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Moderador: Moderadores

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Por zaapa
#350908
no se pk cuando le meto gas al maximo el motor se para en menos de 1 segundo.

verdad q se blokea durante 5 segundos el helicoptero cuando choca con una pared o lo paras con la mano?
se blokea asta q sueltas la palanca, y tras pocos segundos vuelve a funcionar,

pues eso es lo q le pasa al mio cuando subo gas de la mitad hacia arriba, siempre se para,

lo he desmontado y he kitado el engranaje, y sin el engranaje, le meto todo gas, y aguanta cuanto tiempo sea necesario,

he pensado que el problema es q talvez al darle mucho gas el palo de las helices ejerce mucho rozamiento algo, y por eso se para,
asi q le he metido 3 en 1 por toda la varilla y lo he vuelto a montar,

pero no hay manera, le pasa lo mismo todo el rato, se para si paso la palanca de la mitad del recorrido,

si voy poco a poco, pues sigue aumentando las rpm poco a poco, y si me paso de la mitad (aprox) pues chas, se para en un plis plas,

no se q hacer xd
q mierda, no lo puedo devolver pk cuando me lo dieron funcionaba, ademas ya lo he abierto y todo, xd

de verdad q no entiendo q puede pasar, volaba perfectamente asta q un dia de repente le paso esto, al darle mucho gas se paraba, y asi sigue todo el rato ya.

alguna seujerencia?


gracias x leer el parrafon xdd
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Por Jonyyy
#350931
la verdad que no se lo que le puede pasar.

al mio por el contrario l oque le pasa es que gira mucho a izquierda para poder volarlo recto tengo que poner todo el stick a la derecha.

ademas la helice de atras se me esta partiendo y no tengo mas.

¿Alguien sabe donde comprarlas??

o repuestos para este heli???

gracias y un saludo.

JOnyyy
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Por Armandoismael
#351258
Tiene el síntoma de que las escobillas están desgastadas o en mal estado y la extracorriente de ruptura que se produce entre el colector y las delgas aumenta la resistencia interna de consumo del motor por encima de la limitación de corte ,
Verifica que los condensadores del motor no esta algún extremo desoldado , si le echas una pequeña cantidad de dieléctrico en el colector y una pequeñísima cantidad de aceite tipo 3 en uno en el extremo del eje superior y en el anterior , con un alfiler mojado , (por capilaridad llegará a todo el casquillo) Puede que te funcione un tiempo mas pero sin un motor nuevo poco mas podrás realizar,

A no ser que determines en la placa cual es el componente de corte y le realizas un puente eléctrico , pero a la mas mínima que la hélices se fuercen con un objeto se quemara el FET de la placa
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Por zaapa
#351566
Jonyyy ami me pasaba lo mismo que a ti, pero yo ponia el stick derecho al maximo y ni asi lograba q girase a la derecha, osease, gira mas lento hacia la izkierda, pero no llegaba a girar hacia la derecha nunca,

pero por algun exo misterioso de repente volvio a ir hacia la derecha con bastante fuerza,

aunque ahora ya, no lo puedo levantar del suelo pk se para. xdd

a ver si logro entender que le pasa con la explicacion q amablmente dijo dicho Armandoismael,
gracias,

aunke no se como ver cual es el componente de corte, aparte es tan pekeño todo q me costaria sacarlo con un soldador sin dañar nada mas,
asi pues q en caso de q lo encuentre y lo quite, se podria quemar la placa
si choco con alguna pared o lo paro en seco con la mano, no?
vamos q ahi hay un componente que actua como una especie de fusible para evitar que pete algo,
aunke en mi caso lo q me peto es alguna parte del motor deduzco,
es asi?

yo creo q puede ser lo del motor perfectamente pk en piccoztoolbox (la web) sale un articulo de como cambiar el motor,
sera q le ha pasado a mas de uno esto?
aunke el articulo esta vacio, solo esta el titulo, lo ponen como anuncio de futura explicacion,

Armandoismael de todas formas piensa que si le kito el engranaje unido al motor, logro q funcione bien el motor sin q se pare he?
:-s

PD: sin la cabina de espuma el heli hace mucho menos ruido n ose por que, pero da la sensacion de q va con menos vibraciones.

ah, y no venden recambios de rotores de cola ni de ninguna parte, en todo caso por 16 euros te envian un piccoz sin emisora los de girosales.

no te venia un rotor de cola de repuesto? a mi me venia uno, pero aun tengo en prefecto estado el primero,
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Por Armandoismael
#351620
Lo de las escobillas, es un desgaste que tienen todos los motores normales menos los del tipo Brushless , En definitiva la vida útil del motor esta muy limitada , poco podrá hacer para rejuvenecer ese motor a no ser que seas un autentico cirujano y te fabriques :idea: unas escobillas nuevas algo que no te merece absolutamente nada por el tipo de helicóptero del que estamos hablando

