Hialpha escribió:
Pues hombre, sobre lo de la temperatura, es necesario hacer unos orificios de ventilación bastante generosos en la panza del fuselaje. Eso es obligatorio. Luego, lo del tunel de ventilación para aislarlo del resto, pues ya depende un poco de cada uno. Yo lo he tenido con y sin, y ambos han funcionado. Pero ventilación tienes que poner seguro.
Saludetes
Hola Hialpha,lo del tunel de ventilación lo veo más que complicado.Si fuese unos tipo canister que son más cortitos y tal igual era más facil de hacer.
Como veo que lo del tunel de ventilación es "opcional",no me meteré en semejante obra.
Aré lo que tu dices de habrir por la panza del fuse unas rejillas para que ventilen.
Esta tarde lo pongo panza ariba y los dibujo antes de cortar y mañana subo una fotico a ver como lo ves antes de operar.
Una cosa de la que me acabo de acordar y que no habia caido hasta ahora que escribo,y que confirma lo que tu dices de que no es "obligatorio" hacerle los tuneles,es que vi a un amiguete un extra 2.70+zdz120cc+tubarros,(este avión venia de la competición),y no lleva ningún tipo de tuneles de ventilación.Todo a la vista y sin ningún tipo de aislamiento de la parte de los tubaros a la electronica,deposito,etc.
Digo esto por que si un avión que viene de competir con sus cientos de horas,se supone que va con los deberes hechos y con las cosas funcionando al 100%.