miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Fenix, ¿Conoces la fama de las bodas en Galicia? MARISCADA BRUTAL, y despues del marisco normalmente vienen las vieiras, navajas, el pescado y la carne, buuuufffff, si se llega con algun hueco el postre, cafe y licores, bbuuufff casi na.

A ver si nos vemos.

Sami, convence a fenix para que, si no te lleva de agregado a la boda, te baje unos cuantos taper de marisco, que seguro que sobra, :) .
Por Sami
Joer, me estan entrando ganas de divorciarme y casarme con alguna galleguiña, ¿conoceis alguna moza casadera, bien posicionada, de menos de 45 años, que no le desagrade el aeromodelismo y que no sea "incomoda de ver"? :twisted:

Lo del marisco, no se, aunque cocido aguantaria el trayecto, pero un chuleton de buey (de mas de 1500grs) si que se podria marcar el detalle de bajar. :twisted:

El dia que sea capaz de ahorrar dinero para subir por esa tierra (siempre se me antoja algo de aeromodelismo) veras la que vamos a liar. :wink:
No pides nada tu, una moza casadera de esa edad y que le guste el aeromodelismo ¿Habrá alguna en Galicia?, ¿Habrá alguna en España?, ¿Habrá alguna en el mundo?, ....... Sinceramente ¡¡¡¡ NO CREO !!!! :twisted:
Por Sami
Pues ahora que lo pienso...mejor sera que me quede con el "marisco" de casa, que la pobre se merece un monumento por aguantarme a mi y mis aviones. :wink:
Por viper2003
Lo de las tias y el aeromodelismo es patológico. Salvo raras escepciones, vienen con el firmware programao de fábrica
Por ultimatetwo
Francisco Piñeiro Miranda escribió:No pides nada tu, una moza casadera de esa edad y que le guste el aeromodelismo ¿Habrá alguna en Galicia?, ¿Habrá alguna en España?, ¿Habrá alguna en el mundo?, ....... Sinceramente ¡¡¡¡ NO CREO !!!! :twisted:
8) Lo siento chicos, pero la única me la llevé yo.
Se llama Ana, es culturista y además hace unas fundas de alas que son un primor. :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
coyote3.jpg
alavolante4.jpg
Última edición por ultimatetwo el Mié, 24 Dic 2008 15:56, editado 2 veces en total.
Por Sami
Manolo, ya que tienes esa suerte, no lo digas, lo unico que consigues es que nos hundamos mas. :cry:

Seguro que hasta cocina bien... :cry:
Por juancarloscandas
no hay manera de largar a este del foro, hombre por dios...
Por ultimatetwo
sami3d escribió:Manolo, ya que tienes esa suerte, no lo digas, lo unico que consigues es que nos hundamos mas. :cry:

Seguro que hasta cocina bien... :cry:
8) pues hasta eso y más :lol: :lol: :lol:
Por Sami
juancarloscandas escribió:no hay manera de largar a este del foro, hombre por dios...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

...ya me echaras de menos algun dia. :wink:
Última edición por Sami el Mié, 24 Dic 2008 16:01, editado 1 vez en total.
Por ultimatetwo
juancarloscandas escribió:no hay manera de largar a este del foro, hombre por dios...
:twisted: :twisted: :twisted: bueno... bueno ....., ya me voy, a ver si termino el Edge que me regaló . :twisted: :twisted: :twisted:
Por Sami
ultimatetwo escribió: :twisted: :twisted: :twisted: bueno... bueno ....., ya me voy, a ver si termino el Edge que me regaló . :twisted: :twisted: :twisted:
Sadico, mira que disfrutas infringiendo dolor.... :evil:
Por juancarloscandas
decia de ultimatetwo, hay esas cervezas.....
Por Sami
juancarloscandas escribió:decia de ultimatetwo, hay esas cervezas.....
Ya me extrañaba a mi...con lo que tu me quieres... :lol:
Por juancarloscandas
te quiero mas de lo que piensas, piratilla. :wink:
Por Sami
Mi mujer me acaba de endiñar un cogotazo por tu indiscreccion, de nuestra historia nadie tiene que saber nada (luego te veo, corazon). :twisted:
Por FENIX
Jejeje,mira que sois cachondos jejeje.

