No me hecheis tantos piropos que me lo creo y luego me crezco,jojo.
Por partes.
Mariofly me alegra que mi post te entretenga.
Antonio gracias.Lo habia visto por ahi alguna vez pero no sabia como se llamaba.Ahora ya lo se
.
No se lo que pesará eso pero las bandejas mias me van a salir tambien super ligeras,y sinceramente vale que tienen un acabado de lujo,pero el mi fuse al ser de madera aplico la formula de que madera con madera combina bien,jeje.
Otra cosa seria que tenga un fuse de fibra y vaya yo y le ponga unas bandejas de madera.Entonces si que seria pa darme hasta dejarme tonto.
Josean,amigo,este avión no se levanta sin mis amigos al lado.
Os necesito para que me deis ánimos y me quiteis los nervios,que levantar 20 kilos cuesta mucho
Cote es facil.
Tengo una plancha específica para estos menesteres.La cubro siempre con un trapito para que esta no raye el oracover y no me marque nada.
Y por cierto tanta plancha y tanta leche con lo que me costó la plancha de las pelotas y ya se me jodió finalizando el entelado del fuse
Tube que hechar mano de la plancha de mi tatatarabuela que con tropecientosmil años calienta la jodia que da gusto.
Gracias a ella pude acabar de entelarlo.
Sami eso de prepararse mentalmente es peor.Ahora mismo que lo estoy pensando mientras te escribo ya me están empezando a sudar las manos.
Quita quita,esto tiene que ser de golpe,jeje
Respecto al peso tengo unas ganas de saber por cuanto me ha salido la criatura que me muero.
Si no pasa de los 20 kilos creo que estaria en un buen peso para estos tamaños.