miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Pues mi manguito debe de ser especial charly.Le he metido directamente con la llama de un soplete y he estado dandole un buen rato y ni si enteraba,y no mostraba ganas de deformarse ni nada rara.De lo caliente que se ha puesto que no lo podia ni tocar un segundo sin quemarme.
Ponga donde se ponga creo que esto es una muy buena opción para alargar cualquir escape.

Bueno a lo que vamos.
Mi raven va a tener un trozo de un un AUDI :P
Hola Ivan, me alegro mucho de que hayas encontrado la solucion, he llegado tarde a darte la mia, y era que ese milimetro que te faltaba para que te ajustara el que te vendian en todohobby lo podias solucionar poniendo teflon de fontanero alrededor de la salida del escape hasta ocupar ese milimetro que faltaba. Yo tenia fugas de aceite que me manchaban la bancada y la parallamas, por la parte de tubo de silicona que une el codo con el canister, fue ponerle el teflon y desaparecer.
De todas maneras, aqui dejo la idea por si le sirve a alguien.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola Antonio.
Si señor una idea totalmente válida y efectiva.

Despues de salir con las manos negras del desguace,encontre ese manguito que entra super apretado y casi no hace falta ni la brida que le he puesto.
Tu idea archivada queda por si en un futuro hace falta :P
Por AntonioE
Me alegro mucho de que encontraras la pieza exacta que necesitabas. Ya tengo ganas de ver el magestuoso vuelo de tu cuervo en un video, y si pudiese ser en vivo ya seria la bomba.
En fin, animo con el tema de la carena, que ya veras como una vez que te pongas, tampoco te cuesta tanto. Visto lo visto, con tus manos lo tiene chupao.

Saludos.
Por escohurta
Me alegro que te haya ido bien, yo siempre e alargado las salidas de mis escapes de esta forma. Y como ya te has percatado aguantan mucha temperatura. La brida es muy importante aseguralo bien , porque aunque te entre ajustado con las vibraciones al final se sueltan. Yo les suelo poner las bridas de ferreteria de metal con tornillo de presión. saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno ya me ha llegado más material 8)

Depósito de 1200cc :shock: :shock: .
No he calculado muy bien lo que me puede durar pero a ojo calculo entre 12 y 15 minutos de vuelo,bajando con algo de reserva:
Imagen
Imagen

Tornilleria de la que me gusta para varias cosas,y rótulas para todos los mandos:
Imagen
Imagen
Lo mejor para forrar cosas de importancia y evitarles en la mayor medida las vibraciones.LATEX:
Imagen
Imagen
Transmisiones,4 para alerones y 4 para profundidad:
Imagen
Imagen

Nuevo programador de servos digitales Hitec:
Imagen
Imagen
Por IVAN CADENAS GARCIA
Este sábado eran las fiestas de un pueblecito de aquí de Asturias y uno de los socios de mi club organizó una pequeña exhibición.
Yo como no podia ser menos aproveché la ocasión para darme la primera bacilada en público y con mis amigotes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con mi amigo Josean
Imagen

Haciendo comparaciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y con esta se acaba la historia:
Imagen
Imagen
Por _ShoGo_
Yo no sé como lo harás pa dejar las alas enteladas así. Madre mía que acabado.. :shock:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Na,no te creas, en las fotos sale todo mucho mejor y no se ven esos "fallitos".
Si lo ves en la realidad de cerca algun fallito se le saca,jeje.
Aun así estoy super contento con el bicho.
Y realmente guapo va a quedar cuando lo le haga una buena tanda de pegatas en vinolo plata espejo como el que he puesto para hacer la silueta de las alas del pájaro.Con eso va a ganar un 100%más aun :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por kartero
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Me acabo de enterar que mientras yo estaba distraido por ahi por la fiesta,llegó la prensa y 2 de mis "amiguitos" se lucieron para salir en el periodico.
Y yo sin enterarme :evil: .Que cabronazos :) .Cuando los pille los mato :twisted:

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=433556
Suele ocurrir, "unos cardan la lana y otros se llevan la fama" :D :D .
Por cierto Iván, no deja de sorprenderme el tamaño del avión, el motor casi ni se ve en el morro y ya me parecia grande... :shock: . Animo, y sigue adelante, ya le queda menos. Un cordial saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues ya les vaió, pero bueno no creo que fuese con mala idea, jejeje.
De todas formas el avión es tuyo y ahí no hay vuelta de hoja jejeje.
Te esta quedando muy muy chulo, un poquito más de ánimo y ya está, asique ánimo ánimo ánimo y a terminarlo que ya te falta un tironcito de nada.
Saludos y ... animo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias chicos.
Na al bicho ya le falta poco pero como estaba previsto la cosa ahora con el verano y tal está medio parada.

Mientras tanto me voy haciendo con todos los accesorios.

De compra gorda solo me faltan los servos para profundidad y dirección que al final he decidido que seran 6 unidades del nuevo Hitec HS-7955TG V2

El progarmador de servos que he comprado es el nuevo,y solo ese vale para programar este servo.Este programador tambien vale para los demás servos de hitec que ya habia de siemprer.
Por imagine 50
vaya tela,,pa ti no a venido la crisis ehhhhhhhhhhh

saludos
Por Antonio torque
Los has comprado aquí o fuera?
Qué precio tienen?

