- Sab, 17 Ene 2009 14:28
Fenix dime algo del peso,¿que te parece?,por ahi abajo hay "muchos" 3 metros,¿no?.Por cuanto andan de peso
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Joder que alegria me das .Yo pensaba que nadie lastraba y que el mio era la escepción,debido a un mal avion o a un mal diseño,pero ya veo que noFENIX escribió:Lo de meter lastre en el morro en estos modelos pasa muy a menudo
No lo digas en color de coñas que es verdad.A mi no solo se me pondran de corbata,sino que me entraran sudores,diarrea,tembleque de la pata derecha,luego la de la izquirda,y hasta la del medio,me sudarán las manos,respiracion acelerada,el corazón se me saldrá del pecho,tendré el culo tan tan apretao que los amigos me preguntarán que por que estoy tan rojo,y en fin,alguna sensacion más que seguro se me ha olvidado comentar......jlmugen escribió:
Yo si tuviera que sacar un bicho de estos se me pondrian por corbata
Eso es lo que voy a hacer.Es lo que quise explicar más arriba.Fekem escribió:podrias hacerle un soporte con pletina y sacarlo mas fuera del cajon asi necesitarias menos peso , asi lo solemos hacer nosotros , lo prolongamos hasta dejarlo a unos 3-4cm de la helice y realmente te ahorras peso.
Saludos!
Está todo bien mirao,y cuando lo miré fui poniendo el lastre para ver cuanto tenia que poner y lo iba poniendo encima de la carena casi a la altura del portahelices sabiendo que cm arriba o abajo esa iba a ser su posicion.Fekem escribió:
El lingote lo has calculado para estar a esa distancia o para estar en el cajon?Si lo has calculado para el cajon veras como seguro le tienes que quitar peso , y en un avion asi igual te supone 100gr.
Si lo hago según tengo en mente la carena se quedaría exactamente igual y para nada la tendria que tocar.Fekem escribió:
El problema de separar 10ccm mas el motor , es rehubicar todo , reformar la carena..etc , no lo veo muy aconsejable aunque si te animas..!
Virgen santa,eso si que es es un buen reto,jee.Antonio torque escribió: Por cierto Ivan el yak55 de 3metros de krill está entre los 15.5 - 16 kg, por si quieres un reto de adelgazamiento... jee.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!