miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Trinxa
Saludos locos por los electricos.

Propongo abrir un post fijo para estos helicopteros.
Pocos somos los que los tenemos en españa y cuesta encontrar informacion.
Propongo que la gente ponga sus dificultades en su montaje y configuraciones ya que admite una gran variedad. Que va de los 6S hasta los 10S. Yo elegi el 620SE por su increible potencia.

Mi configuración:

Ciclico a 140º CCPM
BEC: Align 3A RCE B3X
Variador: Thunder Tiger ACE BLC-65
Motor: Thunder Tiger 2380 OBL 49/08-50H
Bateria: FlightPower EVO25 10S 4900mAh

El pack que llevo es demasiado grande, creo que las cosa va por los 3700mAh. Pero hace 3D como una bestia. Se parece a la potencia que tiene el Logo 600 de Daniel Jetchin.

http://video.google.de/videoplay?docid= ... 9865984801

Mas adelante ire poniendo + fotos y opiniones
Adjuntos
DSC01278.JPG
DSC01277.JPG
Por thegamer
Muy chulo el heli, sí señor...

Yo creo que los que deciden a dar el salto a este tamaño de helicópteros, se decantan por el T-Rex 600 porque pesa menos, es más barato y tienes repuesto por todos los lados.

Sin embargo la disposición del chasis, el alojamiento de las baterías, etc. me gusta mucho más en este heli que en el T-Rex 600.

De hecho yo creo que pasa un poco lo mismo entre el T-rex 450 y el MT: Los repuestos de align son más baratos pero me gusta más cómo está diseñado interiormente el Mini Titan (por ejemplo la batería va mejor protegida en caso de golpe), aunque es más pesado y por tanto el tiempo de vuelo es menor.

Esperaremos esas fotos + opiniones.

Saludos.
Por jordi.f
Hola Jaume , como va todo ……

He visto personalmente volar este mismo Heli realizando maniobras 3D , :( es un fenómeno este compañero con el Heli que tenga en sus manos , pero a pesar de que
dispone de un Rex 600 que es una maravilla , el Raptor lo supera con creces.

A ver si el próximo día me entero de que viene y grabo un video para que se pueda ver el potencial de esta maquina.

PD: Jaume ya tengo el Rex 500 :lol:

Saludos .
Por PabloLara
hola buenas, yo tengo el e550, pero no lo compré nuevo. Me conseguí los chasis de carbono y lo que me hacía falta para convertir mi raptor 50se en electrico. Una vez puesto en vuelo me gasté unos 275 euros con todo incluyendo pila así que mi opinion de este heli es que es muy barato si te sabes mover y no te ciñes a las tiendas españolas.

Actualmente lo vuelo 2 veces al día y va de miedo. Mi configuración no
es tan poderosa como la de trinxa, aunque ahora sí que me he gastado
pasta en el heli y dista mucho de los 275 iniciales.

Regulador duralite 5.6
servos hs635hb
401y9254cola
el motor de tt, y un jeti spin opto 77A
flight power 20C 4900 6s1p

Consigo picos de 1700W que no está nada mal y siempre recordaré que
este heli me enseñó a hacer el pie dish.

Pronto pondré fotos.

Saludos. ;)
Por PabloLara
hola buenas, yo tengo el e550, pero no lo compré nuevo. Me conseguí los chasis de carbono y lo que me hacía falta para convertir mi raptor 50se en electrico. Una vez puesto en vuelo me gasté unos 275 euros con todo incluyendo pila así que mi opinion de este heli es que es muy barato si te sabes mover y no te ciñes a las tiendas españolas.

Actualmente lo vuelo 2 veces al día y va de miedo. Mi configuración no
es tan poderosa como la de trinxa, aunque ahora sí que me he gastado
pasta en el heli y dista mucho de los 275 iniciales.

Regulador duralite 5.6
servos hs635hb
401y9254cola
el motor de tt, y un jeti spin opto 77A
flight power 20C 4900 6s1p

Consigo picos de 1700W que no está nada mal y siempre recordaré que
este heli me enseñó a hacer el pie dish.

Pronto pondré fotos.

Saludos. ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!