miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Ivan, olvidate del panel de abeja y tantas mariconadas, tu estas haciendo un avion para "hombres" y ha de llevar madera, los que estan todo el dia pesandose para ver si han engordado un gramo, son los "metrosexuales" como Antonio, a los HMS (Hombres Made in Spain) eso nos importa bien poco, con ir sobrados de testiculina da igual un kilo mas o menos y tu Raven va sobrado de "machos" en el morro, no te preocupes por los detalles esteticos interiores (los exteriores te estan quedando de fabula) y vete preparandote mentalmente que dentro de poco te tocara estrenarlo. :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
No me hecheis tantos piropos que me lo creo y luego me crezco,jojo.
Por partes.

Mariofly me alegra que mi post te entretenga.

Antonio gracias.Lo habia visto por ahi alguna vez pero no sabia como se llamaba.Ahora ya lo se :P .

No se lo que pesará eso pero las bandejas mias me van a salir tambien super ligeras,y sinceramente vale que tienen un acabado de lujo,pero el mi fuse al ser de madera aplico la formula de que madera con madera combina bien,jeje.

Otra cosa seria que tenga un fuse de fibra y vaya yo y le ponga unas bandejas de madera.Entonces si que seria pa darme hasta dejarme tonto.

Josean,amigo,este avión no se levanta sin mis amigos al lado.
Os necesito para que me deis ánimos y me quiteis los nervios,que levantar 20 kilos cuesta mucho :lol:

Cote es facil.
Tengo una plancha específica para estos menesteres.La cubro siempre con un trapito para que esta no raye el oracover y no me marque nada.
Y por cierto tanta plancha y tanta leche con lo que me costó la plancha de las pelotas y ya se me jodió finalizando el entelado del fuse :evil:
Tube que hechar mano de la plancha de mi tatatarabuela que con tropecientosmil años calienta la jodia que da gusto.
Gracias a ella pude acabar de entelarlo.
Imagen
Imagen

Sami eso de prepararse mentalmente es peor.Ahora mismo que lo estoy pensando mientras te escribo ya me están empezando a sudar las manos.
Quita quita,esto tiene que ser de golpe,jeje

Respecto al peso tengo unas ganas de saber por cuanto me ha salido la criatura que me muero.
Si no pasa de los 20 kilos creo que estaria en un buen peso para estos tamaños.
Por cote
Mu guapa la plancha de tu tatatatatrabuela :lol: , es casi la mismita que yo utilizo jojo , ves las pijas esas de marca se terminan jodiendo la mia la compre en los chinos por 10 euros y va de muerte .
Por Antonio torque
Yo tengo la misma que la que se te ha roto. La tengo desdehace unos 4 años y siempre ha ido bien.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Cote si se me jode al principio de la obra hubiese comprado otra igual o parecida,pero ya me quedaba poco y por no esperar rematé laq faena con la de reserva.
La maniobrabilidad y comodidad que te da esta no te la da ninguna otra para entelar aviones.

Antonio la mia tendrá 2 años y un día al ir al tema ha dejado de calentar sin más.La lucecitas se prenden como si funcionase pero no calienta un pimiento :evil: .
La he abierto y todo parece en su sitio.Es lo malo de la electrónica,que se te jode y no sabes el por que,jeje.
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Cote si se me jode al principio de la obra hubiese comprado otra igual o parecida,pero ya me quedaba poco y por no esperar rematé laq faena con la de reserva.
La maniobrabilidad y comodidad que te da esta no te la da ninguna otra para entelar aviones.

Antonio la mia tendrá 2 años y un día al ir al tema ha dejado de calentar sin más.La lucecitas se prenden como si funcionase pero no calienta un pimiento :evil: .
La he abierto y todo parece en su sitio.Es lo malo de la electrónica,que se te jode y no sabes el por que,jeje.
Jjajaj joder macho pues algo as quemao por hay , porcierto tanto hablar con las planchas ha puesto de mal humor la mia y haller hizo una pequeña petada una pequeña explosion y al contenedor esa si que no tenia arreglo Ivan .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno aquí voy con las últimas fotos que me quedan el la cámara.

Disfrutarlas que hasta dentro de otra temporada no habrá más.

Me quedaba el timón de dirección:
Imagen
Imagen

:D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pegando las escuadras de mando en carbono hechas por mi :D
Imagen
Imagen

Todos los alargadores necdesarios me los haré yo a medida con cable de calidad y machos y hembras hitec
Cable:
Imagen
Imagen
Herramienta especial para hacer los conectores junto a los macho y hembras.
Imagen
Imagen
Accesorios varios que me harán falta en su día:
Imagen
Imagen

Como me mola el patín de cola :P
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ya casi están.
El morro interiormente
Imagen
Imagen
Y estas na,que estaban por ahi..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La carena ajustando a la perfección.Como decia Anibal del EQUIPO A.
"Me encantan que los planes salgan bien"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y se acabó lo que se daba.

