miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:No quiero ni pensar en lo que te va a costar el parato en total :shock:

Es que esas cosas no se piensan que luego vienen los mareos
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Lo que tambien tengo pensado es poner doble receptor para dividir la mitad de los mando para cada uno,por eso de si falla uno poder salvar el modelo.
No estoy yo muy de acuerdo con eso de que podras salvarlo... :oops:

Yo prefiero usar un solo receptor, de buena calidad, pero solo uno.
Por _ShoGo_
Yo no he querido hablar porque no tengo experiencia en montajes con 2 receptores pero no creo que sirva de mucho quedarte con un alerón y media profundidad. Lo del timón y el gas .. pues ya no se que te tocaría.
Por carby
ivan, a mi no es que me apasione la idea del doble receptor pero lo de que se puede salvar un avion con un solo aleron y un solo elevador se que se puede hacer, mas que nada porque salve mi funtana x100 asi, se desprendio un aleron en un snap y se llevo por delante el elevador, me toco pelear pero lo baje al suelo sano y salvo, bueno entre comillas lo que se jod.. en el aire no lo podia salvar jijiji
de todos modos te recomiendo una centralita o si quieres doble receptor el nuevo redundant receiver system de powerbox.

http://www.dual-power-control.com/e/pow ... /start.php

un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pos fale chicus.
Yo lo del doble receptor no lo digo por experiencia ni por nada.Lo digo por que en algún que otro modelo de gran tamaño lo habia visto eso del doble receptor.Mismamente creo recordar que aquí carlos monge hacia mención de que en su fallecido yak llevaba centralita con dos receptores.