Bueno hoy he sacado mi super raven fuera del taller para montarlo,pesarlo y mirarle por primera vez el C.G. ahora que ya lo tengo todo más o menos listos.
Hay una grandísima putada y que me ha "undido" moralmente,y es que le tendré que meter 1500g de plomo para dejarlo bien
.
Una putada grandisima y aque uno se esmera en que quede lo más ligero posible y luego ves esto y supone un disgusto bastante grande.Toda la obra de arte de la carena esmerando al máximo para hacerla super fina y ligera ya de nada me ha servido
.
Bueno aun con estas creo que estoy en un peso bastante aceptable.
Con el plomo y con todo listo como si ya lo fuera a hechar al aire(sin gasolina),son 20 KILOS CLAVAOS de avion.
Puede que una vez lo vuele y para dejarlo a mi gusto le retrase un poquito el C.G.,y entonces quizá le llegue a quitar hasta 500g de plomo,pero de momento no me la puedo jugar y saldré con todo el plomo.
Tendré que hacer varios lingotes de plomo para sujetarselos en el cajón del motor,y así al poner varios en un futuro y si lo necesito podré ir quitando poco a poco.
Otra cosa de la que si que podré quitar algo de peso(espero),es cuando haga la nueva tapa de la cabina que como he dicho anteriormente no me gusta mucho su forma y se la cambiaré,haciendo otra lo más ligera posible.
Entre todas estas cosillas y si tengo un poco de suerte y una vez que lo vuele veo que puedo quitarle algo de lastre del morro,tranquilamente puede que me quede en un peso total y final de 19k 500g
Si no me huiese pedido el plomo creo que habria obtenido un peso de lo MÁs competitivo al quedarme en 18k 500g.La verdad que no hos imaginais que depresion me ha entrao al ver que me pedia peso en el morro
Ahora mismo me pongo a descargar unas fotos pa que veais la pinta que en general tiene.
El avion solo me falta montar los servos en las semialas,pero aun no lo puedo hacer hasta que en TOWER tengan en stock unas transmisiones que al montar las que ya tenía me di cuenta de que son grandes.
Esto son dos tardes así que ya practicamente lo tengo finiquitao.