- Lun, 21 May 2007 11:42
#473042
estoy contigo, una mecánica experimentada como la del raptor es lo mejor, los de align se han subido un poco a la parra y no es para tanto.
además el raptor proteje más la lipo en caso de colisión.
yo estoy buscando las piezas necesarias para pasar mi rappi a 550,
básicamente es el chasis y la bancada. El resto igual a los raptors
de toda la vida.
La diferencia entre el 550 y el 620 es la longitud de las palas y sus implicaciones: tubo de cola más largo, motor más potente, más ele
mentos de lipo... además de estar mejor terminado: cabeza en aluminio,
paddles ligeras...
saludos.
además el raptor proteje más la lipo en caso de colisión.
yo estoy buscando las piezas necesarias para pasar mi rappi a 550,
básicamente es el chasis y la bancada. El resto igual a los raptors
de toda la vida.
La diferencia entre el 550 y el 620 es la longitud de las palas y sus implicaciones: tubo de cola más largo, motor más potente, más ele
mentos de lipo... además de estar mejor terminado: cabeza en aluminio,
paddles ligeras...
saludos.
DX7
Aeolus 50 Torque Tube.
Eurofighter home made
Aeolus 50 Torque Tube.
Eurofighter home made