- Mié, 18 May 2005 11:28
Como os decía, tengo uno pendiente de montar. Ayer comencé a leer un review de FlyRC y me inquietaron un par de aspectos, a saber:
1.- En la revista dicen que el avión es menos ARF de lo habitual. De hecho, el interior del fuselaje hay que montarlo y según dicen, es un poco "tricky", es decir, se hace difícil.
2.- El depósito de combustible va detrás de las baterías, que se montan en la parte delantera, junto a la parallamas. Este depósito parece que queda, en su posición de montaje, por debajo del motor (montan un Saito 100) lo suficiente como para que haya dificultades de drenaje. En el review dicen que ello les ocasionó paradas de motor !!!!, y aterrizajes forzodos. Los resolvieron con mucho dolor de cabeza (así lo dicen)
3.- Montaron el escape Thinde Tiger que emula el original. Lo tuvieron que cambiar por uno tipo Pitss porque no les compensaba: manchaba muchísimo ambos lados del fuselaje.
4.- Por desgracia, no comentan nada del tren.
Pues eso, para los que lo habeis montado, cómo lo veis? Me preocupa sobre todo lo que cuentan del depósito.