miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, tengo ese problema y el motor es nuevo, acelera y arranca estupendo pero a medio gas me ratea y no va fino, el motor lleva una graupner sonic 22.8 que creo que no es la mas adecuada , voy cerrando la baja y parece qwue ratea menos pero no se quita, y tengo miedo de cerrar demasiado y tener una parada de motor.
Espero que alguien me de alguna pista.
Por AntonioE
Cuantos litros de combustible llevas hechos, Daniela?
Es posible que aun no se haya soltado del todo.

Saludos.
Por TONI35
cuantos litro y que tanto % de aceite usas no se si esto tiene algo que ver hablo del crrcpro 26cc pero yo durante el rodaje no pasaba de 25 minutos arrancado no me gustaba tenerlo de primeras demasiado tiempo arrancado y ni un rateo apenas e tenido que tocar una aguja todo estupendo, sin envargo un compañero con el mismo motor y en rodaje lo dejaba mas de 1 hora y le rateaba a medio gas como digo no se si esto tiene algo que ver o no, saludos.
Por daniela
Hola Tiene unos tres litros mas o menos.
Por imagine 50
hola daniela.con solo 3 litros gastados es normal ese rateo en medios que comentas,,,no toques las agujas mas,,dejalo tal cual te vaya bien.

ese motor hasta que que no llebes de 10 a 15 litros gastados no se le quitara ese rateo que dices,,y con eso gastado es ahi cuando puedes empezar a tocar las agujas,mientras sigue gastandole litros,tu misma veras que con cada litro mas que gastes el motor solo ira mejorando...

saludos
Por daniela
Hola pues nada mas decirte que muchas gracias, y pronto empezaré a utilizarlo a ver si esto funciona con normalidad.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!