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antonio torque escribió:Los has comprado aquí o fuera?
Qué precio tienen?

Un saludo
Aun no los he pedido.
Como por aquí se pasan un rato los compro fuera,y si tengo un poquito de suerte y me libra la aduana me saldrán por unos 76 leuros :P .
Si pringo aduana serán unos 90euros.Por aquí los he visto a bastante más de 100 euros :?

Un saludo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Ivan, jolin tio que decoración más bonita, me podrías explicar como has hecho el cuervo rojo, ya que tengo que entelarle a un amigo que me compró un extra 330 de 3,10m. y le gusta mucho esa decoración, yo he preguntado en Pontevedra y me salía en una salsa de aproximadamente 600€ (increible), y descartamos esa decoración, pero ahora que te la veo a ti pues a ver si la puedo retomar, siempre y cuando no salga muy cara.
Gracias de antemano Ivan.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola Francisco.
Creo que por ahi más arriba ya habia dicho como hice la deco,pero como se ha escrito tanto te lo vuelvo a decir :P .

Está hecho con oracover y vinilo.
Primer hago una plantilla de papel con la forma de las alas del cuervo,luego lo dibujo en el oracover negro y plancha y a entelar.

Luego viene el oracover rojo que es otro tanto de lo mismo.Hago otra plantilla ,lo dibujo en el oracover rojo,lo corto y a entelar.

Luego y por último está lo que resalta la silueta de las alas del cuervo,que está hecho en vinilo color plata espejo.

Tambien en este caso se ha hecho otra plantilla para luego ponerla en el vinilo y dibujarla y recortarla.Una vez hecho esto solo queda ir pegandolo en su sitio.

No es muy complicado pero desde luego es una deco que lleva mucho más tiempo que si fuese otra de lineas rectas más sencilla.

No se si te lo habré explicado bien,pero si no entiendes algo pregunta que yo respondo :wink:
Por _ShoGo_
Eres un artista con las decoraciones. Cuando termines el raven te mando mi coche para que me lo tunees tio :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:Eres un artista con las decoraciones. Cuando termines el raven te mando mi coche para que me lo tunees tio :lol:
Odio muy profundamente el tuning :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno pues aquí estoy rescatando el hilo otra vez.

He avanzado más de lo esperado y como esto de disparar es gratis tengo unas 50 foticos listas para ponerlas,parte hoy y parte mañana o pasado.

Vamos por orden.
Estábamos con la carena,¿verdad?.Pues vale.
Aquí está el caldero recien sacado del molde de escayola :D
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Vamos viendo como queda presentada:
Imagen
Imagen
Me ha quedado bastante bien al no ser en la parte delantera que no se me ha ceñido bien la fibra alas curvas y en algun sitio se me ha levatado un poco.
Pero vamos,nada que no se arregle con paciencia y un poco de masilla:
Imagen
Imagen

Bueno bueno,esto ya va pareciendo algo :P
Imagen
Imagen

Cuidado con decir nada feo de mi carena que después de las horas lijando y tragando polvo no respondo como se metan con ella
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos al avión.
La carena va a quedar(o eso espero)a linea con el avión,osea que no va a montar la carena por fuera del avión.
Para ello hago un margo de balsa más hacia dentro para que al poner la carena en ese marco ya quede todo a linea:
Imagen
Imagen
5 tornillo serán los que la sujeten,y 5 taquitos de finlandés se hace para que los tornillos aprieten bien:

Imagen
Imagen
Segumos seguimos.
La refrigeración,tema importante:
Imagen
Imagen
Como habeis visto se dibujan y luego con mucho cuidadito toca cortar.
Imagen
Imagen
Me gusta me gusta:
Imagen
Imagen
Creo que la salida de aire será más del doble que la de entrada osea que considero que vale perfectamente:
Imagen
Imagen

Bueno tema de la carena finiquitado a falta de el último retoque con la pintura.

Nos vamos a trabajar otro poco en el fuse,centrandome en las bandejas para colocar todos los trastos que suelen llevar dentro estos aviones.
La primera bandela será principalmente para el depósito,siendo esta extraible para poder acceder a la parde de abajo donde tendré que meter la mano para apretar las abrazaderas de los tubarros:
Imagen
Imagen
La segunda bandeja ya no me molesta para nada y va pegada.
Aquí se pondrá las central,receptor,y demás cosillas:
Imagen
Imagen
Y la última bandeja ya es la donde estará todo el sistema pull-pull con los 2 servos en serie.
Ya esta aligerada todo lo posible.
Las otras 2 tambien las alegeraré.
Al final he encontrado este estupendo sistema para amarrar los cables sin que los servos sufran la tensión.
Es como lo que en su día me explicó sami con sus excelentes dibujitos.Lo he encontrado en air wild por 6 euros(creo recordar),y no me merece la pena andar fabricandomelo yo.Es cojonudo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los cables ya los dejo listos en el el fuse para luego no tener que andar con historias después de entelarlo.
Imagen
Imagen
El cable es de esos que aguantan tropecientosmil kilos y ya me vienen enfundados en plástico.Me alegro por que van a ir cruzados y así están protegidos para cuando rocen.
Los cruzo por que si lo hago paralelo el cable me pedia salir casi a la mitad del fuse y eso por estética no puede ser.
La geometria para que todo el sistema funcione está muy bien medido y las escuadras de la dirección se pondrán en el eje de giro para que todo funcione bien bien.