Hasta aquí he llegado.
Ahora poco a poco seguiremos avanzando,aunque ahora más lentamente.Me llega el regreso al trabajo y la temporada fuerte para mi,asi que no espereis gran cosa en unos meses.

Un saludo a todos.
Por Jesús Nieto
:shock: :shock: :shock: He seguido este hilo con atención desde el principio, y no dejo de sorprenderme cada día más con el trabajo que estás haciendo. Admiro el buen hacer y la dedicación que pones en ello.
Te animo a que sigas trabajando, por la mañana, por la tarde, por la noche, sábados, domingos; no comas, no duermas, pero... no nos dejes con la miel en los labios tanto tiempo ahora que queda tan poco :wink:
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tu esfuerzo.
Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
jenie escribió::shock: :shock: :shock: He seguido este hilo con atención desde el principio, y no dejo de sorprenderme cada día más con el trabajo que estás haciendo. Admiro el buen hacer y la dedicación que pones en ello.
Te animo a que sigas trabajando, por la mañana, por la tarde, por la noche, sábados, domingos; no comas, no duermas, pero... no nos dejes con la miel en los labios tanto tiempo ahora que queda tan poco :wink:
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tu esfuerzo.
Saludos.
Gracias jenie,tranquilo que seguro que algo va saliendo :) .Si acaso hago lo que tu dices.Con no dormir problema arreglao,jeje
Por _ShoGo_
La cabina la vas a hacer tu también no?
Por cote
_ShoGo_ escribió:La cabina la vas a hacer tu también no?
Shogo si te fijas en una de las fotos se ve la cabina apollada en una mesa de color negra , nos puedes explicar como la has echo?
Por cote
Vertigo escribió:Pues yo la he encontrado en esta:

http://img376.imageshack.us/img376/4708 ... 027nx9.jpg
A esa ma referia
Por _ShoGo_
Joer, si ya la había puesto, es verdad. No me acordaba :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Shogo que no te enteras macho :D

¿Os parece que ya he trabajado poco como para pensar que tambien he hecho la cabina :evil: ?

Es lo único que viene hecho,y dicho sea de paso es la única cosa que no me gusta del avión.
Me refiero a la terminación delantera.Acaba cuadrada,y no me gusta nada,Deberia acabar redondita tipo extra o similar.

De momento así quedará pero como se porte bien y vuele como me espero,será una reforma que le haré gustosamente,buscando por ahi una cabina que me acople bien a lo que quiero y haciendo si es preciso la tapa entera acoplandola a la nueva cabina.

Es una cosa que tengo en mente para un futuro dejarlo más guapo si cabe,jeje
Por _ShoGo_
Siempre podrías hacerte un molde de esa, reformarla a tu gusto y hacerla de carbono, que quedan bien guapas ;)
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:Siempre podrías hacerte un molde de esa, reformarla a tu gusto y hacerla de carbono, que quedan bien guapas ;)
Hay amigo que razón tienes,aunque esa técnica de hacer cabinas en carbono no la domino.He visto alguna de cerca y son una pasadita :P
Por _ShoGo_
Bueno, pero viendote como te manejas eso lo aprendes tu en un plis plás, y no lo pongo en coña ´s colour ;)
Por _ShoGo_
olee torero jaja
Por cote
Haztela en panel de abeja :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Zapatos pintados y rematados a falta de darle la última mano de laca de automoción para proteger pintura y pegatinas.Eso lo dejo para cuando termine la carena y lacarlo todo a la vez.

Imagen
Imagen
Por kartero
Hola a todos, y en especial a ti, Iván :wink: . He vuelto de las "vacances" y veo que has hecho los deberes, y muy bien por cierto. :D. No dejo de quedarme pasmado con tu avión, así que he decidido que voy a enviarte el mío (el Curtiss) para que me lo decores.... :lol: :lol: . En serio, nada que decir que ya no te hayan dicho y repetido, asi que, animo y hasta pronto. Un cordial saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
kartero escribió:Hola a todos, y en especial a ti, Iván :wink: . He vuelto de las "vacances" y veo que has hecho los deberes, y muy bien por cierto. :D. No dejo de quedarme pasmado con tu avión, así que he decidido que voy a enviarte el mío (el Curtiss) para que me lo decores.... :lol: :lol: . En serio, nada que decir que ya no te hayan dicho y repetido, asi que, animo y hasta pronto. Un cordial saludo.
Hombre Karterro,alegrandome y mucho de volver a verte por aquí.Ya me imaginaba yo que estabas por ahi de turista :P

El curtiss no me lo mandes que en acabando el RAVEN necesito un descanso,jeee,aunque bueno yo si acabo uno enseguida me hierbe la sangre y tengo que empezar otro :P .
Yo no se si es el polvillo de balsa que nos afecta al cerebro pero esto engancha mucho :D

Ahora ya sabes lo que toca,a empezar de nuevo a con tu pepino curtiss :P

Por cierto todo eso que te habia comentado del carburador del zdz y todo eso ya está resuelto.
Al final gracias a los contactos de Roberto hemos podido conseguir la referencia buena del carburador que lleva este motor y al final lo he pedido.Decir para que todos lo sepan que cualquier WALBRO se puede comprar directamenete aquí http://www.walbro.com/

Aun no me ha llegado pero me lo han dejado a menos de la mitad de precio de lo que me pedian por ejemplo los de FASOL :evil: :evil: .Que triste.

