miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Me ha llegado un paquetillo de canada.De esos que uno espera ansiosamente y cuando lo abre siente esa cosita por dentro de felicidad,jeje
Que sera sera......
Pues naaa, un conito.Nada del otro mundo,pequeño de 5 pulgadillas y feo feo,pero feo a retorcer,y pesa,pesa casi 1 kilo :P
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Junto a el, el patín de cola tambien mu feo y pesao 8)
Ya lo he instalado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Y esta de regalo:
Imagen
Imagen
Por IVAN CADENAS GARCIA
Tambien he abirto ya la ventilación para los tubarros.Va a quedar hasta más bonito :P :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Con esta ventilación ya se me tiene que congelar hasta la gasolina
Imagen
Imagen
Por Hialpha
Si, es el cono mas feo que he visto en mi vida ... vaya birria !!! :D :D

Venga Iva, que esto ya está "chupaoooo" ....
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hialpha escribió:Si, es el cono mas feo que he visto en mi vida ... vaya birria !!! :D :D
Si es que ya te lo dije que era feo a retorcer.
Estoy pensando que si quieres te lo regalo

Buen finde y que vueles mucho :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fabricando mis propios ejes de rueda.Coste 1 eurazo :shock:
Idea copiada a Josín,famoso en el mundo entero por sus avatares.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ya está,ejes de ruedas hechos y zapatos puestos y presentados.Ahora que ya los he trabajado del todo, ya solo queda darles la última mano de color.
Por _ShoGo_
Madre mía. Que tamaño tiene el parato.. puff.
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:Madre mía. Que tamaño tiene el parato.. puff.
Yo de tanto verlo y masuñarlo ya me estoy acostumbrando a el.

Tengo ganas de hacer unas fotos con todo montado ahora que las alas ya están decoradas pa ver como pinta el cuervo :P
Por _ShoGo_
Lo proximo que es? Entelar todo el fuse?? Tienes la carena por ahí?
Por CurroArmada (Spitt)
Publicado: Sab, 05 Jul 2008 14:31 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo de tanto verlo y masuñarlo ya me estoy acostumbrando a el.

Tengo ganas de hacer unas fotos con todo montado ahora que las alas ya están decoradas pa ver como pinta el cuervo

Eso eso pon unas foticos haber como queda el bicho que tengo unas ganas de verlo.
Un saludo y buen trabajo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
La carena no está por ahi por que aun no existe :oops: .
Como has visto ya está preparado el molde pero me aborrece no sabes cuanto :( .Además con esto del veranito el ritmo de trabajo se ralentiza.
Aunque el veranito a Asturias aun no ha llegado :evil:

Digamos que lo gordo gordo gordo y pesao que me queda son dos cosas.CARENA Y ENTELAR EL FUSE.
Por imagine 50
son las ruedas mas grandes que la de mis patines en linea :shock: :shock: :shock:

vaya vixo guapo...

saludos
Por Sami
imagine 50 escribió:son las ruedas mas grandes que la de mis patines en linea :shock: :shock: :shock:

vaya vixo guapo...

saludos
¿Ya estas practicando para rodar un video como el de Vela?, me refiero a ese en el que vuela mientras va patinando. :lol:
Por cote
sami3d escribió:
imagine 50 escribió:son las ruedas mas grandes que la de mis patines en linea :shock: :shock: :shock:

vaya vixo guapo...

saludos
¿Ya estas practicando para rodar un video como el de Vela?, me refiero a ese en el que vuela mientras va patinando. :lol:
Yo me apunto a hacer otro video de este estilo , solo que comiendome un buen bocata :lol:

Joder Ivan impreisonante!!!! esta tremendo el avion debe ser enorme pedazo ruedacas :shock: dios mio , haver si lo vemos volar prontooo jojojo.
Por imagine 50
sami3d escribió:

vaya vixo guapo...

saludos
sami el vela el joio esque lo hace todo bien hasta patinar, :? ,,si volar ya es dificil,patinando ya es muy dificil,,jaja,,.no por el avion en si,,si no por mantenerte en pie con los dixosos patines.creo que si lo intentara haria una rotura de las grandes,ya que no duro mas de 30 segundos en pie,e imaginate donde iria a parar el avioncito,jaja,y mas aun la emisora,,que el solo pensar que se pueda romper con el golpe con lo que ma costado se me erizan los pelos.

creo que eso se lo vamos a dejar para los monstruos.el patinar y volar a la vez...

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Atención,pregunta tonta.

Voy a necesitar alargar unos 3 cm la salida de los tubarros.
No se si una simple mangera que se me acople bien al diametro serviria(en una ferreteria normal lo tienen), o por el contrario deberia de ser algo específico para aguantar más la temperatura.
Aquí claro ejemplo de unas salidas alargadas,aunque a este no veo yo que le hiciera mucha falta :roll: .
Imagen
Imagen
Espero me lo aclare alguien :P .
Gracias.
Por esco
A ser posible, canuto de silicona por aquello de la temperatura y si al entrar roza con algo que ceda y no lo sufra el escape.

