- Lun, 16 Jun 2008 18:19
#688990
hola foreros, tengo un SPE GAS de 26cc, el cual tenia en un ultimate que paso a mejor vida.
El caso es que ahora lo tengo montado en un extra de 1730, lo extrené este domingo con un exito total... .... ...
La única pega es que el motor, el cual tengo puesto invertido.
Cuando el avion lo pongo en invertido, o sea, el motor con el piston arriba, va bien en todos los puntos del acelerador, sin embargo, en los vuelos a cuchillo o en posicion normal, ratea en los puntos medios del acelerador.
Es mas, tu pones el avion a cuchillo con el motor a tope, que notas por el sonido que va bien, y cuando lleva 1 segundo a cuchillo, para cualquiera de los dos lados, el motor empieza a ratear y se nota que pierde revoluciones.
A ver si alguien le pasa, o pasó algo parecido y me puede decir que podría ser.
gracias a todos de antemano, y un saludo.
El caso es que ahora lo tengo montado en un extra de 1730, lo extrené este domingo con un exito total... .... ...
La única pega es que el motor, el cual tengo puesto invertido.
Cuando el avion lo pongo en invertido, o sea, el motor con el piston arriba, va bien en todos los puntos del acelerador, sin embargo, en los vuelos a cuchillo o en posicion normal, ratea en los puntos medios del acelerador.
Es mas, tu pones el avion a cuchillo con el motor a tope, que notas por el sonido que va bien, y cuando lleva 1 segundo a cuchillo, para cualquiera de los dos lados, el motor empieza a ratear y se nota que pierde revoluciones.
A ver si alguien le pasa, o pasó algo parecido y me puede decir que podría ser.
gracias a todos de antemano, y un saludo.
SALUDOS PA TOS DESDE ASTURIAS, josean