miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
buenas, estoy un poco cansado de los electricos y me gustaria pasar a uno de gas, un raptor concretamente uqe he oido hablar mucho de ellos, pero la cosa es que creo que los recambios son caros. alguien me podria decir donde puedo conseguir repuestos baratos, para por si ejej que con el electrico tuve que comprar bastantes palas. y otros repuestos.
y sobre upgrades y demas?
Por saturndj
caros los repuestos del raptorr?????? :lol:
Si son los mas baratos y hasta con 1/4 de jamon te regalan piezas. :lol:
Por OscarO
baratos? donde?

nome decido al paso por que creo que me voy a arruinar en piezas de repuesto.

donde puedo conseguirlas tan baratos?
y con que jamon dan las piezas e repuesto? jejeej
Por alioth
El heli más barato es aquel que menos se rompe :)

Llevo 4 meses bastante intensivos con mi Sceadu 50. Todos los repuestos que he comprado han sido unas palas del rotor de cola 9€, y los ejes tras una autorrotación no del todo correta :oops: ... los tres por unos 20€.

Lo demás ha sido algún upgrade por capricho.

Despacio, buena letra.. y no compres un heli únicamente pensando en el precio de los repuestos. Es un factor que influye, cierto, pero dentro de la categoría 30 o 50, y siendo piezas de serie.. no hay grandes diferencias.

Un saludo.
Por OscarO
jodo y donde esos repuestos tan baratos?
pero si cuestan lo mismo que los de mi micro heli.
Por Patowc73
OscarO escribió:jodo y donde esos repuestos tan baratos?
pero si cuestan lo mismo que los de mi micro heli.
Jajajaja, lo que son carisimos son los repuestos de microhelis en relación con un glow.
Por OscarO
la verdad que si. estoy viendo que es asi.
Por Francisco Ponce
OscarO escribió:creo que los recambios son caros. alguien me podria decir donde puedo conseguir repuestos baratos?
Los repuestos van en funcion de donde vivas; Yo como vivo en una tierra que no pudieron conquistar ( los invasores arabes ) me salen mas caros que a alguien que viva en madrid ( por ejemplo ).
Como ejemplo me cobraron en www.RC-limits.com por una bolsa de tornillos 19 € que a su vez le habia cobrado a estos fa-sol 12 € ( reclame y vi la factura ).
Esa misma en Singapore vale 8,5 €.
Si te vas ha comprar cosas varias pasate por esta gueb.

http://www.helikraft-online.com/index.html

Nunca tuve un problema ni con ellos ni con las aduanas...
Por copter
Hola Oscaro, yo como tu empecé por los eléctricos pequeñines, y te aseguro que vas a flipar si te compras uno de glow. Mucho más estables, precisos, tranquilos, y en mi opinión espectaculares, claro que lo de volar en tu casa no tiene precio!
El mio es un raptor 30v2 y va de vicio, además el tema repuestos es mucho más barato que cualquiera de los microhelis, sí como lo oyes, lo otro es un abuso y lo saben, pero es la oferta y la demanda, ya se sabe.
En Serpa es la tienda física donde más baratos los he encontrado.
Le di una ostia de las buenas a mi raptor y por 60 euros lo tengo nuevo otra vez.
No soy ningún experto y fijo que hay helicópteros mucho mejores, pero te aseguro que este va de vicio.
Lo único que si te aconsejo que mires bien es el motor que le pones, a mi el tt39 no me va mal, pero si desde el principio te compras un os tengo entendido que te quitarás de problemas de ajustes y calentones, que yo sí tengo con el tt39.
Espero que te sirva de ayuda.
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que estáis cometiendo un Error.

Es decir, aquí mismo tenéis una Magnífica Tienda, con un Estupendo Trato, y CON LOS MISMOS PRECIOS DE HELIKRAFT :shock: , pero con Portes más Baratos :shock: :shock: . Y sin Preocuparse por Aduanas...

http://www.helisrc.com/ ...

Te ayudan en Todo, desinteresadamente, y el trato es increible cuando tienes que comprar algo, y ademas con una confianza poco habitual actualmente en las Tiendas que tenemos que ver por aquí...

.Saludos, Marcel.
Por Francisco Ponce
Marcel escribió:Buenas,

Yo creo que estáis cometiendo un Error.

Es decir, aquí mismo tenéis una Magnífica Tienda, con un Estupendo Trato, y CON LOS MISMOS PRECIOS DE HELIKRAFT :shock: , pero con Portes más Baratos :shock: :shock: . Y sin Preocuparse por Aduanas...

http://www.helisrc.com/ ...

