- Vie, 07 Mar 2008 8:52
Hola a todos.
Bueno pues aquí estoy con este post para daros aconocer el trabajo hecho desde hace ya un tiempo.
El avion es un RAVEN de 3x3metros hecho a partir de un kit "todo palitos" del señor flugwerft brendel.
El avión estructuralmente ya lo tengo montao,aunque aun le faltan muchas cosas por rematar y hacer.
A partir de aquí lo ire contando todo.
Eso si,pooooco a poco y con calmita,que yo soy muy lento.
El motor que espero me lo heche al aire sera un ZDZ160cc,al cual le voy a acoplar unos resonadores(tubarros).
Bueno hecha la presentación paso a poner lo que más nos gusta ver.LAS AFOTOS
No se que ha paso que sale una cierta nieblilla en las fotos .Ahora ya es demasiado tarde para hacer otras .
En estas dos últimas tambien conoceis al futuro piloto
Juer que careto me ha quedao....
Lleva dos servos por cada semiala y por cada semiestabilizador.
El sistema de sujección de los servos serán atornillados directamente a una tapa y luego todo pa dentro.Solo se verán los brazos de los servos
Espero que os hayan gustado
Bueno pues aquí estoy con este post para daros aconocer el trabajo hecho desde hace ya un tiempo.
El avion es un RAVEN de 3x3metros hecho a partir de un kit "todo palitos" del señor flugwerft brendel.
El avión estructuralmente ya lo tengo montao,aunque aun le faltan muchas cosas por rematar y hacer.
A partir de aquí lo ire contando todo.
Eso si,pooooco a poco y con calmita,que yo soy muy lento.
El motor que espero me lo heche al aire sera un ZDZ160cc,al cual le voy a acoplar unos resonadores(tubarros).
Bueno hecha la presentación paso a poner lo que más nos gusta ver.LAS AFOTOS
No se que ha paso que sale una cierta nieblilla en las fotos .Ahora ya es demasiado tarde para hacer otras .
En estas dos últimas tambien conoceis al futuro piloto
Juer que careto me ha quedao....
Lleva dos servos por cada semiala y por cada semiestabilizador.
El sistema de sujección de los servos serán atornillados directamente a una tapa y luego todo pa dentro.Solo se verán los brazos de los servos
Espero que os hayan gustado
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Mar, 10 Mar 2009 8:55, editado 2 veces en total.