miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Después de el curro que te has dado (y te queda) con el raven, montar un RTF como el katana debe ser para tí... jeje :lol:

Suerte con él.
Por IVAN CADENAS GARCIA
-Ruben- escribió:debe ser para tí... jeje :lol:
............un visto y no visto :lol: :lol:
Y eso que estoy super liado de curro pero he sacado tiempo de debajo de las piedras :D

La verdad que los RTF enganchan.
Eso de que te lo den todo hecho mola mola.Aun así no te creas que este me ha dado su trabajo por varias cosas que he tenido que modificar,unas por pelotas y otras a mi gusto.

Si este finde tengo humor hos pongo el reportaje y lo cuento todo al detalle,por que lo que es el montaje del bicho está finiquitaó, a falta de algunas pijadillas.
Por -Ruben-
Me aparece un mensaje de "no existen mensajes para este tema" y no puedo ver el post. A ver si esto aparece o no.

un saludo
Por Fekem
A mi me salio ese error tambien pero ya lo veo sin problemas.

Yo por mi bien tambien porque aun no tengo el yak listo y tendria que probarlo y tal....podria ser en cara a mediados de noviembre o la constitucion pero si quereis antes, todo es cuestion de tener o no aviones.

Luego que remate yo el funtana de nuevo podemos hacer otra quedada por ahi arriba y aunque sea en pontevedra si quiere Paco y juntar el raven y el funtana que son de la misma casa....jejeje

Saludos!
Por -Ruben-
Y sinó bajais todos para Madrid que os pilla cuesta abajo
Por IVAN CADENAS GARCIA
¡Ruben sube tu!

La fecha que propones me parece fenomenal,y creo que nos viene bien a unos cuantos.
Tanto tu como Paco como yo, necesitamos unas semanas para poner a punto nuestros pepinos 8)
Por Francisco Piñeiro Miranda
Que pasa aquí..., uno no sale en el foro unos dias y ya estais confabulando, jee je, (es broma).

Por supuesto que en cuanto tenga el python listo y más o menos ajustado nos vemos y ... a commmmeeeeeer, y luego a volarrrrrrrrrrrr, jeje; a ver si llegan los escapes (creo que finales de ésta semana proxima).

La fecha de mediados de Noviembre me parece buena idea en principio, por que, creo que el tercer fin de semana viene Andres Leoni a Porriño a hacer un seminario de fin de semana de indoor, F3A y 3D, si hay tiempo, y si no, pues lo que de tiempo, y commmeeeerrrr y bebeeerrrrrr (aunque yo no puedo)(cosas de la edad)(pero por un dia).

Nos vemos chicos, que yo tambien tengo ganas de veros y echarnos unas risas, que es en el fondo a lo que nos dedicamos unos cuantos.

Saludos desde Poio-Pontevedra.
Por IVAN CADENAS GARCIA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELIGRO. EL CUERVO ATACA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Con hacerse una idea de todo el curre que lleva llegar hasta aquí os podreis imaginar el orgasmo mental que me entra cada vez que veo mi amada carena,jee :lol:
Imagen
Imagen

Y es que como alguien diga algo feo de ella que dios le ampare.
Imagen
Imagen

Despues de aplicar los tres colore(rojo,blanco y negro),toca hacer el contorno de la cabeza del cuervo para hacerlo en vinilo plata espejo como llevo haciendo en todo el avión.
Imagen
Imagen

Pues vale,aquí algo va saliendo 8)
Imagen
Imagen

JOER,si es que soy el mejor.No me beso por que no llego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Este es el final de todo el proceso de la carena y los zapatos,dandole a todo una fina capa de laca de automoción para proteger tanto pintura como pegatas y vinilos.

Imagen
Imagen

En resumen y aunque no se lo que suelen pesar estos calderos de carenas que llevan los 3 mtrs,creo que me ha salido bastante ligerita y aunque solo cojo la pistola 3 veces al año el resultado con la pintura es bastante satisfactorio,aunque podría estar mejor(todo hay que decirlo),ya que hay un pequeño arollón :cry: y unos fallitos que la cámara sabe tapar muy bien y vosotros no lo veis.Por suerte el arroyon está por debajo :lol:

A partir de ahora continuo poco a poco con el montaje.
Por josean72
SIN PALABRAS, acojonante, arrollón dice.... .... .., sera pijo el Iván.
Ya queda menos para verlo en el aire, y tirándole del pañal a Iván hacia arriba por el exceso de peso en el culo.

un saludo josean
Por Antonio torque
Bueno no te ha quedado mal... jee :twisted:

Muy chula la carena.
Venga a darle caña que eso en nadad esta en vuelo.

