miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viper2003
#784427
Asi que al final te has decidido por estrenarlo en tierras cántabras. :lol: . Pues me alegro pq seguro que podré hacer un esfuerzo por ir a verlo a campoo. Si quieres estrenarlo en la del Aeromodel, no creo que haya tampoco ningun problema. Despues de tanto tiempo palito a palito, va a ser por cesárea, por dios !!
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#784441
Pues si Viper,pal CAMPOO me voy :lol: ,y ya de paso nos conocemos :P

De momento la cosa queda parailla 2 ó 3 semanas por fuerza mayor.Las malditas transmisiones que me faltan para el ala,están agotadas en todos los sitios que he mirado y que me han dicho.
Hasta mediados de febrero dicen que na de na,así que ahora toca un poco de relax por que lo que es al avion ya no tengo nada más que hacerle.

=
Bueno aunque ahora que lo pienso igual le pego los alerones con un poco de cinta pa qu eno hagan fluter y lo vuelo así,jee


Lo de relax lo digo de coña por que como no puedo vivir sin tener palitos que pegar :lol: ,ya he liado otra gorda gorda.


Querido amigos amantes de la acrobacia,aquí os presento un pura sangre pero de los años 30,jeee.

viewtopic.php?t=121553&highlight=
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#784476
:lol: :lol: :lol:

No paras tio... no paras :wink:
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#784690
Bueno, pues ya te he contestado en el otro post.

Referente a que motor poner, pues no lo tento muy claro ya que el cuatro cilindros es una preciosidad, pero demasiado pesado, aunque el precio es bueno, pero y debido a que tal vez me meta en la competición, posiblemente le monte un DA170, o un 3W 170, o un king 200, de los tres el que más me gusta es el king. En fin ... ya veremos cuando pase la crisis.

De momento tu ve volando el raven y luego ya veremos.

Por cierto, ese avión es bueno para hacer el torke de despegue 8) .

Saludos.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#784696
Dios santo Paco en la cometición :twisted: .
Bueno Paquiño ya sabes que lo importante es participar¿vale?,tu no te desanimes nunca y recuerda que me caes muy bien y yo a todos diré que eres el mejor
Avatar de Usuario
Por Fekem
#784699
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Bueno, pues ya te he contestado en el otro post.

Referente a que motor poner, pues no lo tento muy claro ya que el cuatro cilindros es una preciosidad, pero demasiado pesado, aunque el precio es bueno, pero y debido a que tal vez me meta en la competición, posiblemente le monte un DA170, o un 3W 170, o un king 200, de los tres el que más me gusta es el king. En fin ... ya veremos cuando pase la crisis.

De momento tu ve volando el raven y luego ya veremos.

Por cierto, ese avión es bueno para hacer el torke de despegue 8) .

Saludos.
Paco , el 3w 170 es una pasada de motor , bueno a mi esque todos los 3w me hacen caer la baba , el sonido de esta marca es unico y se me erizan los pelos solo de oirlos , yo dejaria la cosa entre el 3w y el king , el king ya ves la de horas que tiene el de german en el extra y como chillaba cuando pasaba a lo largo de la pista de porriño , menudo eco que hacia en los pinares... es una pasada de motor tambien y ademas me consta que tu ya has tenido algun king.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#784734
Yo me quedaría con el 3W.

Por cierto Ivan ya podrías tu también ir a algún IMAC con ese bicho...
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#784826
Antonio torque escribió:
Por cierto Ivan ya podrías tu también ir a algún IMAC con ese bicho...
Podria Antonio,pero es que no me llana el tema.
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#785131
Fequem, claro que he tenido un King 200 junto con una pitts S1 de 2,55 de exclusiv, pero un dia tonto le vendí el equipo a un amigo :cry: .

Pero bueno, siempre puedo comprar otro 8) . El king 200 es un gran motor, veo que recuerdas como tiraba del extra 260 de 3,80 de envergadura de German, jeje; recuerdo que Stefan Wurm decía que el suyo fué perfecto despues del vuelo numero 200, que barbaridad.

En fin... hay tiempo para pensar y... para juntar la pasta :D .
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#785146
Solo por curiosidad ya que nunca los veo en ninguna web :roll: .

¿Cuanto cuesta y quien vende motores king 200cc?
Avatar de Usuario
Por Fekem
#785148
Pues si , son muy buenos motores aunque no esten muy difundidos , quizas al ser algo mas pesados y tal pero mira lo que le paso al ivan....a meter plomo con narices.


Recuerdo como tiraba por los 25kg que pesaba el extra germán , no iba sobradisimo como vamos ahora pero salia en vertical sin problemas.A parte del 200 , se que tuviste un 50 en un funtana que tambien vendiste.


Como dices hay tiempo de pensar , de cambiar de idea y de juntar la pasta.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#785163
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Solo por curiosidad ya que nunca los veo en ninguna web :roll: .

