miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por josin
Hola a todos he decidido modificar el tren de aterrizaje de mi rare bear aqui teneis fotos y explicaciones si teneis alguna duda preguntar.

Lo primero es hacer el soporte del tren que como vereis lo tenemos muy facil
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:25, editado 1 vez en total.
Por josin
Bueno este es el resultado no es la octava maravilla pero es una modificacion rapida funcional y barata.El poque de esta modificacion es que capotaba enseguida y ya estaba harto le he quitado 400 gramos inutiles que pesaba el retractil y el servo digo inutiles porque ese peso no servia para centrar el avion solo incrementaba la carga alar el tren fijo con ruedas pesa 350 gramos y ese peso si que es util porque al ir el tren adelantado sirve para centrar el avion es mas le he quitado 200 gramos de lastre del morro y queda el centro de gravedad perfecto.
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:27, editado 1 vez en total.
Por Sami
La estampa en vuelo ya no sera la misma pero si lo que buscas es funcionalidad esta claro que lo has logrado, yo lo unico que habria cambiado es el tren de aluminio por uno de fibra de vidrio, son mas flexibles y resistentes, son faciles de encontrar ultimamente en las tiendas y no tienen un precio elevado.
Por AntonioE
Ten cuidado con los aterrizajes rapidos. Tienes el tren en la bancada del motor, y si haces un aterrizaje forzoso puedes romper el motor con facilidad.
100% de acuerdo con sami3d
Por josin
Sami le he puesto ese tren porque era el que tenia mas a mano es mas flexible de lo que parece y necesito que pese para no lastrar tanto de todas formas lo probare,el de fibra gracias

Antonio,he hecho esta modificacion porque ya esta probada y funciona.me lo dijo paul no se si lo conoces.bueno ya os contare los resultados y gracias otra vez

A me olvidaba mañana voy con el hidrojosin a la pista que esta nevada ya pondre el video,saludos
Por AntonioE
Hola josin, claro que lo conozco. Si lo ha dicho él, seguro que te funciona de maravilla.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!