Queremos ver la estampa del cuervo volandoo.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias por los ánimos chavalotes,sois los mejores :D

Ahora ya me vuelvo a centrar con mi cuervito.

Ahora me toca la faena que más me gusta,que no es otra que empezar a meter metros de cable,servos,transmisiones, fontaneria,motor,tubarros,centralita y todas esas milongas.
Ya veremos como se me va dando la cosa.
Por supuesto sus mantendré informados.
A las buenas.
Por Fekem
Muy feo , como todos tus aviones , y este al ser de kit , mas feo todavia te a quedado..no me gusta nada , yo que tu lo tiraba , pero dime en que contenedor ok??

Engaaa animo que eso está listo ,me dan ganas de encargarte la carena de mi funtana ejejejejeje.

Espero lo termines pronto.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió: ,me dan ganas de encargarte la carena de mi funtana ejejejejeje.
Si pagas bien lo que sea fekem :D
Por _ShoGo_
Lo que sea, lo que sea? :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
_ShoGo_ escribió:Lo que sea, lo que sea? :twisted:
Calla mariquita
Gracias floppy :wink:
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Fekem escribió: ,me dan ganas de encargarte la carena de mi funtana ejejejejeje.
Si pagas bien lo que sea fekem :D
Jajajaja , el precio lo tienes que poner tu , porque el señor flugwert o como se ponga no recuerdo lo que pedia por una carena pero sobre los 70 eurelios con los portes......

La cosa seria , para que me hagas la carena , necesitas el avion.....menudo lio jaja.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
70 euros me cuesta la materia prima+(y tirando por lo bajo)300 de mano de obra(10 horas a 30 euros cada una)+80 de portes del avión para aquí+otros 80 pa ya=530 euretes,osea 600 pa redondear.

Mándamelo cuando quieras,y da gracias que te he hecho un buen precio,que si es pa otro le cobro más.

Y no compares mis trabajos con el tal "flugfurgrefbrendel" ese,jiji
Por Fekem
Bufff , el precio es algo carillo , si me lo dejas sin el redondeo en los 530 euros , te encargo un par de ellas jejejeje.

Ya miraremos el tema mas tranquilamente en la quedada, si nos explicas mas o menos el proceso , podemos hacerla nosotros , conseguimos facilmente el gelcoat , desmoldante asi como fibra resina o lo que haga falta.

La capota de nuestro remolque la hicimos nosotros con un primo nuestro que maneja bien la fibra , y a quedado bastante bien , solo que falta retocarla , algo de masilla y pintar.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola de nuevo majetes.

Vamos haciendo más cosillas.

Motor ya instalado.Tornillos buenos con autoblocantes por dentro y apretados hasta que me empezaba a poner de color rojo.

Imagen
Imagen

Esa transmisión que sale será la destinada a cerrar y abrir el aire manualmente.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Empezamos a abrir ranuras en el cajón.Una por arriba y otra por abajo son necesarias para meter la llave alen y poder apretar los tornillos del carburador.
En esta tambien se ve donde irá el servo del gas.La bancada es pasante hacia adentro para que pegue mejor y quede más seguro.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
En esta se ve algo de la peazo tropeta del carburador:
Imagen
Imagen

Salida del tygon que irá hacia el depósito:

Imagen
Imagen

Todo está un poco guarrete.Habrá que meter la aspiradora :lol:

Imagen
Imagen

La verdad que los escapes son lo peor del avión.Vaya cacota.

Imagen
Imagen

Abrazaderas con silent bloks.
Imagen
Imagen

Ahora ya voy montando las cosas con mucha atención.Tuercas autoblocantes donde pueda y fijatornillos en todos los sitios.No quiero posibles aflojamientos.
Imagen
Imagen

Primer plano de la burra.Dios que cara malo tiene,y cuando se cabra como bufa.

Imagen
Imagen

Nos vamos ya un poco al tema electronico y empezamos por hacer una bancada que será flotante para la SENTINEL 7-2 y el receptor MULTIPLEX.

