miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Si esque eres un vicioso jee, no acabas este y ya estás con otro.
Por carby
hola ivan veo que te ha gustado mi frase :lol: , si te vas a montar el avion que hablamos espero que nos pongas un post como este, que yo te sigo en la sombra, eres un crack.
un saludo

!!!VIVA EL VICIO!!!
Por Hialpha
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Hialpha te invito a que vengas una semana de vacaciones a Asturias,pero nada de turismo ni leches.Pal taller de Iván a montarle el RAVEN :D .A cambio te doy de comer,jeje
Macho, tu no sabes lo que estas diciendo .... en menudo lio te acabas de meter. ¿Tu tienes idea de lo que te va a costar darme de comer a mi mientras te monto el avión?
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Al margen de esto y en cuanto habra la tienda donde lo voy a pillar y me llegue el combo avIón-motor,me toca montar un 2.70 con el DL100CC...
Cuenta, cuenta ... ¿que 2,70?
Por Sami
Hialpha escribió:
Joer, ni que tu tuvieras un DL100. :twisted:

Ivan, siempre te saldra mas barato dar de comer a Hialpha (pastor aleman incluido) que a mi, asi que no me invites para montar aviones en tu casa. :lol:
Por esco
Sami, pues tu tienes que montar el kit completo de la señorita Pepis :D

Saludos
Esco
Por Sami
:lol: :lol: :lol: :lol:

El de la señorita Pepis lo monto mi hermana, yo ya tenia bastante con el "Meccano", por cierto, me hice un avion muy bonito pero no llegaba a despegar, ¿seria por la carga alar?. :lol:
Adjuntos
avion meccano.jpg
Por esco
Su excelencia lo entenderá el lunes o el martes :D

Saludos
Esco
Por Sami
:lol: Reconozco que es muy dificil pillar tus sutilezas, pero con tiempo y paciencia todo se aprende, creo que esta vez te he pillado el mensaje subliminal, yo que no llevo anillos, reloj...ya me veo con una pulsera de la señorita Pepis. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
:D :D :D
Acabo de llegar de trabajar unos días en la feria IFEMA de Madrid,y ya se me ha puesto una sonrrisa al ver el revuelo que os traeis por aquí :lol: :lol: :lol:

El avión es un ARF de esos que se montan en dos tardes.

Procuraré hacer unas fotucas y cuando lo tenga montado y volado os lo pondré de sopetón :D
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Procuraré hacer unas fotucas y cuando lo tenga montado y volado os lo pondré de sopetón :D
Procura poner las fotos antes del "sopetón", me gustaria verlo terminado e impoluto. :twisted:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Sami tu avión meccano no despega porque la hélice no tiene paso, seguro que si la cambias funciona mejor la cosa, jeje.
Espero que me permitas esta pequeña broma.
Saludos desde Pontevedra.
Paco.
Por Sami
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Sami tu avión meccano no despega porque la hélice no tiene paso, seguro que si la cambias funciona mejor la cosa, jeje.
Espero que me permitas esta pequeña broma.
Saludos desde Pontevedra.
Paco.
:oops: Pues no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle, ahora mismo me pongo con los alicates a doblar la pala para darle el angulo necesario. :lol:

P.D.- Paco, aqui esta permitido todo el buen rollo del mundo, lo que esta prohibido son las broncas (que ademas son innecesarias), pero buen humor el que haga falta. :wink:
Por Hialpha
sami3d escribió:
Hialpha escribió:
Joer, ni que tu tuvieras un DL100. :twisted:

Ivan, siempre te saldra mas barato dar de comer a Hialpha (pastor aleman incluido) que a mi, asi que no me invites para montar aviones en tu casa. :lol:
Chaval, te informo que cuando era pequeñito, (con a penas un añito de edad) ya me comí un pollo entero yo solo. Me puse malo, es verdad, pero me lo comí. Y desde entonces llevo entrenando 42 años ... :D :D
IVAN CADENAS GARCIA escribió: El avión es un ARF de esos que se montan en dos tardes.
Ahhh, bueno. Todo aclarado. Gracias, Ivan :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hialpha escribió:
Ahhh, bueno. Todo aclarado. Gracias, Ivan :D
Este será mi PEAZO PEPINO 8)

http://www.youtube.com/watch?v=yYgwk-Xx07E&feature=user

Precio de oferta demoledor.

http://www.centrorclevante.net/tienda/i ... 350b5dc5d7

Es un avión que creo sale muy ligero y junto al DL100CC espero tener una buena combinación.

Hoy o mañana haber si me lo pido.
Será un avión chinorris total,jeeje.
Ya he pedido tambien los servos scaner para alerones,y tower pro dirección y profundidad.
Por josean72
Muy guapo Iván, pero pensaba que al final caería un extra, que aunque está muy visto, es un clásico.
A mi personalmente, ya sabes tu que es el que mas me gusta.

