miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Alvarez
Hola amigos.
Estoy indeciso entre uno de estos dos helicopteros de la clase 30.
Que opinais vosotros?
Por cierto, sabeis donde se puede comprar el caliber en Madrid?
Saludos.
Por Albertotorr
Si no me equivoco el caliver o caliber lo tienen en jugueterías Poli.
Por Charly
Sin duda el Raptor 30V.2
En Vazquez Ramirez

Un saludo

Carlos Perez
Por jhonny
pues mi opinion es la siguiente yo tengo dos caliver 30 y no los cambio por nada ni raptor ni nada ahora te aconsejaria el raptor no por nada en especial solo por el motivo de repuesto que encuentras por to lao en cambio del caliber cuesta un wevo y parte del otro weno asta otra
Por Gabriel
Hola Alvarez:
Porque no un 50 ? el precio es un poco mas ,pero al tiempo si no hay alguna razon de peso (Distribuidor borde , Maqueta 30 escasa )lo cambiaras seguramente iras sobrao de todo
¿ Los Hirobos EVO no te gustan ? Ahora estan de buenos precios y tienes los dos escalones 30 y 50
¿ La maquina Voyager o la Venture de JR qué ?
Pierde un poco mas de tiempo y compra lo que mejor se adapte a tus necesidades y cartera ( no olvides los repuestos )
Yo tengo el Raptor V2 50 ,el mejor relacion costo ,precio vuelo ,reparacion del mercado , pero es un poco blando;para empezar ideal,
Cuando pidas mas prestaciones van mejor los Hirobo ,con buena relacion costo vuelo y repuestos :-)

Saludos
Por JERMCOM
Buenas....

En mi humilde opinion el caliber es un heli con una calidad y diseño superior al Raptor pero el tema de repuestos esta fatal. Luego tienes el Hirobo Sceadu 30/50 que son los que yo recomiendo a todo el mundo y los que vuelo. El Raptor no es un mal heli, pero si es verdad que puedes encontrar recambios en muchos sitios. Y si fuera por motor te diria que compres lo que te compres ponle o que venga montado con un OS. Los TT que traen los Raptor suelen salir algunos como yo digo "ratas" y del escape ........no coment. Bueno no sigo porque sino me van a.......
Por Rubén Castro
Yo tengo un caliber y la verdad es que es muy buen helicoptero para empezar. Bastante sencillo de montar, de ajustar, de revisar, vuelo muy estable y diseño bastante optimizado. El problema son las piezas de recambio. Son caras y difíciles de conseguir. Aparte tiene algunos defectillos, pero supongo que como cualquier otra máquina expuesta al desgaste.

Pero eso sí, sólo lo recomiendo para empezar en este mundillo. Si quieres que en un futuro te sirva para algo más olvidate. Es casi imposible buscar piezas de aluminio para el rotor, o upgrades, o fuselajes, o cualquier cosa. Se puede actualizar a 50, pero no lo veo claro, me parece demasiado fragil para meterle tanta caña.

La verdad, y como opinion personal, estoy arrepentido de no comprarme el sceadu evo, que era el que me gustaba.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por jhonny
mallo en vuelo invertido me an conseguido roto y plato de aluminio con portapalas y todo
Por Raptoriano90
Mi experiencia...

Siento decirlo pero no me gusta nada kyosho en helis en concreto el Caliber, aparte del tema precio y dificultad en encontrar repuestos, lo veo un heli con muchas holguras y materiales muy fragiles; he visto estrellar un par de ellos y rompen mas referencias que otras marcas de helis, adem.as he volado un par de ellos y no me han gustado, "es sólo mi opinión."
¿ Habeis visto algun Caliber en competición ? yo no y en el campeonato de España FAI creo recordad que algun Raptor 50 y varios 90 si que habia.
Entre los dos helis que propones me decidiría por el Raptor que a mi gusto va mejor y lo puedes ampliar al 50 de forma fácil y poco costosa.
Los Raptor 30-50 de todas formas tampoco me parecen helis de alto nivel, si pides más busca en hirobo, JR o X-cell por ejemplo.

Saludos compañeros
Por saturndj
Hola!
Yo tengo un caliber 30 y veo la mecanica mucho mas pensada que la del raptor 30. Vuela muy bien y como dicen todos el único problema que hay son los recambios pero os podeis dar de alta en kyosho.de y mirad la tienda on-line.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!