Te ayudan en Todo, desinteresadamente, y el trato es increible cuando tienes que comprar algo, y ademas con una confianza poco habitual actualmente en las Tiendas que tenemos que ver por aquí...

.Saludos, Marcel.

Este es un foro para informar, no para verter desinformación u opiniones sin base alguna.

El decir que http://www.helisrc.com/ es mas barato que http://www.helikraft-online.com/index.html es increible!!!.

Molestate amigo Marcel en respaldar con datos objetivos lo que dices.

Hay muchos ariculos que "solo" se diferencian en 100 € o mas en helis, en motores depende cual desde 3 € a 35 ( eso mirando por encima), en emisoras como la futaba de 9 canales "solo" 200€ de diferencia, en palas de carbono entre 12 y 18 € de diferencia y mira yo no voy a mirar mas , creo que esta bastante demostrado que como dices NO estoy en un error y que deberias de informarte mas y mejor cuando dices algo.
Y sale mucho mas caro un envio por SEUR que el que te manda esta gente ( ya he pedido mucho por unos y por otros) y con las aduanadas repito que no hay problema y ya llevo 6 paquetes de tamaño considerable.
Por Marcel
Buenas,

Crees que 8€ para tenerlo A LA MAÑANA ES CARO???

Huy!!! Me va a dar un ATAQUE :lol: ...

Helis RC> Raptor .30 V. 2. En Kit = a 250€

Helikraft> Raptor .30 V. 2. En Kit = a 290$

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente en Helikraft está MÁS BARATO :lol: !!!

Palas de Carbono:

Helis RC = 65€

Helikraft = 61,50$

ANDA!!! Pero si las de Helis RC son las de Thunder Tiger y las de Helikraft las NHP :lol: !!!

Un T-Rex Eléctrico, CON TODO:

Helis RC = 210€

Helikraft = 266,70$

ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI SIGUE SIENDO MÁS BARATO EN HELIKRAFT :twisted: !!!

Creo que Deberías ser TÚ quien se tiene que INFORMAR MEJOR...

Por cierto... La FF9 Anda!!! Pero si son 100$ de Diferéncia!!! Claro que la de Helikraft NO INCLUYE LOS 4 SERVOS :twisted: ...

Venga, Vamos a Buscar un Poquitín Más...

Anda Mira, la FF7!!!

Helis RC = 270€

Helikraft = 295$

Anda!!! Tamibén es Más Barata en Helikraft :twisted: !!!

.Saludos, Marcel.
Por gabriel izquierdo
vamos,chicos...lo que está claro es que hay que mirar con cuidado la cosa concreta que te interesa en el momento en que vas a comprar...
es muy dificil que en un sitio sea tódo mas barato y mejor que en otro sitio...no creo que sea para picarse,pero a lo mejor tienes una idea preconcebida de que tal sitio es más barato y te llevas una sorpresa.

yo trabajo en Renault,y por ejemplo recuerdo que el escape del r-19 16v
en midas valía el doble,el doble de verdad,que el recambio original.

un saludo,gabriel.
Por ppp0
Bueno. Lo que si esta claro es que con la gente comprando en el extranjero, algunas tiendas se han puesto las pilas y han ajustado los precios de sus productos estrella.

A ver si le siguen el resto de los productos... y podemos por fin comprar todo aqui, sin que nos quede la sensacion de haber hecho un poco el primo.
Por Francisco Ponce
Marcel escribió:Buenas,

Crees que 8€ para tenerlo A LA MAÑANA ES CARO???

Huy!!! Me va a dar un ATAQUE :lol: ...

Helikraft> Raptor .30 V. 2. En Kit = a 290$

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente en Helikraft está MÁS BARATO :lol: !!!

Palas de Carbono:

Helis RC = 65€

Helikraft = 61,50$

ANDA!!! Pero si las de Helis RC son las de Thunder Tiger y las de Helikraft las NHP :lol: !!!

Un T-Rex Eléctrico, CON TODO:

Helis RC = 210€

Helikraft = 266,70$

ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI SIGUE SIENDO MÁS BARATO EN HELIKRAFT :twisted: !!!

Creo que Deberías ser TÚ quien se tiene que INFORMAR MEJOR...

Por cierto... La FF9 Anda!!! Pero si son 100$ de Diferéncia!!! Claro que la de Helikraft NO INCLUYE LOS 4 SERVOS :twisted: ...

Venga, Vamos a Buscar un Poquitín Más...

Anda Mira, la FF7!!!

Helis RC = 270€

Helikraft = 295$

Anda!!! Tamibén es Más Barata en Helikraft :twisted: !!!