Sami si te quieres apuntar me lo dices y lo arreglo pronto.
Con lo que ha dicho paco de la comilona me estan entrando mas ganas de ir.

La verdad es que soy mas de carnuza (si es vaca,buey.. mejor), pero cuando estuve ara unos añitos por galicia me pegue una mariscada en Santiago y otra en Vigo que no se me olvidara en la vida :shock: .

Un saludete y felices fiestuquis
Jose, el padre de Fequem, se lo estaba pensando, pero su hermano, su madre y mi señora estaban atacando duro a la yugular :D :D
Por juancarloscandas
francisco, me das una envidia.
aunque decirte que yo prefiero la carne, tipo chuleton con patatas, y vamos si le metes una salsa de cabrales, entonces ya para morirse.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno hoy he sacado mi super raven fuera del taller para montarlo,pesarlo y mirarle por primera vez el C.G. ahora que ya lo tengo todo más o menos listos.

Hay una grandísima putada y que me ha "undido" moralmente,y es que le tendré que meter 1500g de plomo para dejarlo bien :cry: :cry: :cry: .
Una putada grandisima y aque uno se esmera en que quede lo más ligero posible y luego ves esto y supone un disgusto bastante grande.Toda la obra de arte de la carena esmerando al máximo para hacerla super fina y ligera ya de nada me ha servido :cry: .

Bueno aun con estas creo que estoy en un peso bastante aceptable.
Con el plomo y con todo listo como si ya lo fuera a hechar al aire(sin gasolina),son 20 KILOS CLAVAOS de avion.
Puede que una vez lo vuele y para dejarlo a mi gusto le retrase un poquito el C.G.,y entonces quizá le llegue a quitar hasta 500g de plomo,pero de momento no me la puedo jugar y saldré con todo el plomo.
Tendré que hacer varios lingotes de plomo para sujetarselos en el cajón del motor,y así al poner varios en un futuro y si lo necesito podré ir quitando poco a poco.
Otra cosa de la que si que podré quitar algo de peso(espero),es cuando haga la nueva tapa de la cabina que como he dicho anteriormente no me gusta mucho su forma y se la cambiaré,haciendo otra lo más ligera posible.

Entre todas estas cosillas y si tengo un poco de suerte y una vez que lo vuele veo que puedo quitarle algo de lastre del morro,tranquilamente puede que me quede en un peso total y final de 19k 500g
Si no me huiese pedido el plomo creo que habria obtenido un peso de lo MÁs competitivo al quedarme en 18k 500g.La verdad que no hos imaginais que depresion me ha entrao al ver que me pedia peso en el morro :cry:

Ahora mismo me pongo a descargar unas fotos pa que veais la pinta que en general tiene.
El avion solo me falta montar los servos en las semialas,pero aun no lo puedo hacer hasta que en TOWER tengan en stock unas transmisiones que al montar las que ya tenía me di cuenta de que son grandes.
Esto son dos tardes así que ya practicamente lo tengo finiquitao.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Mi amigo Luis está con migo.Siempre dispuesto a hecharme un cable :lol:

Imagen
Imagen
Por juancarloscandas
ivan enhorabuena, te a quedado precioso, la decorcion esta muy lograda.
como es la deco de la panza?
una pasada de avion, tengo ganas de vertelo volar.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me gustaria leer opiniones de los expertos en pesos y que me digan que les parecen los datos para un avion de 3x3 metros.
Por FENIX
La madre que......... Vaya pajaro mas bonito, te a quedado genial,que guapada por dios :shock: :shock: :shock:
Que envidia :twisted: :twisted: :evil:

Enhorabuena por esta obra de arte.

Un saludete y a disfrutar
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!