
Helis RC> Raptor .30 V. 2. En Kit = a 250€
Helikraft> Raptor .30 V. 2. En Kit = a 290$
Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente en Helikraft está MÁS BARATO
!!!
Palas de Carbono:
Helis RC = 65€
Helikraft = 61,50$
ANDA!!! Pero si las de Helis RC son las de Thunder Tiger y las de Helikraft las NHP
!!!
Un T-Rex Eléctrico, CON TODO:
Helis RC = 210€
Helikraft = 266,70$
ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI SIGUE SIENDO MÁS BARATO EN HELIKRAFT
!!!
Creo que Deberías ser TÚ quien se tiene que INFORMAR MEJOR...
Por cierto... La FF9 Anda!!! Pero si son 100$ de Diferéncia!!! Claro que la de Helikraft NO INCLUYE LOS 4 SERVOS
...
Venga, Vamos a Buscar un Poquitín Más...
Anda Mira, la FF7!!!
Helis RC = 270€
Helikraft = 295$
Anda!!! Tamibén es Más Barata en Helikraft
!!!
.Saludos, Marcel.
Me parece que confundes dolares con euros.
La leyenda en rojo que te aparece debajo del articulo :
Variable discounts applicable. Significa a groso modo que el precio tiene descuento, para saber el precio real que te van a cobrar hay que añadirlo a la cesta y mirarlo independientemente.
Helikraft> Raptor .30 V. 2. En Kit =220€
Helis RC> Raptor .30 V. 2. En Kit = a 250€
El T-REX 450XL(CDE)CCPM Kit +420LF3200+25A ESC
Helis RC = 235€
Helikraft = 206€
Los cuatro servos que incluye una FF9 no valen mas de 48 €
De yodas formas tienes en helicraft la opcion de adquirirla con los mismos servos que en helis RC cuatro 3001 quedando:
Helis RC = 540€
Helikraft = 379€
La FF7 a mi siempre me parecio cara aqui, el mismo precio lo tienes en poly por ejemplo y no es una tienda de ofertones....
Helis RC = 270€ 3 servos 148
Helikraft = 267€ 4 servos 3001
No se como mirarias los precios pero me parece que metiste algun gazapo.
En vez de poner tanto emoticons lee y razona antes de contestar.
La misma discusión que estamos teniendo la tuve yo con raptor50se y al final le tuve que dar la razon, yo le decia lo que me dices tu a mi , Marcel, pero me he convencido con las evidencias y se lo agradezco mucho tanto a el como a raptoriano 90 que me comentaron la existencia de estas tiendas (
http://shop.rotor.com.sg/ es algo mas cara ) y me ahorre muchisimo dinero, no tuve un solo problema y me atendieron tan biem como cualquier tienda nacional. Lo que si te puedo decir es que con JV segrelles al que le vengo comprando desde hace ya creo que unos 15 años cuando le dije que tenia el cigueñal de un webra 32 GT doblado se desentendio del asunto y de los repuestos y me dijo que los busacara por ahi, como en barcelona, donde esta el distribuidor , a un precio semejante al del motor entero, Speed Hobbyes me mando un paquete una vez que me tardo 4 dias en llegar y son 500Km no 5000Km.En RC LIMITS tengo encargada una varilla para el servo de cola y llevo esperndo 2 MESES que me venga...
Te voy a poner un ejemplo de eficiencia:La piecita PV0492 es un aro que va debajo del rotor principal de un 50 SE ( Rotor Hub Slider Ring ), esa piecita viene de serie con el rotor que vale unos 100 € pues la tengo rota. Aqui en españa me arte de llamar a unos y otros y no la tenian en catalago tan siquiera, me vendian el rotor entero, ni siquiera la tenia FA SOL que es el importador de los RAPTOR, a ver como lo solucionarias tu ? Pidiendosela a JV segrelles?