miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
Señor Ivan Cardenas no olvide usted estrenar el avion sin en el bote de spray mata mosquitos en su interior por lo que pueda pasar :lol:

un saludo

PD: la verdad es que es un entrenador muy bonito :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
mata mosquitos dice :D .Que jodio el tio,que estais en to,jee :P

PD:Veo que tienes un molinillo en la mano,si quires volar de verdad,te vendo mi entrenador pa que practiques :twisted:
Por vicent99
IVAN CADENAS GARCIA escribió:mata mosquitos dice :D .Que jodio el tio,que estais en to,jee :P

PD:Veo que tienes un molinillo en la mano,si quires volar de verdad,te vendo mi entrenador pa que practiques :twisted:

el verbo vender no me gusta lo veo bastante feo , sin embargo el verbo REGALAR lo veo bonito , amable , asike tu veras jajajajaa

deja lso molinillos que tabien tienen su punto aunque cuando venga el yak 54 de hangar 9 lo mismo cogen polvo..... :twisted:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Más....................

Aquí creo que hay 80cc

Imagen
Imagen

Ya he vuelto a poner la carena y este es el aspecto que va cojiendo.
Como me gusta este morro :P .

Está todo un poco guarrete y lleno de polvo de tanto andar con la dremel y lijando por el taller.Cuando lo termine le habrá que hacer una limpieza afondo para que brille el día del su estreno :D .

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El conjunto pala cono que es una de las joyas del avion.
El cono es una obra de arte.Un acabado fantastico y un peso pluma,aunque en este caso el peso pluma en el morro de ná me sirve :cry: .

Imagen
Imagen

La 32x10 justo a las 2:40 lista, esperando a que la empujen..
Imagen
Imagen

Ahi pegao está el interruptor magnetico de la sentinel 7-2 del señor ESCO RC:
Los 2 led que se van a ver por fuera,uno indicará que la central está conectada y el otro que el encendido está activado.

Imagen
Imagen

Por ahi le habrá que dar de beber al angelito.
Ya se que está un poco cutre el tygon ahi saliendo,pero es que tengo pensado instalar una de esas tomas de llenado redondas que son super chulas.Como de momento no la tengo así vale perfectamente para su primer vuelo.

Imagen
Imagen

Ahi se situarán las 4 conexiones de los alerones una vez se monte el avion.Con esos clips de seguridad quedan totalmente sujetos y firmes al sitio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Patin de cola en carbono:

Imagen
Imagen

Comenzamos con las riostras que me daba la impresion que le van a hacer mucha falta:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por ARMERO
Para cuando ese estreno Ivan :?: ...que tienes a media España espectante :roll: ...magnifico trabajo, gracias por compartir y mis mejores deseos para ese estreno, dinos cuando y donde.... y subimos a Asturias "Patria Querida... Asturias de mis amores" nos conocemos y vemos ese peaso bicho volar... :shock: :D SUERTE.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Algunas más....

Por ahi se abrirá y cerrará el aire para cebar el motor manualmente.

Falta cortar el sobrante y ponerle un 'embellecedor' a la transmision pa que quede lo más chulo posible.

Imagen
Imagen

El cable es de pesca de acero que biene enfundado y todo en una funda de plastico.Dicen que aguanta hasta 65 kilos :shock: .

Le doy una vuelta al canutillo ese de metal para total seguridad y luego lo aprieto con un par en el torno.Luedo quedan marcadas las muescas del torno que le dan un toque hasta más bonito.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y ya las tengo todas instaladas a falta de darles el tensado .Van por arriba y por abajo.La manera de desmontarlas va ser sencilla y comoda,teniendo que soltar solamente el tornillo pasante de la deriba y en de la parte del fuselaje por abajo.
Allí donde van ancladas las piececitas de duraluminio que sujetan los cui lines(o como se diga),va pasante un tubo de aluminio hueco,para que al apretar luego con el tornillo pasante haca tope y nunca se me incruste en la balsa(no se si se me entiende).
Imagen
Imagen
Por IVAN CADENAS GARCIA
ARMERO escribió:Para cuando ese estreno Ivan :?: ...que tienes a media España espectante :roll: ...magnifico trabajo, gracias por compartir y mis mejores deseos para ese estreno, dinos cuando y donde.... y subimos a Asturias "Patria Querida... Asturias de mis amores" nos conocemos y vemos ese peaso bicho volar... :shock: :D SUERTE.
El estreno si de lo que me queda no se me tuerce nada,será dentro de un mes máximo.
El estreno no será en Asturias patria querida :P .En estos momento no tenemos pista lo suficientemente grande como para levantar este gigante.Estamos en busca y captura de un buen sitio.