¿Cuanto cuesta y quien vende motores king 200cc?
Que yo sepa en http://www.cyber-hobbies.com/

KING 200 RVS
Cilindrada: 190 cc
Potencia: 18 CV
Encendido: Electrónico
Peso: 4.100 gr incluido el encendido
Hélices : 33/12 - 34-10 bipala
Precio: 1.625 €

:shock: :shock: :shock:

Supongo que hablarán de ese motor
Avatar de Usuario
Por Fekem
#785185
Exacto , ese mismo motor es del que hablamos ,no veais como rugen y como tiran...ya os digo ese 190cc reales tira en 3d sin problemas del extra de german benitez de 3,85m y 25kg de peso.


saludos!
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#785187
Te quiero dar las gracias Ruben 8) .

Serán unas máquinas de la leche pero a priori parecen "feotes y algo bastos".Tan caros como los DA 3W...
Yo es que me fijo mucho en lo que hacen en la competición.Si se hace algo y se pone algo todo tiene su por que,está muy estudiao y a buen seguro que ponen lo mejor.

Si no se ven king rulando por ahi es por algo.
Por cierto, por ma o meno de lo que vale ese king yo me compro el 3W170CC que da más potencia.Yo lo veo muy claro.
Donde se ponga un 3W 170cc,que se quiten todos los king 200cc,que yo me quedo con el 3W pero a ojitos cerraos vaya.
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#785191
Efectivamente, los datos son correctos, pero viendo las caracteristicas del DA 170, pues parece que es mejor y pesa menos, tambien hay que pensar que ese motor lleva en el mercado bastantes años, pero funciona muy bien. http://www.kingflugmotoren.de/

Por cierto, ¿Habeis visto volar el ultimate de 3m. de javier izquierdo? ese avión lleva un king 200.

El 3W 170 es demasiado caro, es medio kilo más pesado y saca un caballo y pico más que el DA 170 y que el king
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#785215
Francisco Piñeiro Miranda escribió: Por cierto, ¿Habeis visto volar el ultimate de 3m. de javier izquierdo? ese avión lleva un king 200.
Yo si,en el BELLOTA 2008.
Ya estoy esperando a que llegue abril para ir al BELLOTA 2009,¿te apuntas a ir?.

Antes de seguir leyendo esto coje un baberuco del nieto,pontelo y mira que lista de inscripcion tenemos este año :shock: :D


Ya van casi 90 participantes y mira lo que queda aun :shock: .
Haber si se apunta Pedro Caldentey con la CHALLENGER escala 1:1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,que el año pasao apunto estuvo de ir pero no pudo terminar de montarlo y fué con la de siempre que menudo trasto :P

http://www.rccaceres.com/participantes.php
Por jorgito el de las alas
#785328
Hola, yo he visto volar el ultimate y este año en un torque a baja altura, el motor se le vino abajo y cayo, no le paso Nada, ni se paro el motor, es mas volvio a despegar al ver que no tenia daños.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#785482
En realidad cayó no porque se viniera abajo el motor (una bestia), sino porque le había metido 2 litros de liquido de humo (normalmente no metia mas de 1) y puso además 2 bengalas que pesaban casi 1kg cada una. Entre unas y otras se juntó con 3 o 4 kilos de más, y por eso cayó lentamente hasta que consiguió hacerlo caer horizontalmente. Sólo rompió el patín de cola :shock: :shock: :shock:

Y volvió al aire :wink:
Avatar de Usuario
Por cote
#785681
Yo tambien lo vi , y parecia ser efectivamente lo que contais , le tenia metido como dos barraas de salchicon bien gordas parecian dos turbinas a cada lao y en un torque se noto que tenia el stick del gas pues al maximo y ya se sabe , la temperatura era de mas de 40 grados un calor afixiante que unido a que el avión a tope hacia el torque pues aguanto el torque unos segundos y de pronto empezo poquito a poco a poco a venirse abajo hasta aterrizazarlo y el avion empezo a echar una de humo que en ese momento ni el avión , ni el piloto se veian , lo puso en la pista y a despegar , menuda pasada de motor jojo , saludos.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#785691
cote escribió:le tenia metido como dos barraas de salchicon bien gordas .
Cote joder,y mientras veias que se venía abajo por que no fuiste corriendo a comerle las barras de salchichón pa quitarle peso :lol:
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#785746
Pues ya estoy en la lista, ya hace varios años que queremos ir y nada, pero este año como ya estamos anotados, ya no hay disculpa posible, jeje.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#785831
pues segun tengo entendido,llevara pulpo, lacon y unos langostinos del cantabrico.
Avatar de Usuario
Por cote
#785857
Ami el año pasado me falto para ir na , pero a mi padre le surgio un impervisto y al final nos quedamos sin ir , pero este año vamos a ir junto a unos amigos del club fijo , este año no me lo pierdo jeje , ¿Quien se apunta a ir ? . saludos.
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#786266
Que voy a llevar Ivan?, el python.

Juan Carlos , es en Caceres, na ahí al lao jeje.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#786309
caceres ? donde queda eso?

vaya pues si que queda lejos, son casi 6,30 horas.
desde luego es para ir el fin de semana entero.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!