saludos
Esco
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Ivan, jolin tio vaya avioncito mas chulo te estas montando, y la decoración, muy bonita, pero muy dificil de hacer en oracover, otra cosa es pintado, pero bueno, poco a poco.
Personalmente el motor no me gusta mucho ya que varios amigos que lo han tenido no les ha ido muy bien, y me consta que saben lo que tienen entre manos... , en fin que tengas mucha suerte con él. (Conste que no es por desanimar ni por crear polemica), espero y deseo que te vaya de maravilla.
El avión me gusta como te está quedando, sabes construir ehhh , jeje.
Que tengas mucha suerte con el y que dure.
Saludos Ivan.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hola Ivan, jolin tio vaya avioncito mas chulo te estas montando, y la decoración, muy bonita, pero muy dificil de hacer en oracover, otra cosa es pintado, pero bueno, poco a poco.
Personalmente el motor no me gusta mucho ya que varios amigos que lo han tenido no les ha ido muy bien, y me consta que saben lo que tienen entre manos... , en fin que tengas mucha suerte con él. (Conste que no es por desanimar ni por crear polemica), espero y deseo que te vaya de maravilla.
El avión me gusta como te está quedando, sabes construir ehhh , jeje.
Que tengas mucha suerte con el y que dure.
Saludos Ivan.
Hola Francisco,me alegra que te guste el bicho.
Lo del motor,pues bueno, ya sabes que "pa gustos motores"
Un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
esco escribió:A ser posible, canuto de silicona por aquello de la temperatura y si al entrar roza con algo que ceda y no lo sufra el escape.

saludos
Esco
¿Y donde se venden los canutos silicona que aguanten temperatura?
Lo más que conozco son para los glow,pero tienen un diametro mucho más pequeño al que necesito.

Aun así sigo con la duda de si un simple trozo de manguera que acople bien me valdria.La temperatura al final de la pipa no es como si se lo fuese a poner a un escape tipo pitts donde casi se pone al rojo vivo.
Por _ShoGo_
Un compañero le puso manguera normal y corriente a un extra con un 91 glow con escape pitts y en el segundo vuelo ya no quedaba nada de la manguera, por si te vale como referencia :roll:
Por esco
En las tiendas de aeromodelismo los tienen desde un diametro para una pipa de un 90 hasta diametro de una pipa para un .25.

Saludos
Esco
Por IVAN CADENAS GARCIA
esco escribió:En las tiendas de aeromodelismo los tienen desde un diametro para una pipa de un 90 hasta diametro de una pipa para un .25.

Saludos
Esco
Mis salidas son mucho más gordas y las que normalmente veo por las tiendas no me valen :evil:
Por escohurta
En alguna ocasion yo lo he solucionado con los tubos de goma por los que circula el liquido de refrigeracion de vehiculos. Los cojo en un desguace y aguantan perfectamente la temperatura de un escape.Saludos
Por Sami
Pregunta en www.todohobby.net yo los he visto alli de muchos grosores y bastante grandes, diles el diametro que necesitas que casi seguro lo tienen.

P.D.- Yo tambien tengo algo, si no lo encuentras dime el grosor y te lo miro. :wink:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Por estas tierras hay una manguera para agua caliente que interiormente es de silicona y aguantan mucho mucho calor, si estas interesado me dices el diametro y te lo miro. Lo que sea por ver ese avioncito en el aire, tiene que ser una preciosidad.
Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
He llamado a todohobby y lo tienen :P .La chica me ha pasado con su padre y me ha dicho que lo tiene pero es 1mm más ancho de lo que necesito.Aunque le dije que me podria servir igual me ha dado un consejo que me ha gustado y que coincide con lo mismo que me ha dicho escohurta.En un desguace hay mucho manguitos de los coches que seguro que me valen,y seguro que encuentro alguno.

Un detalle por su parte,y a tener en cuenta cuando necesite algo para el hobby que no encuentre por los desguaces,jeje.

Hoy mismo hecho el tubarro al hombro y al desguace haber que encuentro.

Como siempre gracias por la ayuda :P
Por Charly
Hola

Con los manguitos de coche tienes la posibilidad de que tambien se derritan, el agua esta entre 90 y 100 grados y seguro que tu escape copje mas temperatura. El manguito tiene que ser obligatoriamente de silicona y los coches no lo llevan de silicona.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Charly escribió:Hola

Con los manguitos de coche tienes la posibilidad de que tambien se derritan, el agua esta entre 90 y 100 grados y seguro que tu escape copje mas temperatura. El manguito tiene que ser obligatoriamente de silicona y los coches no lo llevan de silicona.
Pues no charly,mi escape no coje tanta temperatura.
Si has visto los escapes que lleva verás que son resonadores,osea super laaaaargos,y los gases cuando llegan a la salida estan muy templaditos,y si hablamos del final de la pipa y mientras estaba funcionando he puesto la mano y mantiene una temperatura muy muy templadita,osea que me va a servir perfectamente.Solo falta que lo encuentre del diametro que necesito.

Mañana diré los resultados.

Un saludo.
Por Charly
En ese caso si. Pero si el escape fuera mas corto no valdria ya que esos manguitos no aguantan tanta temperatura.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues mi manguito debe de ser especial charly.Le he metido directamente con la llama de un soplete y he estado dandole un buen rato y ni si enteraba,y no mostraba ganas de deformarse ni nada rara.De lo caliente que se ha puesto que no lo podia ni tocar un segundo sin quemarme.
Ponga donde se ponga creo que esto es una muy buena opción para alargar cualquir escape.

Bueno a lo que vamos.
Mi raven va a tener un trozo de un un AUDI :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!