miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Juancarlos, a ver si nos enteramos , que no es un yak , que es un sukhoi,ruso tambien, pero sukhoi,
Por IVAN CADENAS GARCIA
solar escribió::¿Que has hecho con lo de los alerones (los brazos)?Quiero ver un video de ese peazo de bicho.
De momento nada.Será que me está entrando el acojone al ver que ya lo tengo casi a punto y por eso no lo quiero acabar,jiji.

Na,que estoy algo en plan bago y no le doy toda la caña que le podria dar,pero ahora estaba terminando por completo el fuse(que es lo que más tiempo lleva),para luego ya rematar la faena con las semialas.

Tengo fotos(haber si las cuelgo),de todo el cableao metido,direccion funcionando,las profundidades funcionando,motor funcionando y alguna que otra cosilla tambine ya rematada.

Lo de los alerones al menos de momento lo voy a montar así y ya veremos las impresiones que me da almenos en tierra.

Juancarlinos,EMPANAO,haber si te enteras con lo que te ha dicho Francisco,jeje
Por ultimatetwo
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
solar escribió::¿Que has hecho con lo de los alerones (los brazos)?Quiero ver un video de ese peazo de bicho.
De momento nada.Será que me está entrando el acojone al ver que ya lo tengo casi a punto y por eso no lo quiero acabar,jiji.

Na,que estoy algo en plan bago .....
8) PEDAZO DE APARATO, impresionante tanto el modelo como el post, de los mejores, un auténtico curro, enhorabuena Ivan y no me digas que no a lo de " Menos Lobos ".
Un saludo y aunque esteis en la otra punta de la península, a ver si un día bajais a una de las concentraciones que hacemos por aquí. :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
ultimatetwo escribió: 8) PEDAZO DE APARATO, impresionante tanto el modelo como el post, de los mejores, un auténtico curro, enhorabuena Ivan y no me digas que no a lo de " Menos Lobos ".

Amos no fasties :D .MENOS LOBOS ULTIMATETWO

Un saludo y aunque esteis en la otra punta de la península, a ver si un día bajais a una de las concentraciones que hacemos por aquí. :D

Son muchos kilometros,y la verdad que es una pena.Hay mucha gente de esa zona que para por foro y me gustaría conocer algún día :D
Ivan, si bajas al sur, avisame que me apunto. Y a ver si terminas esa maquinaza tio que tengo ganas de verla volar, supongo que tu también,jeje.

Saludos.
Por FENIX
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Ivan, si bajas al sur, avisame que me apunto.
Francisco, te tomo la palabra, venga Ivan animate y os dais un paseito por estos lares, asi babeamos todos con vuestras maquinas,solo una cosa ,si venis, lo haceis en condiciones, raven y pitts :shock:
Sami y yo nos encargamos de preparar un poco de nuestra gastronomia Andaluza

Os esperamos con los brazos abiertos y el estomago vacio :lol:

Un saludete
Por Sami
FENIX escribió:Sami y yo nos encargamos de preparar un poco de nuestra gastronomia Andaluza

Si quereis probar la gastronomia brasileña tambien lo podemos organizar. :twisted:

Ya lo decia Rafaela Carrá: "Para hacer bien el volar hay que venir al sur..." :lol:
Pues ná, pues si para volar hay que ir al sur, iremos. Yo lo tengo facil, ya tengo el pitts listo y volando jeje, a ver ivan que te estas durmiendo en los laureles tio, """Dale caña""".
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco que lanzao te veo :D
JEJE,vale vale.Si un día me da la vena te aviso,jiji,aunque 800 y pico kilometros no se hacen en 2 horas :?
Por viper2003
Mas allá de la cordillera Cantábrica no hay nada Ivan, no vayas, solo hay muerte y destrucción
Por FENIX
Por cierto, a mediados de Mayo si no pasa nada raro ire unos dias por galicia, ya os dare un toque para que me inviteis a comer :wink:

Un saludete

Pd:Tranquilos que yo no trago como Sami :lol:
Hecho.
Al lado de mi casa hay un restaurante que se come Bien , Buena presencia y Bien arreglado de precio. Si tienes alguna duda preguntale a Fequem, jeje, se quedaron de piedra cuando vieron la mesa LLENA de comida, :lol: .
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:
Pd:Tranquilos que yo no trago como Sami :lol:

Es que si tragas como dicen que traga SAMI,yo no te conozco chaval :?
Por juancarloscandas
cuidadin con invitar a comer, algunos estarian toda una semana sin comer, para despues vengarse, saldria muy caro :shock:

ademas si les metemos una buena comida del norte, creo que a mas de uno lo tendriamos que ingresar

si les sacas del pescaito frito y poco mas...
Por Sami
Vamos a ver si os terminais de enterar, que yo soy muy "chucho", que mi sangre esta muy mezclada (Zaragoza, Santander, Salamanca, Ceuta, Jaen...) lo mismo le ataco al pescado, que a la carne, que a la verdura...

