miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola a todos.acabo de de adquirir un raptor g2 y no se si es un buen heli o no.si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria..

saludos
Por imagine 50
hola que tal..
pues mira en cuestion este es el heli.....haber si me podeis exar una mano ya que estoy perdido y no se como ira...y si es bueno o malo...
os dejo unas fotos ..

gracias

saludos
Adjuntos
raptor g2 ,,,,,,,3 .JPG
raptor g2,,,,1 .JPG
raptor g2,,,,,,,,,,2 .JPG
raptor g2.JPG
Por fimini
el heli en cuestion no lo conozco y no creo que lo conozca mucha gente pero por las fotos que e visto en esta pagina puede ser que sea un clon de algun walkera lo digo por el giro porque se parece practicamente igual que el de walkera ( solo creo ke cambia la pegatina) y el chasis yrotor principal es casi igualito o igualito la pagina es esta:
http://www.raidentech.com/newbe63dz4dr.html
Por imagine 50
fimini escribió:
el heli en cuestion no lo conozco y no creo que lo conozca mucha gente pero por las fotos que e visto en esta pagina puede ser que sea un clon de algun walkera lo digo por el giro porque se parece practicamente igual que el de walkera ( solo creo ke cambia la pegatina) y el chasis yrotor principal es casi igualito o igualito la pagina es esta:
http://www.raidentech.com/newbe63dz4dr.html
hola.este heli de walquera no tiene nada de nada.el giro es parecido pero no es igual,ya que yo e tenido un walquera y no tenia nada que ver a este.
el que pones en el enlace es el mismo que el mio.....
haber que opinan los entendidos en helis..

saludos y gracias
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo le saco perecido al zoom,yo tengo uno y es similar sobre todo el rotor y la disposición de los servos.
Saludos.
Por fermoral
Hola:

Veo un motor de escobillas y rótulas de plástico ( :? ), lo cual lo situaría en la categoría del Honey Bee King II, pero el resto de la mecánica parece de un 450.
Por zabandija
estoy con fimini al 100%.
clon de walkera total,y lo digo por experiencia.
de la misma manera k venom ha fusilado el w60,estos han clonado el w36.
pasate por el hilo de walkera k encontraras mucha info.
las piezas te valen todas del walkera.
saludos y poco viento.
Por facoba10
imagine 50, es un Walkera 36 total no recomendable y menos en ese precio, hay gente que empezó con él, pero con lo que hay hoy en dia no esta a la altura (obsoleto).
Por imagine 50
hola.pues nada muchas gracias a todos por vuestros consejos,,yo en helis no estoy nada puesto y este me lo querian meter y vendermelo como si fuera bueno,por eso os pedi vuestra opinion..
nuevamente gracias

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!