Ya estoy aquí de nuevo!!!
Bueno pues después de montar todo de nuevo con toda la electrónica cambiada de sitio he vuelto a hacer alguna prueba de alcance.
Ahora con la antena de la emisora metida tengo un alcance de unos 10 metros más o menos en el sitio donde siempre lo he estrellado. Si me voy a otro sitio tengo todavía más alcance.
Así que el problema simplemente era de la colocación de la electrónica y de la colocación de la antena, simplemente cambiando eso funciona mucho mejor aunque he de decir que justo en el lugar donde siempre falla tiene muchísimo menos alcance.
Ahora tengo la antena liada en la única pieza del chasis que es de plástico, después sale hacia atrás en un tubo. Creo que esa ha sido la clave, el problema era desde mi punto de vista que al tener todo el chasis de aluminio, si daba alguna vuelta a través del chasis pues pillaba todas las señales.
Ahora tengo que hacer una prueba con la antena extendida y en campo abierto para ver el alcance total, si puedo lo haré esta tarde, pero está claro que ahora si tendré un buen alcance hasta con la antena liada
Si a alguien le interesa puedo poner alguna foto para que se vea como le he puesto la electrónica.
Un saludo y gracias a todos los que han aportado algo.
Juan