Cambiamos de tema.
Tambien hay que dajar listo unas guias por donde luego pasarán los cables de los servos de la profundidad:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno tengo bastante más pero ya me he cansado.

En próximos días más :D

Un saludo para todos.
Por Antonio torque
Te está quedando muy bien Ivan, la carena también ee jee.
Lo único que quedaría más ligero y bonito esas planchas de madera en panel de abeja jee.

Por cierto he pedido un 7955 para dirección aparte de los 5955 que pedí, estoy a la espera de recibirlos.
Tu ya tienes los 7955? los has probado?

A mi extra también le va quedando menos jee.

Un saludo y a continuar que ya te queda poco.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antonio torque escribió:Te está quedando muy bien Ivan, la carena también ee jee.
Lo único que quedaría más ligero y bonito esas planchas de madera en panel de abeja jee.

Por cierto he pedido un 7955 para dirección aparte de los 5955 que pedí, estoy a la espera de recibirlos.
Tu ya tienes los 7955? los has probado?

A mi extra también le va quedando menos jee.

Un saludo y a continuar que ya te queda poco.
¿Madera en panel de abeja? :shock: :oops:
Si me dices que carajo es eso hoy ya me acuesto sabiendo otra cosa nueva :P

Lo de bonito seguro que queda mil veces,pero las que se han visto que están sin aligerar no te creas que pesan tanto.Al ser solo de 1.5mm de finlandés de bueno,y una vez aligeradas se quedarán en un ridículo peso.

La que si es más gorda por que tiene que aguantar más fuerza es la que he hecho para los servos pull-pull

Lo dicho haber si me dices que es eso de la abeja Maya que me has dejao intrigao,jeje.

Los servos 7955 están en camino desde tower.Quizá en 10 diás ya me lleguen.

Un saludo y caña al mono con ese extra :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sigo....
Esta a que mola 8)
Imagen
Imagen

¿Ya hora que toca? :roll:
A si tengo que entelar el fuse :D
Empezamos con el blanco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luego viene el rojo:
Imagen
Imagen
Tiras de vinilo plata espejo para la deco:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Seguimos a tope con el rojo.
Para entelar los karmans he tenido que dar lo mejor de mi,jeje
Super chungo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas tenia de ver ya el fuse entelao :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Bueno ahora toca el negro y lo más laborioso.
Priemro con papel casi transparente hago el dibujo para luego megarlo en el oracover y cortarlo de la misma forma:
Imagen
Imagen
Una vez finalizado el resultado va siendo este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aun no he acabado pero es que me moria por ponerle alguna pegata :D
Imagen
Imagen
Pues si, queda chula.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora viene lo compliacaó.
Otra plantilla para hacer el remate en plata espejo.
Hacemos el dibujo
Imagen
Imagen
Nos vamos al royo de vinilo:
Imagen
Imagen
Lo pegamos por la parte de atrás:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Y venga cuchilla nueva y a cortar.
Imagen
Imagen
Parece que va saliendo
Imagen
Imagen
Ya está.
Para que salga bien es importante tener buen pulso y algo de práctica con el cuter,si no es facil que salga un churro.
Imagen
Imagen
Venga al avión y sin hacer chapucillas lo pegamos con cuidadín.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun me queda alguna más pero las reservo para la próxima ocasión,que ahora me tengo que ir.

Un saludo para todos.
Por Mariofly
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad esque no tengo palabras. Iván, eres un máquina, te está quedando que ni pintado. Si hubieses puesto el nido de abeja sería la caña ya, pero así está perfecto. Espero más fotos y que tanto trabajo tenga su merecida recompensa.

Un saludo, Mario.
Por Antonio torque
Lo que me refería era panel de abeja en carbono en lugar de la madera.

Te pongo una foto del lazulite donde llevo panel de abeja dónde la pegatina de hacker y futaba.

Yo también estoy entelando el extra y me parecía laborioso pero no es nada comparado con tu cuervo, te está quedando genial tioo.
Adjuntos
team_lazu_int.jpg
Por josean72
joder, que preciosidad, desde que me dijiste que tenias nuevas fotos, estaba todos los dias mirando el post a ver cuando las ponias, que pasada.
acuerdate de avisarme para el estreno con tiempo, que tengo que pedir el dia en el curro.

eres un mousntruo, no esta bien, esta perfecto.
Por cote
IMPRESIONANTE!!! Ivan cuentame el truco , como haces para planchar sin dejar marquitas y golpecitos en la balsa que tipo de planchas usas joder macho me estas dejando alucinao enserio.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!