miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola Iván, y los demás claro, :D Me alegro de ver que ya practicamente tienes acsabado el cuervo :wink: y espero, como los demás, ansiosamente el estreno. seguro que te irá bien.
En cuanto a lo del peso y la refrigeración no creo que debas preocuparte demasiado, están, como ya te han dicho, en la línea de los aviones de este tamaño.
Hasta pronto y un cordial saludo.
Por jlmugen
UFF menos mal pensaba que lo decias en serio y ya me habia entrado la depre
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:UFF menos mal pensaba que lo decias en serio y ya me habia entrado la depre

No me baciles que me mosqueo
Por IVAN CADENAS GARCIA
kartero escribió:Hola Iván, y los demás claro, :D Me alegro de ver que ya practicamente tienes acsabado el cuervo :wink: y espero, como los demás, ansiosamente el estreno. seguro que te irá bien.
En cuanto a lo del peso y la refrigeración no creo que debas preocuparte demasiado, están, como ya te han dicho, en la línea de los aviones de este tamaño.
Hasta pronto y un cordial saludo.
Alegrandome de leerte :D .
Bueno haber como sale todo.Este en menos de 1 mes tiene que estar devirgado.
Lo voy a estrenar en el club de Roberto que no lo tengo muy lejos,y quiero que me lo vea pa comentar temas de centrado y demás cosillas,que en esas cosas está muy puesto :D
Por kartero
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Alegrandome de leerte :D
Igualmente Iván, es que he estado "perdido" un tiempo... :cry:, pero ya he vuelto :wink: .
Por Francisco Piñeiro Miranda
Ivan prepara bien el bicho que ya tengo para hacerte un poco de competencia (y de clo-clo) , el problema es que tengo que coprar motor y remolque, pero todo se andará :twisted: .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ivan prepara bien el bicho que ya tengo para hacerte un poco de competencia (y de clo-clo) , el problema es que tengo que coprar motor y remolque, pero todo se andará :twisted: .
Pero que me estas contando :lol:
No me digas que vas a tener un 3 metros en acción.

Cuenta cuenta, joder :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Imagen
Imagen

Ahora que le he pasado el polvo,brilla que casi me veo reflejado en la carena :lol: .
Que chula le queda la pegata :lol:

Imagen
Imagen
Por OVNI_coupé
hola socio, solo decirte que no se las veces que me he leido todo este post y mancho el teclado de babas cada vez que lo leo... no puedo imaginarme lo que tienes que haber disfrutado de la construccion de esa maravilla, ni lo que gozaras cuando lo tengas por fin en el aire...

por eso de mayor quiero ser como tu... y tal vez algun dia sabré lo que se siente jajaja

un saludo y mucha suerte con el aparatillo :D
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ivan prepara bien el bicho que ya tengo para hacerte un poco de competencia (y de clo-clo) , el problema es que tengo que coprar motor y remolque, pero todo se andará :twisted: .
Pero que me estas contando :lol:
No me digas que vas a tener un 3 metros en acción.

Cuenta cuenta, joder :D
Un 3m no , un 3,10m!!! jejeje , mira ver que te suena que haya por ahi de 3,10m y de marca prestigiosa...pues exclusiv..jejeje
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pero se lo va hacer o se queda con uno de esos que tenía por ahi ya hechos que no le habían ido a buscar :roll:
Por Fekem
Se lo va a hacer , un kit de un katana 3,10m de exclusiv modellbau , los que tenia por ahi que tiene vendidos uno es de la casa lem y otro de am y los dos son extras , no katanas.A parte tenia un katana por ahi que andaba reparando pero no era para el.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Joer este Paco si que tiene vicio,y perras,jeje.

Bueno Paco ¿y que fué de todo eso que me comentaste de las "desventajas" de los 3 metros :twisted: ?
Hbrá que afinar los aterrizajes :P

Pues ná,prepara cola blanca, ciano y epoxi,y a por el.
¿Ya lo tienes,por cuantos lueros te ha salido ese kit?
Por Fekem
Eso mismo me pregunto yo , donde fueron las desventajas del 3m???jejej a afinar los aterrizajes como dicen ivan.

Ivan ese kit en la web de exclusiv anda en 1300 y algo leuros.

saludos!
Fequem, chivato, no es correcta toda la información.

He reparado uno y lleva en casa un año y medio, he llamado al propietario y me lo regaló, así de simple, asi que ahora tengo un katana de 3,10m. (Y GRATIS). Faltan los estabilizadores y timones de profundidad, pero los compraré a Exclusiv y tambien el tren.

Efectivamente tendré que afinar en los aterrizajes, pero podré participar en la internacional de F3M.

¡Cosas que pasan! 8) .
Por Fekem
Pues menuda suerte , ya te ahorras el tener que montarlo , que motor piensas meterle? Un 3w 170 o un da 170 le irian que ni pintados.

Me encanta ese katana , como te dije , e visto 2 en persona varias veces y son una pasada , de calidad , de bonitos y de como vuelan.....

Saludos!
Pues no se, tal vez el DLE 222, no tiene mala pinta ese motor.