Inciso :

yo no he comentado nada de quitar ningún engranaje
aunque si es cierto que si lo desenganchas del rotor principal no se te producirá ningún corte pero esto no te valdrá nada mas que para demostrar que el problema esta en el motor y no en la placa ya que al no arrastrar el rotor principal el consumo sera menor

El sistema de corte esta controlado por un componente electrónico denominado LM .... y con una serie de códigos, pero si lo puenteas el FET de alimentación del motor principal se te quemara, Lo mismo que le pasa al Lama de E.-SKY que no tiene microprocesador LM en el 4 en 1 y se quema a la mas mínima que se bloquea el rotor principal
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Por zaapa
#351639
oka gracias!

a ver donde encuentro 1 motor nuevo ahora, puf
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Por zaapa
#352002
lo he rodado varias veces poniendo un par de mini gotas de 3 en 1 sobre el motor, apartentemente algo penetró,
pero no ay manera de q funcione esto,

no funciono la solucion del aceite =(
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Por zaapa
#352022
Armandoismael escribió: Verifica que los condensadores del motor no esta algún extremo desoldado , si le echas una pequeña cantidad de dieléctrico en el colector y una pequeñísima cantidad de aceite tipo 3 en uno en el extremo del eje superior y en el anterior , con un alfiler mojado , (por capilaridad llegará a todo el casquillo) Puede que te funcione un tiempo mas pero sin un motor nuevo poco mas podrás realizar,
no ay ningun condensador conectado al motor, solo los cables
y el 3 en 1 solo entra por la parte de arriba, osea la q gira,
pk abajo, osea en donde deberia haber el extremo inferior de eje,
pues no hay,
osease: esta tapado con un plastico blanco que no tiene agujera para la salida del otro extremo del eje, se keda dentro, asi que solo pude exar en 3 en 1 desde arriba pero no se soluciono,
no se, igual aun no ha llegado el 3 en 1 donde tenia q llegar y debbo rodarlo unas horas mas no se, nidea.

te comento por si te sirve de algo que ace dias pude lograr q llegara al maximo de rpm y volarlo unos 10 segundos antes de ke se parara,
lo hice subiendo la palanca muy poco a poco,
pero eso solo me funciono 1 par de veces,
ahora lo hago y simplemente se para,

no se si esto te aclara algo

thnks
Por peli-peli
#376719
mi pregunta es.. como le dais a los trim dejandolo pulsado o con tokecitos, decir q el mio no se por q ahora cada vez q lo enciendo, se pone a dar weltas como un condenao y tengo q darle al trim (con pexas de tokecillos) asta q se estaviliza y os aseguro q se estaviliza.. si aun asi no os va es posible q el motor de cola este ataskaillo... a mi se me atasco y giraba to lento el resultado q no conseguia mantenerlo recto asin q le eche 3 en 1 y va de vicio. se me atasco por q pegue la eli de atras con loctite (desmontada), y se la puse para acerla girar para q secara mas rapido y lo q consegui fue q se medio pegara el motor.


Zaapa: no podia ser q la bateria estuviese tocada y no te de la carga q necesitas? y por eso te corta al pedirle mas comia?... esto .. acavo de caer q no seria de eso.. ya q cuando se va gastando no corta sino q va mas lento :P jeje me Auto respondo jejeje.

Feliz Año a todos q ya keda muyyy pocoooo.
Por Pertegaz
#376750
Yo hoy le he regalado un bicho de estos a mi padre y lo hemos tenido volando todo el día (8 o 10 cargas) hasta q el bicho a perdido fuerza ya no se eleva y también hace cortes como el de zaapa.

Motor o bateria?

Un saludete y feliz año!
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Por zaapa
#376796
que va la bateria no puede ser, pk si lo dejas a medio gas nunca se para y sigue girando minutos y minutos asta gastar la bateria.

sin embargo si le das mucho gas de medio stick para arriba, se corta sin mas al instante.

es una mierd*.

el problema es segun dijeron en post anteriores que se ha quemado el motor.

y ahora a ese problema le sumo el problema de que no carga la bateria,
carga 2 o 3 minutos y dice q esta full.

o a veces ni coge bien el conector siquiera, lo conecto y no carga, tengo q desconectarlo y reconectarlo varias veces hasta q lo coge.


este helicoptero es una basura. 35 euros a la mismisima basura.
aun no gaste las pilas del mando que ya reventó.

no se cuantos vuelos hice con el, kizas unos 25 o 30
pero 25 vuelos por 35 euros? no gracias, esto es un timo.

no pienso comprar otro.

este lo trate con suma delicadeza y aun asi se jodio. pues vaya una kaka,
mucha resistencia a los golpes de nada sirven si luego peta por dentro.
Por Pertegaz
#377153
El mio q habia perdido potencia vuelve a funcionar tras aplicarle al motor un limpia contactos que utilizo para los motores mabuchi 130 de los mini Z. Vuelve a volar... de momento...

Un saludete!!!

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