Mientras tanto me hire a 2 horas y media de mi casa,hasta el CAMPOO en Cantabria,ha pasar un buen domingo entre amigo y si hay suerte desvirgaremos el cuervo.

Me alegra que mi post guste y haga pasar buenos ratillos a la gente.Me llena de satisfaccion y todo el trabajo extra de preocuparse en andar sacando fotos y pararse a colgarlas y todo eso se ve con creces recompensado.
Tambien recompensado queda,ya que gracias a el tambien he aprendido muchas cosas de los foreros que coparten sus ideas y consejos tambien conmigo.
Por -Ruben-
Hola Ivan

Veo que ya le queda menos :D

Te quiero comentar un detalle de las riostras. Creo que has hecho un sistema muy similar al que hice yo en mi Extra 330. No se si es exactamente como el mio y por eso te voy a explicar cómo lo tenía para que no se destense y para tensarlo facilmente (con el tiempo cede un poco)

En mi caso los "cui lins" :lol: enganchan sólo en los estabilizadores. El el timón de dirección y en la parte inferior del fuselaje enganché el cable directamente a las chapitas metalicas (para que no se pueda aflojar de ahí).

De esta forma podría tensar con sólo girar el quick link a un lado u otro. Al principio lo monté con uno a cada lado y era un caos, cuando tensas de un lado se gira y destensa del otro. Para que no se te de vueltas el quick link yo le puse un tubito de silicona por el exterior, de lo contrario todos los días tenía que andar revisando. No se si me explico :cry:

A ver si encuentro unas fotos y te las pongo.

Aun así supongo que habrás contado con esto, y es que no lo veo bien con un estabilizador tan grande jeje
Por Antonio torque
Jee eso es la operación bikini del cuervo jee.

Muy bonito el conjunto hélice y cono de carbono.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ruben que sepas que yo tambien te quiero comentar que he usado estos materiales para las riostras.Puedo tensarlas comodamente y las veces que sea:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXD922

Y esto:

http://www.airwildpilotshop.com/MoreInf ... uct&id=470

Decirte que solo las tengo presentadas,pero hoy mismo ya tenía pensao rematar este tema dandoles el tensado a todas.

Espero no tener problemas.

Antonio, ESO ESO,la 'operacion bikini',y es que macho,imaginate que alguien llamase gordo a mi cuervo :evil: .PUAFF,iba a sacar la mano a pasear y luego bienen los problemas,jijiji
Por j242lu
Hola Ivan.

Enhorabuena por el pedazo de bicho.Es guapisimo y ademas se sale un poco de lo corriente.Lo dicho,felicidades por el aparatejo.. 8)

Saludos.
Última edición por j242lu el Sab, 24 Ene 2009 17:25, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
deciros que os quiero comentar que esta quedando muy bien el raven
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Ivan, he visto todas la fotos ( te esta quedando impresionante) y me gustaría hacerte una pregunta ¿Tienes claro como hacer toda la refrigeración tanto del motor como de los resonadores?, es que he visto que la carena la tienes vacía, quiero decir que no le has puesto una chapa delante de los cilindros para forzar al aire a pasar por los cilindros, y tampoco he visto como tienes la refrigeración de los resonadores, que tambien se calientan. Del resto, precioso.