.Saludos, Marcel.
Me parece que confundes dolares con euros.

La leyenda en rojo que te aparece debajo del articulo :
Variable discounts applicable. Significa a groso modo que el precio tiene descuento, para saber el precio real que te van a cobrar hay que añadirlo a la cesta y mirarlo independientemente.

Helikraft> Raptor .30 V. 2. En Kit =220€

El T-REX 450XL(CDE)CCPM Kit +420LF3200+25A ESC
Helis RC = 235€
Helikraft = 206€

Los cuatro servos que incluye una FF9 no valen mas de 48 €
De yodas formas tienes en helicraft la opcion de adquirirla con los mismos servos que en helis RC cuatro 3001 quedando:
Helis RC = 540€
Helikraft = 379€

La FF7 a mi siempre me parecio cara aqui, el mismo precio lo tienes en poly por ejemplo y no es una tienda de ofertones....
Helis RC = 270€ 3 servos 148
Helikraft = 267€ 4 servos 3001

No se como mirarias los precios pero me parece que metiste algun gazapo.
En vez de poner tanto emoticons lee y razona antes de contestar.

La misma discusión que estamos teniendo la tuve yo con raptor50se y al final le tuve que dar la razon, yo le decia lo que me dices tu a mi , Marcel, pero me he convencido con las evidencias y se lo agradezco mucho tanto a el como a raptoriano 90 que me comentaron la existencia de estas tiendas ( http://shop.rotor.com.sg/ es algo mas cara ) y me ahorre muchisimo dinero, no tuve un solo problema y me atendieron tan biem como cualquier tienda nacional. Lo que si te puedo decir es que con JV segrelles al que le vengo comprando desde hace ya creo que unos 15 años cuando le dije que tenia el cigueñal de un webra 32 GT doblado se desentendio del asunto y de los repuestos y me dijo que los busacara por ahi, como en barcelona, donde esta el distribuidor , a un precio semejante al del motor entero, Speed Hobbyes me mando un paquete una vez que me tardo 4 dias en llegar y son 500Km no 5000Km.En RC LIMITS tengo encargada una varilla para el servo de cola y llevo esperndo 2 MESES que me venga...

Te voy a poner un ejemplo de eficiencia:La piecita PV0492 es un aro que va debajo del rotor principal de un 50 SE ( Rotor Hub Slider Ring ), esa piecita viene de serie con el rotor que vale unos 100 € pues la tengo rota. Aqui en españa me arte de llamar a unos y otros y no la tenian en catalago tan siquiera, me vendian el rotor entero, ni siquiera la tenia FA SOL que es el importador de los RAPTOR, a ver como lo solucionarias tu ? Pidiendosela a JV segrelles?
Por JULIAN
:D Personalmente, nunca he comprado fuera y la verdad para ahorrarme 50 ó 60 euros, o cantidad similar aparte de la incertidumbre del tiempo de llegada del pedido, se pierde, no se pierde, aduanas, mails con el tema de idioma, etc. pues que prefiero pagar ese poco más y ya está. Sé que habrá muchos que direis que es un despilfarro y un timo , pero comprar aquí, al menos para mí " es diferente y te da una seguridad". No quiero decir con eso que algún dia compre en el extranjero, pero lo dudo, sobre todo por que creo que la ventaja vendria de hacer un gran pedido de una cantidad importante de dinero, unos miles de euros y la verdad, para apostar ya juego cada semana a la primitiva. Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Veo que tu tampoco te lees las Ofertas de Helis RC :) .

Lo ÚNICO que veo en Helikraft és: "Variable Aplicable Discounts" .

Además, Multiplica:

S-3001 = 13€

13€ x 4 = 53€

Bueno, eso da igual...

Por cierto, no se si sabes que ÉSTAS Ofertas són Tansolo para Verano, pero vamos, que es igual, así podríamos Seguir Discutiendo...

Por cierto, LAS ÚNICAS TIENDAS NACIONALES CON TRATO ACEPTABLE, CREO QUE SÓN TANSOLO:

Vázquez Ramírez

Aeromodelismo Serpa

Helis RC

.Saludos, Marcel.