Entonces si viste volar a Sebastian Loren y a German Benitez con sus katanas, tambien me has visto a mi con mi funtana pro en los festivales de Porriño?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues no se, tal vez el DLE 222, no tiene mala pinta ese motor.
Donde vas con ese motor pa ese katana :shock: .Lo veo una locura.

Lo que si estaría bien es que sacasen de una vez en DL85CC,por que si sacan este motor poco tiempo después seguro que aprovechan los moldes para hacer un bicilindrico DL170CC,y eso si que tiene que ser la caña de España :D
Por Fekem
Di que si Paco , burro grande ande o no ande , yo tambien le meteria ese motor o el 3w 212cc , aunque si quieres ahorrar peso un 170 seria lo ideal , solo que los que hay en el mercado salen caros , pena de kromas , si no es 180 era buena opcion.

Pues seguro que te vi , pero como de aquellas no te conociamos...ni me acordare , recuerdo ver a claude larrie , andres page , perdon si pongo mal los nombres , los turbinas de los ingleses y ese f3a k partieron al medio el fuselaje , asique fijo que entre ellos andabas tu.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem me ha hecho abrir los ojos.Si señor burro grande ande o no ande :D .
Tengo una hormigonera de esas grandes de gasoil(encima gasta poco),que el motor le va que ni pintao.Está algo vieja pero furrula bien.Te la vendo barata :D

Ahora en serio,no se como estais pensando en esas burradas de cilindradas pa ese avion :shock:

Yo ese caballaje lo veo bien pero para otros aviones.
Por vicent99
hola , si al final como antes hemos hablado a estos aviones hay que meterle peso alante que mas da meterselo en plomo que en un motor mas grande no?

y encima ya lo tienes para futuros proyectos.

un saludo
Ivan, no entiendo porqué dices que es una burrada de motor, simplemente son unos 20 caballos, y si el avión pesa de 18 a 20kg, pues es un caballo por kilo, hay que pensar que el python pesa 12kg y el motor desarrolla 14hp, osea que estamos en, más o menos la misma potencia ¿no?, y el python ya visteis como vuela.

Además, como dice Vicent99, es mejor meter peso en el motor que no en plomo ¿no?; aunque realmente mucho peso en el morro origina inercias no deseadas, pero todo no se puede tener.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Debatiendo se aprende :D
Personalmente no he visto nunca he visto tanta cilindrada en un 3 metros.

Explicame tu a mi entonces por que en competicion los 3 metros siempre van pues con eso,DA 150,ZDZ160,EVO150,ETC,y ahora con los 3W 170,que este último ye me parece la caña de españa.

Tu katana seguro que lleva menos de la mitad del plomo que llevo yo.Me apuesto a que le pones un 150cc y unas tiras de plomo y ya lo teines.

Sabes que los 3 metros con un 150 van sobradiiiiiiiiiiiiiisimos para hacer los que te de la gana.Mi zdz160CC arrastra a la vertical hasta 24 kilos

¿no vale ya,para que quieres más,que te va dar ese dl222 que no te de ya un 150?

Si vale, lo de burro grande ande o no ande ta mu bien,pero yo lo sigo sin acabar de ver.
Por Carlos Monge
Hola Ivan.

Puede parecer que no es mucha la diferencia, pero te puedo asegurar que los Yaks de 3 mts de composite de Fernando Gomez y Armando Mata que vuelan en la misma pista que yo. Han cambiado los DA 150 por DA 170, y la diferencia en vuelo es impresionante. Se nota sobre todo en las trepadas como es lógico. Quiero decir que para 3D con el 150 van sobrados, pero para tabla necesitan esa potencia extra.

Yo mismo vuelo un extra de 2,30 con un MVVS 58 que sabes que da una potencia bestial, pues bien, otro avión de un compañero que lleva un DA 85 (con helice Biela 22 x 16), si, no me he equivocado una 22x16. Pues bien, la diferencia de vuelo de estos dos aviones es abismal, y eso que el Extra este lo venden para un 50 cc. Ahora acaba de comprarse otro en el que le esta poniendo un DA 100, para construirse un Racer, eso si que ha de ser la caña.

Saludos y suerte con el raven. :wink:
Por FENIX
Hola, Carlos tiene razon, aunque parezca mentira un avion necesita mas potencia para vuelo de tabla que para 3d, de hay que hayan sacado los 170.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Hola, Carlos tiene razon, aunque parezca mentira un avion necesita mas potencia para vuelo de tabla que para 3d, de hay que hayan sacado los 170.

Un saludete
Si ,eso lo sabía.Es cierto que parece mentira(como nunca has praciticado tablas pues no lo sabes),hasta que un amigo me lo explicó que en tablas es donde los motores se cagan po la pata abajo.
Por Antonio torque
Pues si, parece mentira pero la tabla saca todo el jugo de los motores je.

Pero el 222 es una burrada.
Ahora con los 170 van sobradísimos los aviones, así que con el 222 creo que sería incomodo de volar por el tacto del gas y por el exceso de peso.

Si quieres ir muy sobrado métele un 170 y verás como flipas jee.

Por cierto Ivan, no te animas con ese bicho a ir al IMAC, como por ejemplo el LAC....

Un saludo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!