Este nuevo carburador lleva 1mm más de venturi.
Ya veremos los resultados aunque basandonos en la experiencia de más gente con el mismo motor me tiene que dar mejores resultados que con el viejo.

Lo he vuelto a montar por última vez en la mesa de pruebas y en cuanto llegue me doy candela haber que me cuenta :P

Saludos.
Por kartero
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
kartero escribió:Hola a todos, y en especial a ti, Iván :wink: . He vuelto de las "vacances" y veo que has hecho los deberes, y muy bien por cierto. :D. No dejo de quedarme pasmado con tu avión, así que he decidido que voy a enviarte el mío (el Curtiss) para que me lo decores.... :lol: :lol: . En serio, nada que decir que ya no te hayan dicho y repetido, asi que, animo y hasta pronto. Un cordial saludo.
Hombre Karterro,alegrandome y mucho de volver a verte por aquí.Ya me imaginaba yo que estabas por ahi de turista :P

El curtiss no me lo mandes que en acabando el RAVEN necesito un descanso,jeee,aunque bueno yo si acabo uno enseguida me hierbe la sangre y tengo que empezar otro :P .
Yo no se si es el polvillo de balsa que nos afecta al cerebro pero esto engancha mucho :D

Ahora ya sabes lo que toca,a empezar de nuevo a con tu pepino curtiss :P

Por cierto todo eso que te habia comentado del carburador del zdz y todo eso ya está resuelto.
Al final gracias a los contactos de Roberto hemos podido conseguir la referencia buena del carburador que lleva este motor y al final lo he pedido.Decir para que todos lo sepan que cualquier WALBRO se puede comprar directamenete aquí http://www.walbro.com/

Aun no me ha llegado pero me lo han dejado a menos de la mitad de precio de lo que me pedian por ejemplo los de FASOL :evil: :evil: .Que triste.

Este nuevo carburador lleva 1mm más de venturi.
Ya veremos los resultados aunque basandonos en la experiencia de más gente con el mismo motor me tiene que dar mejores resultados que con el viejo.

Lo he vuelto a montar por última vez en la mesa de pruebas y en cuanto llegue me doy candela haber que me cuenta :P

Saludos.

Bueno, entonces me acabaré yo mismo mi avión. :lol: :lol: Ya he empezado a hacerle más cositas, y en breve retomaré el hilo. :wink:
Por otra parte espero que con el nuevo "carburata" ya puedas ajustar a tu gusto el motor. Guardaré la página de walbro en "favoritos", e igual me pido el del 3mm 53 que casi murió con el avión.
Hasta pronto, un saludo a todos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
kartero escribió: . Guardaré la página de walbro en "favoritos", e igual me pido el del 3mm 53 que casi murió con el avión.

NO NO NO NO NO..........
A ti te prohibo yo comprar un carburador

Eso lo arreglais tu y tu hermano en media hora :wink:

Si lo compras en WALBRO hay un buscador donde metes tu modelo y ya te aparece.
Es incrible,yo creo que estos de walbro tienen miles y miles de modelos de carburadores.
Por kartero
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
kartero escribió: . Guardaré la página de walbro en "favoritos", e igual me pido el del 3mm 53 que casi murió con el avión.

NO NO NO NO NO..........
A ti te prohibo yo comprar un carburador

Eso lo arreglais tu y tu hermano en media hora :wink:

En realidad ya está arreglado desde hace tiempo :wink: , pero me gustaba más cuando estaba entero, ya veré. :roll:
Por Hialpha
Bueno, machote .... ¿que pasa con el Raven? progresa o no progresa ... jeje

AAAAmos, hijo, que tenemos ganas de verlo ....
:P
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hialpha escribió:Bueno, machote .... ¿que pasa con el Raven? progresa o no progresa ... jeje

AAAAmos, hijo, que tenemos ganas de verlo ....
:P
Hialpha te invito a que vengas una semana de vacaciones a Asturias,pero nada de turismo ni leches.Pal taller de Iván a montarle el RAVEN :D .A cambio te doy de comer,jeje

Pues na ahora la cosa está un poco parada por otras cosas no relacionadas con el vicio.
El estado ahora es como el de un ARF o algo más.
La carena ya está casi a punto de salir de chapa y pintura y poco más.Solo me queda empezar a montar toda la fontaneria y la instalación eléctrica.

Al margen de esto y en cuanto habra la tienda donde lo voy a pillar y me llegue el combo avIón-motor,me toca montar un 2.70 con el DL100CC.
Con esto quiero decir que no espereis gran cosa en una temporada :)

¡¡¡¡¡VIVA EL VICIO!!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!