De todas formas, tú céntrate el en el raven y déjate de mas avioninos, que ya tengo preparado el FPV para grabarlo en el aire, eso si que será un acontecimiento.
Para desahogar el ZDZ160, llevaremos unas estacas para que no nos destroze las piernas.

saludos pa tos, josean
Por Hialpha
Pues si que tiene buena pinta, y el precio es estupendo para un 2.70 ...
Lo único malo que le veo es que vas a dejar el raven en el dique seco, y a nosotros sufriendo :D :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hialpha escribió:Pues si que tiene buena pinta, y el precio es estupendo para un 2.70 ...
Lo único malo que le veo es que vas a dejar el raven en el dique seco, y a nosotros sufriendo :D :D
Pues si,pero en un proyecto tan largo como el raven siempre hay que meter algún otro por el medio :D -
Además este lo tengo que montar pitando :P

Respecto al katana ya ves 600 euros por un 2.70 aun me cuesta creerlo.
Yo lo cojo con el combo de el DL100cc.Así tato el avión como el motor salen muy muy bien de precio.
Vi uno en el BELLOTA de este año y como dice Nadal es UN PEAZO PEPINO.
Por Hialpha
A mi no me cabe nada mas en el hangar. De hecho tengo motores esperando hogar, y tienen que seguir esperando. Si no, me animaría a pillar uno de esos, pero por ahora, no se puede.
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Pero que avatar es ese :roll: ?
Anda vuelve a sacarle una buena foto al pastor y ponla :D
Por Hialpha
¿que passsssa? ¿no te gusta????? :shock:

es un hada ... con alitas ....
Por Sami
Yo tambien prefiero al perro, las unicas mujeres con alas que conozco son las que tienen el periodo y no llevan las alas en la espalda. :lol:
Por Hialpha
IVAN CADENAS GARCIA escribió:¿Pero que avatar es ese :roll: ?
Anda vuelve a sacarle una buena foto al pastor y ponla :D
sami3d escribió:Yo tambien prefiero al perro, las unicas mujeres con alas que conozco son las que tienen el periodo y no llevan las alas en la espalda. :lol:
De acuerdo :twisted: :twisted:
Que conste que es un boceto de mi próximo proyecto, pero de acuerdo :twisted: .

Para el lunes, prometo un nuevo avatar IM-PRESIONANTE

...
A ver Ivan ¿Que pasa con este avionazo tio?
Venga que poco a poco ya falta menos.

Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:A ver Ivan ¿Que pasa con este avionazo tio?
Venga que poco a poco ya falta menos.

Saludos.
Está paraito por culpa de un 2.70 que le he metido en el taller para hacerle compañia.
Pronto acabaré de montar este con el DL100CC y retomaré el asunto con el RAVEN.

Tampoco viene nada mal en un proyecto tan largo como el RAVEN hacer un descanso en el camino para reponer fuerzas.

Ahora que llevo un tiempecito sin mirar para el ya le hecho de menos y cuando le meta mano será con más ganas e ilusión :D

Un saludo Francisco :wink:
Pues también tienes razon, una paradita en el camino ayuda a seguir con más ainco.
Espero que ese 2,70 te vaya bien, claro que si.
Yo sigo esperando por los escapes para el pithon mio (ya empiezo a desesperarme)

Saludos Ivan.

PD: Cuando tenga el Pithon en marcha tengo pensado acercarme por vuestra pista a dar unos vuelitos, ¿me puedes indicar donde volais?, yo vivo en Poio-Pontevedra. Gracias.
Por IVAN CADENAS GARCIA
El 2.70 esta casi pa volar.

Yo tambien tenia ganas un finde que coincidierais, de hacercarme a benavente a conocerte a ti y a Fekem y pasar una buen día de vuelos.

Sobre lo de hacer la visita nada me agradaría más pero habrá que esperar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De momento volamos en un sitio muy limitado para viones de cierto tamaño como puede ser tu phyton,y aunque si es cierto que se podria aterrizar no me atrevo a invitar a nadie a este sitio por los riesgos que pueda traer.

Pero no te preocupes :lol: :lol: :lol: .Esta en tramite que nos abran una pista asfaltada pa poder aterrizar un 4 mtrs si hiciera falta :D .Ya sabes que estas cosas son lentas y lo mismo tardan 1 mes como pueden tardar 6 :?

Cuando esté abierta ya te lo comentaré para el día que te apetezca venir que sepas que te estaremos esperando.

Lo que está claro es que no estamos tan lejos uno del otro y tenemos que conocernos :wink:
Por Fekem
Vaya vaya , aqui empieza a oler a quedada.....jejejeje sin ningun problema , tenemos que mirar un dia y quedar todos los posibles , Paco , Ivan ,Tizon y Chey si quieren y pueden...y bueno porque fuese en esta pista no pasaria nada , ningun problema , el problema es el tiempo , de momento esta haciendo ahora mejor que casi en verano , llevamos 3 findes que hace un tiempazo de escandalo , sol , y una ligera brisa , esperemos que siga asi...

Id pensando que si quereis hacer alguna quedada aqui ,pues abra que hacer parrillada y esas cosas asique si alguno no puede por el coresterol ,que avise... :D :D jejejeje.

Ya me direis...

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:

Id pensando que si quereis hacer alguna quedada aqui ,pues abra que hacer parrillada y esas cosas asique si alguno no puede por el coresterol ,que avise... :D :D jejejeje.

Ya me direis...

Saludos!
¿He leido parrillada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi de P.M.
Soy joven y mi deber es comer y beber todo lo que pueda :D

Por mi parte y en pasando 2 ó 3 semanas pa que estrene el 2.70 y me haga un poco a el, cuando ustedes digan vamos pensando en ello :D

Entre tanto Paco va tambien finalizando con su Phyton
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!