Benito introdujo el gotelé en España y yo las apuestas de comer, no sabeis con quien estais jugando y os puede salir caro, de momento os librais porque estais lejos, pero como me caliente me encajo arriba en un plis plas y "sus cagais".

FENIX me regalo 5kg de castañas y me las zampe viendo Rocky V, asi que ser prudentes con estos temas, estais avisados.
:twisted:
Por FENIX
Corrijo, no fueron 5 kilos, fueron 11kg, cuando me dijo que se las habia comido todas viendo la tele no me lo creia :shock: , tambien me comento que la parienta no pasará por la peluqueria en una temporada, imaginaros por que.

Un saludete
Por juancarloscandas
11 KILOS !!!!! NO ME LO PUEDO CREER, DIOS MIO ES UN MONSTRUO
Por Sami
:oops: Es verdad, fueron 11kg, pero venian en dos bolsas, por eso he dicho lo de 5 kg, la otra me la zampe viendo Bamby.
Por ultimatetwo
sami3d escribió:
FENIX escribió:Sami y yo nos encargamos de preparar un poco de nuestra gastronomia Andaluza

Si quereis probar la gastronomia brasileña tambien lo podemos organizar. :twisted:

Ya lo decia Rafaela Carrá: "Para hacer bien el volar hay que venir al sur..." :lol:
8) No hace falta que salgamos fuera del pais, creo que con los Chicarrones Chiclaneros ...... :twisted: :twisted: :twisted:
Sami, me recuerdas a mí en mis tiempos buenos, 5kg de churrasco y dos botellas de vino, buen vino si señor, y el churraso "Fantastico", esto fué en la isla de Salvora (Coruña) antes de participar en un concurso de radioaficionados de morse. ¡¡¡ Que bien lo pasamos !!!

Saludos.
Por ultimatetwo
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Sami, me recuerdas a mí en mis tiempos buenos, 5kg de churrasco y dos botellas de vino, buen vino si señor, y el churraso "Fantastico", esto fué en la isla de Salvora (Coruña) antes de participar en un concurso de radioaficionados de morse. ¡¡¡ Que bien lo pasamos !!!

Saludos.
:twisted: Pregunto ... , lo de morse, ... era por ponerse como las focas ? :twisted:
Un saludo.
Por JAM
Lo que Sami no os ha dicho es que se puso malo con los 11kilos de castañas, Hubiesen sido 5 kilos si las hubiera pelado.
Nos vemos
:wink:
Ultimatetwo, como focas terminamos si, :D :D :D , jolin que recuerdos, ahora ya no puedo hacer esas cosas maravillosas (lo de comer), porque he tenido una avería, pero en cuanto esté bien :twisted: :twisted: :twisted: .

Aver Ivanciño que ya estas tardando, si lo tienes para cuando Fenix esté por estas tierras la armamos nuevamente :twisted: .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Francisco Piñeiro Miranda escribió:

Aver Ivanciño que ya estas tardando, si lo tienes para cuando Fenix esté por estas tierras la armamos nuevamente :twisted: .

Pa Mayo tiene que estar operativo fijo.
Ahora lo estoy dejando un poco,pero ya solo me falta montar los servos y transmisiones en las alas.Por lo demás está todo,a falta tambien de que me lleguen unos accesorios para poner unos sistemas de tirantes tipo a las de tu PYTHON para asegurar los empenajes horizontales,que con tanta superficie no le van a venir nada mal.
Por FENIX
Eso eso, a liarla, yo de miron y de tragon :lol: ya que no podre llevarme nada para volar :evil: , en el avion no cave :?
Si voy es para asistir la boda de un familiar, yo no tenia muchas ganas de ir, pero asi aprovecho y os doy una vuelta.

Un saludete
Por Sami
FENIX escribió:... pero asi aprovecho y os doy una vuelta.
Bueno, si es asi, vale, pero como les des vuelta y vuelta me los zampo. :twisted:

Si ves que tu familiar necesita gente para llenar el salon de la celebracion, lo mismo me apunto y sin cobrarle ni nada. :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!