miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Saulo77
Hola a todos, bueno os cuento lo que me pasa con mi raptor E550, por si alguien no lo conoce es la versión eléctrica del raptor 30V2. Hace ya algún tiempo abrí un post porque al levantar el vuelo el heli vibraba como un flan del platal cíclico hacia abajo. Bueno tras revisar todo observe que el Washout esta fastidiado así que recientemente le he puesto un rotor de aluminio de T-Rex 600 el super pro. La verdad que tenia la esperanza de que con el cambio se solucionara todo, pero no ha sido así, el heli al levantar el vuelo y tras unos segundos en el aire comienza a hacer cola de pez pero no como todos entendemos, es decir qe la cola se mueva de forma horizontal o de izquierda a derecha, sino que la cola de pez o lo que sea es que lo hace de foma vertical, de arriba a abajo, no se si a alguien le habrá pasado esto alguna vez. Espero que alguien me pueda ayudar o a consejar. Un saludo. Espero haber explicado
Por antonio collado
eso me pasaba a mi con un minititan y era falta de vueltas el motor de serie no daba ya rendimiento le cambie el motor y se le quito el problema
Por Saulo77
Hola lleva puesto el motor para el E620SE. Pero subía e instantes después empezaba a hacerte ese extraño?
Por chito
Hola,cuando el movimiento de la cola de es de arriba abajo es por falta de vueltas de motor,subele la curva de gas.
cuando le pones el idle deberia de quitarse ese movimiento.
saludos
Por Saulo77
Voy al campo de vuelo ahora a si que haré lo que me aconsejáis y ya os cuento
Por Saulo77
bueno pues os cuento que ni aun metiendole mas vueltas ni con el idle se ha solucionado el problema, seguimos en las mismas y por si fuera poco he desatrozado el sinergy n9 ha quedado siniestro total, se ha salvado la electónica, el motor y poco mas, vaya día... :( :( :( :( :( :(
Por jotajotavader
Saulo77 escribió:bueno pues os cuento que ni aun metiendole mas vueltas ni con el idle se ha solucionado el problema, seguimos en las mismas y por si fuera poco he desatrozado el sinergy n9 ha quedado siniestro total, se ha salvado la electónica, el motor y poco mas, vaya día... :( :( :( :( :( :(
Vaya putada tio, lo siento.
Por Saulo77
Gracias compi, ha quedado destrozado, si por lo menos no se hubiera rajado el bastidor lo podría arreglar pero se ha rajado.
Y el eléctrico sigue en las mismas a si que lo voy a desmontar y venderlo por piezas, creo que es lo mejor y esta nuevo todo
Por breaker
Mira a ver si tienes doblado el eje principal, el eje de palas, o en mal estado los damper.
Suerte.
Por facoba10
Sube vueltas como te han dicho y baja la sensibilidad del gyro, ese comportamiento de cola siempre ha sido por ese motivo, siento lo del sinergy y la mala suerte con el Raptor, suele suceder con los helis que son demasiado rigidos que pueden llegar a vibrar de narices, pero con paciencia se ajusta.
Por Saulo77
Hola facoba10, seguiré tu consejo y ajustare el giro a ver que pasa. Gracias por lo del sinergy me iba de fábula y era una gozada de heli, me ha fastidiado que no veas es una pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!