Imagen
Imagen

Ma o meno así quedará:

Imagen
Imagen

Los 2 servos de 24 kilos para la dirección ya está bien ajustados para trabajar sincronizados:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Los alargadores desde la central hasta los empenajes traseros ya está hechos a medida:

Imagen
Imagen
Por viper2003
Muy bueno tio, lo tienes a huevo pa echarlo al aire en breve. Te esta quedando precioso.

Solo una pregunta:

¿Cómo has envejecido los tornillos de la helice? le da un aspecto muy real
Hola de nuevo majetes.

Vamos haciendo más cosillas.

Motor ya instalado.Tornillos buenos con autoblocantes por dentro y apretados hasta que me empezaba a poner de color rojo.
Imagen
Por Fekem
Es impresionante como por la parte de galicia y asturias , se os oxida toda la tornilleria de una manera bestial , se nota la salitre , el año pasado en una visita a Paco Piñeiro de 2 dias , se me oxido una llave multiusos de estas que traen 20mil cabezales , que llevaba mas de 10 años en casa sin sintomas de oxidacion....

el avion ya sabes , muy mal el montaje no me gusta nada...

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , la centralita es una caca , no se como le fias un 3m a un personaje como Esco jejeje , nada que decir una maravilla de centralita, yo llevo el encendido del 3mm directo a la centralita y perfecto , ni un solo problema.Y con el interruptor magnetico una maravilla , la estetica es genial , no queda nada mas que el led en el exterior del avion.Y cuando apagas el avion con pasar la mano al lado en forma de caricia , la peña flipa :lol: :lol: :lol: :) :)

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo tambine pondré el encendido directo a la central y el interruptor magnético.Ya lo tengo todo.

Los tornillos no puedo hacer nada.La humedad es la humedad,y aquí cada 4 días está lluviendo.Al no ser que meta el avión en el salón de mis padres donde tenemos un deshumuficador,poco puedo hacer.

Los tornillos de la pala se los cambiaré y les daré '3 en 1' pa que no se oxiden
Por Fekem
Pues si ,es lo que tiene la humedad , y mas la vuestra que viene acompañada de la salitre del mar y asi se oxida todo , si puedes cambialos y cuidarlos bien , seguroq ue si pones un cono , no se oxidan...

El encendido asi , te ira genial , ya lo veras , animo que ya no te queda nada , y esta vez de verdad.

Vaya 2 pepinos que te has montado en poco tiempo.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
El encendido asi , te ira genial , ya lo veras , animo que ya no te queda nada , y esta vez de verdad.

Como falle más vale que no me entere donde vive el tal Esco

Na, la verdad que uno desconfia y tiene algo de miedo por lo novedoso y revolucionario del sistema,pero se de primera mano que está funcionando perfectamente y además tu mismo me lo estás diciendo tambien,así que mejor preocuparse por otras cosas :D
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Fekem escribió:

Como falle más vale que no me entere donde vive el tal Esco

Na, la verdad que uno desconfia y tiene algo de miedo por lo novedoso y revolucionario del sistema,pero se de primera mano que está funcionando perfectamente y además tu mismo me lo estás diciendo tambien,así que mejor preocuparse por otras cosas :D
Pues si , esta mas que probado , a mi la unica prueba que me falta por hacerle es la de alcance , con el motor arrancado, el otro dia no pude hacerla , asique espero poderla hacer este domingo y que vaya bien.

Saludos!
Por esco
¿A vosotros no os pasa que en la emisora os cambia la dureza de las palancas dependiendo de la situación?. Vas a entrar y traes el avión casi en perdida y los mandos de la emisora se ponen muy blandos, casi sin respuesta. Maniobras a bastante velocidad, los mandos se me ponen muy duros, casi me cuesta moverlos.
¿A alguien mas le pasa o es solo en mi emisora?

Saludos
Esco
Por -Ruben-
esco escribió:¿A vosotros no os pasa que en la emisora os cambia la dureza de las palancas dependiendo de la situación?. Vas a entrar y traes el avión casi en perdida y los mandos de la emisora se ponen muy blandos, casi sin respuesta. Maniobras a bastante velocidad, los mandos se me ponen muy duros, casi me cuesta moverlos.
¿A alguien mas le pasa o es solo en mi emisora?

Saludos
Esco
Esos servos no van bien Esco. Yo los cambiaría pero ya :lol:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!