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Por PILOTERO
#896179
Buenas gente;

-Desde que le di la última y única piña al Hk-450 algo no va bien en la cola del heli. El porrazo yo creo que fue a causa del receptor, ya que iba en translación y el heli dejó de responder con el receptor PCM wfly.
El caso es que el Gyro ahora no cambia en el stick de NOR/REV que hay en la parte superior. Lo cambio de NOR a REV y viceversa y no cambia nada. Por otro lado lo de "DS" para el servo digital o análogico tampoco furula muy bien. El servo en teoría es digital pero lo pongo en ON y se pone a chillar como un loco, ni que lo estuviera matando :x
Otra cosa que me ocurre ahora es que al conectar la Li-po el heli va como el culo, os explico; aveces se apaga (no hace caso a nada y la luz del gyro y receptor se apagan), otras veces los servos van locos de arriba hacia abajo y durante unos segundos funciona bien.
Con el servo HPX F se me ponía a tope hacia un lado, yo le heché la culpa a una incompatibilidad de gyro/servo, y ahora con este servo (digital, con piñonería metálica) me hace esto.

No entiendo que puede ser, aunque cada vez sospecho mas de gyro, pero no me quiero aventurar a comprar un buen gyro para que me de el palo y no sea eso.

¿qué pensais?

Salu2 pato2
y perdón por el tocho :roll:
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Por peedpeed
#896192
PILOTERO escribió:Con el servo HPX F se me ponía a tope hacia un lado, yo le heché la culpa a una incompatibilidad de gyro/servo, y ahora con este servo (digital, con piñonería metálica) me hace esto.
Hola.
Si el servo es un GWS HPX F es analogico de todas todas...Buen servo pero analogico.

En cuanto a esas cosas raras que te hace siento decirte que puede ser del variador, del receptor o del gyro aunque tambien pudiera ser de un servo que este dando problemas.
Son muchas cosas a descartar...
Salu2.
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Por carganton
#896219
Ufffffffffffffffff, me suena a mis problemas con el nini funtana que me regaló un forero y que me costaron varias horas de arreglos y sinsabores.

Yo lo despegaba y como a 50m pum se desplomaba, a 5m los servos de vez en cuando hacían cositas raras y después de muchas pruebas, fallos, porrazos, arreglos etc etc llegué a la conclusión correcta

QUITA ESE RECEPTOR YA MISMITOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ya me estoy pasando poquito a poco a 2.4 Assan (la crisis hace que sea poquito a poco) pero de los receptores que tenía en 35mhz quité los primeros los PCM bien por ellos o bien porque se llevaban mal con mi emisora pero los quité (y eso que tenía 3, vendí alguno y su actual dueño no me ha dicho que le vayan mal, todo lo contrario) luego he retirado los FM de 8-9 canales y solo me he quedado de momento los los mini de 6 canales que aunque no lo creas son los que mejor me han funcionado, con alguna interferencia de vez en cuando pero nada que no se pueda subsanar.

Para mi los PCM de wfly son lo peor que he probado hasta la fecha, con la emisora sin problemas pero con los receptores haz una fogata que será la mejor decisión que tomes en tiempo (y la más barata).

Yo tengo uno a la venta por lo que me quieran dar por él pero ni por esas.
#896655
A mi un dia, cuando le daba gas al motor, los servos se me ponian locos, en tierra, todo correcto, no era problema de distancias ni falta de señal de radio, pero cuando le daba gas y se ponia a subir, los servos empezaban a hacer cosas raras y el heli a dar saltos.

Despues de mucho investigar, resulto que los condensadores gordos del variador (el bcx35 de align) tenian las patillas rotas, (vamos tire de ellos y me quede con ellos en la mano y las patillas soldadas al variador), se los cambie y lleva una temporada bien.
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Por Molinero
#899062
los compañeros llevan wfly 9 pero con modulo assan a 2,4ghz.
si vas en Fm ferrita antiparasitaria en la salida del variador...suerte :roll:
los gyros baratos suelen cascar tras apotronizar...tambien los caros pero menos...yo sigo con baratos en 450. :wink:
post:yo me pase a 2,4 ghz de emergencia pues uno tras otro al suelo ivan mis 450... :cry:

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