P.D.: Tengo 15 años, cuando me voy a Comprar Algo, me lo Miro, 200000 veces, y como a mis padres no les Interesa el Aeromodelismo, la Pasta con Contagotas. Así que MUCHAS VECES COMPRO FUERA, pero para el T-Rex, etc... Aún no he Encontrado que me Salga a Cuenta Pedirlo Fuera...
Por JULIAN
:D Tranquilos chicos, de buen rollo.Ni que fueran vuestras las tiendas para defenderlas de esa manera. Jope, Cuando monte un negocio ya os miraré de contratar. Un saludo.
Por Francisco Ponce
Los productos con descuentos van variando, yo hace seis meses que compro aqui y trae cuenta para pedidos grandes a veces nos juntamos varios y se reparten los portes, el máximo que he pedido es de 1500€ y a partir de 100 yo creo que a mi me compensa ( por vivir en un sitio sin tiendas de modelismo aceptables ).
Cuando ganes tu el dinero ya me diras si eres capaz de pagar casi el doble por una chorrada ( no olvidemos que esto es un "juego" ), la vida esta muy cara...
Por Marcel
Buenas,

Ya te he Dicho, que como Tengo el Dinero con Cuenta-Gotas, me lo pienso Muy Bien a la Hora de Comprar Algo...

Acabemos aquí la Discussión.

Tu seguirás Comprando Allí y yo en Helis RC :D .

.Saludos, Marcel.
Por Ruyman
Hola a todos! Mi opinión es que "la mayoría" de las tiendas para no decir todas es a vender y cuanto más le saquen pues mejor, lo del buen trato y descuentos, etc... eso viene más tarde, si ya te has gastado una pasta ganza y si eres un cliente asiduo!! Luego que no se enteren que compras fuera, porque si no lo más problable no te vende más nada.... y claro solo ellos pueden mirar por sus pelas, mientras que nosotros que, porque pagar más por lo mismo!!

Con esto quiero decir que señores que la gente va a lo suyo por desgracia y esto del aeromodelismo se ha convertido más en un negocio que un jovi o deporte como lo llaman algunos!!

No nos podemos negar, que la mayoría de la gente se identifica más con el foro que con el de la tienda habitual, por algo será!!

Saludos a todos y repito es mi opinión personal!!
Por maya
TRANQUILO CHICOS Q CADA UNO COMPRE DONDE MEJOR LE SALGA PRECIO-CALIDAD-SERVICIO. NOSOTROS PROCURAMOS VENDER LO MAS BARATO POSIBLE, PERO HAY COSAS Q LOS ORIENTALES NOS GANAN.

UN EJEMPLO DE NUESTRO ESFUERZO ES EL 50 V2 = 328 EUR ENVIO INCL.
HELIKRAFT = 336 EUR ENVIO INCLUIDO.

EL Q QUIERA COMPRAR AQUI, Q COMPRE Y EL Q QUIERA COMPRAR FUERA PQ SALE MAS BARATO, PUES LOGICO Q LO HAGA ALLA.

NOSOTROS SEGUIREMOS HACIENDO LO Q PODEMOS,

SALUDOS,
Por Marcel
Buenas,

Ruyman, lamento Decirte que con lo del Trato estás MUY EQUIVOCADO.

En Helis R/C, Erick me ha tratado, DE MARAVILLA desde el primer día que lo conozco.

Y Vázquez Ramírez, 3/4 de lo Mismo, dándote un Voto de Confianza Desde el Primer Día, lo Cual, és de Muy Agradecer...

Aunque Por Desgracia, Generalmente la Mayoría són del Tipo que rú Comentas...

.Saludos, Marcel.
Por Ruyman
Hola Marcel! Hombre es mi opinión era personal... y bueno y se lo que digo porque lo he vivido en mis propias carnes, como lo he visto en otros aficionados... pero tambien dije que no todos... si no la mayoría!!!

Y luego no pongas en "mayúscula" que estoy muy equivocado y luego al final pones que tengo razón... no te contradigas!!

Vengas saludos a todos y a disfrutar de nuestro jovi!!
Por luispez
Yo he comprado varias veces en helikraft y no he tenido nigún problema, tarda una semanilla, aunque es cierto que hay cosas que son más baratas aquí en España, cuestión de comprar lo que interesa solo.
Última edición por luispez el Mié, 06 Jul 2005 13:23, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Si, tienes Razón Ruyman :oops: ...

A veces llegas estresado y no te das cuenta ni de lo que pones, Lo Siento...

.Saludos, Marcel.
Por Ruyman
Hola Marcel! Tranquilo no pasa nada... simplemente era para saber en que quedabamos...jejeje

Ahora haber si amaina el viento, porque macho lo tengo crudo para volar en mi zona y alrededores!!

Venga saludos a todos...
Por thegamer
Qué tienda es Vazquez Ramírez?? Dónde está? Es que yo soy de Madrid pero no conozco dónde está esa tienda, si podéis dadme tb. el número de teléfono.

Saludos y gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!