miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
estaba interesado en este avión , y de buenas a primeras ha desaparecido en los foros de opinión como si se lo hubiera tragado la tierra, no se si se han roto todos o es que los han escondido.
Por j242lu
Por lo que yo he leido de ese avion,lo unico bueno que tiene,es la estetica.Segun dien,es pesado,el tren deja mucho que desear,y las condiciones de vuelo no son mui buenas.Quiza por eso la falta de interes de la gente.
Un saludo.
Por daniela
bueno pero aún así deberían de aflorar de una manera u otra, es que na de na supongo que los tendrán dentro de las cajas o colgados para que los hereden los hijos o yernos.
Por Mike
Hola Daniela, aquí tienes algo.

viewtopic.php?t=26468&start=30

También en "rcuniverse".

Es una semimaqueta de un avión de carreras. Es extraordinariamente bonito. Y volar, vuela muy bien.

El "principal" problema que yo le veo es muy simple: el mío pesa 6 Kg (mide 1.60 de envergadura) con tren numático robart y refuerzos. O sea, que entra a todo trapo. Tiene el tren a la altura del CG, más o menos, y eso dificulta mucho su aterrizaje. Además, tendrás que reforzarle el encaste del tren en el ala, porque se te irá sin ninguna duda si no lo haces.

En USA está pegando fuerte. Eso sí, con los refuerzos que te comento.

Saludos
Por DoctorJ
Hombre deduzco por tu nombre que eres una femina, me alegro que en este mundillo se incorporen las mujeres, es un placer, ya que al resto de los mortales el aeromodelismo lo que nos cuesta son discusiones con las novias jejeje es lo que hay.

Pues respecto a ese avion eso lo que han dicho muy pesado, vuelo tosco y tren de aterrizaje debil, ahora eso si precioso como el solo
Yo pienso que hay aviones que se disfruta volandolos por su forma de volar y otros que se disfrutan por el simple echo de ver un bello avion surcar los aires, y ese creo que es el caso de rare bear.

Pues nada chicas a volar¡¡¡¡¡¡
Por Perico Perez
Doctor, "Póngale tiza al taco, que la pífia fué mayúscula". (términos usados en los juegos de billar). Daniela, es el nombre de la perrita del avatar. :D
Buenos vuelos. Que Eolo nos sea propicio.
Por daniela
efectívamente Daniela es el nombre de mi perra: es el nombre que me admitieron pues el mio propio ya estaba pues bien el primero que salió fué el de ella mi amiga incondicional.
En cuanto a lo de las novias, mi anécdota y si quereis estaría bien hacer un libro de esto, o una de ellas que mas recuerdo, es que después de estar dos meses con el entrenador primero de mi vida con un kit defectuoso, conseguí terminarlo y vino conmigo "mi novia" con un capazo de revistas para no aburrirse, pues bien como me salió con las alas reviradas y no pude dominarlo con este defecto y primerizo se rompió e hizo trizas, y lo mejor del caso es que sin salir del coche me dice.........
PARA ESTO HEMOS VENIDO TAN LEJOS?. sin palabras.
Por DoctorJ
vaya tela que fracaso y yo pensando que las feminas se incorporaban en el tema jejejeje pues lo de las novias , es lo que tu dices se podria escribir un libro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!