Un ejemplo de lo que digo:
Adjuntos
carena con canal refrigeración.JPG
Por cote
Yo , creo , que Ivan esta echo un artista y ha colocado todo perfecto , no creo que necesite colocar nada para la refrigeración eso es un poco demasiado "meticuloso" ¿no? , en un yak lo veo bien porque al ser tan grande la entrada de aire no llega al ser del todo bueno he oido pero no se , no me termina de convencer , pero en el Raven se ven dos entradas muy chulas y una buena salida , saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ya paco pero es que tu tienes mucha entrada de aire y es un morro redondo.En el mio solo hay dos entradas y coinciden justo de frente una a cada cilindro.

Es cierto que pueden hacer falta(comprobaré temperaturas),pero he visto de todo.
En los F3M con carenas de este tipo como la mia y con bicilindricos he visto a gente que lo canaliza un poco más como tu indicas y gente que no se complica y lo deja así.

Aun así te comento que yo tengo pensado ponerlo para obligar más aun al aire a pasar por donde debe.

Los resonadores aquí te dejo esta foto de como lo tengo...

http://img135.imageshack.us/img135/8140 ... 048ui9.jpg
Por Francisco Piñeiro Miranda
Bien, no me esperaba menos :D .

Te comento lo de forzar el aire, porque en el nacional de F3M en Zamora lo llevaban todos los aviones, excepto el yak de Miguel Gil.

Ya se que los morros redondos refrigeran peor, pero mejor asegurar eh.

Me gusta el sistema de refrigeración de los escapes, creo que es suficiente.

Muy bien.

Seguro que lo quieres estrenar por ahí arriba?, no te gustaría estrenarlo en Benavente?, o en Pontevedra (pista de asfalto de 550m de largo X 40m de ancho).

Te esta quedando muy muy chulo.
Por cote
Ivan , vente al club la loma para extrenarlo , 65 de largo x 6 de ancho. :lol: :lol:
Por Fekem
Cierto lo que dice Paco que en el nacional lo llevaban todos los aviones menos el yak de miguel gil , que ya lo trae de fabrica como el pyton.

Recuerdo como Martin Pickering nos explico y nos enseño como lo habia hecho de una manera muy simple , con DEPROM y funcionaba , porque como tiraba el motorcito....

Lo de estrenarlo , no se como sera el club campoo , pero como las pistas que te ofrece Paco , no hay ninguna....la de pontevedra es impresionante , vamos esque es de ultraligeros y no veas...parece un aeropuerto , no veas los finales de la pista , y la de Benavente ya la conoces....haz como veas.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Gracias Fekem.
Lo de estrenarlo me apetece hacerlo y se haré en el CAMPOO.
Luego ya habrá que ir de rutas por las pistas "cercanas" cuando se vaya hacercando la primavera verano :lol: :lol:

Lo del DEPROM,si señor,lo sabía,y cuando me ponga a hacerlo seguramente lo haga de ese material.

En el BELLOTA 2008 me fijé en alguno cuantos acros y los había que no lo tenía.El EX KATANA de Juan Sanchez no lo llevaba,y la carena es tipo a la mia...Por eso te decía que los hay que lo ponen y los hay que no :roll:
Por Fekem
Pues perfecto , por cierto , dices ex katana , porque ya lo ha vendido?Hace tiempo que lo puso a la venta pero no sabia que lo habia vendido.

Saludos!
Por Antonio torque
Hola Ivan, yo no creo que tengas problemas de temperatura, ni canalizar el aire, ya que le da de lleno a los cilindros.

El katana hace ya tiempo que cambió de manos.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sin lugar a duda y para que NADA de aire se escape y sea al 100% efectivo podría hacer lo que se está comentando(y ya tenía pensado hacerlo),pero como dice Anonio tambien pienso que tampoco es tan grabe ni de vida o muerte que lo lleve,por que en este caso el aire que entra por las entradas, por pelotas la gran parte ya le va a los cilindros directamente.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Antonio,no lo edito por que me ha hecho gracia ahora que lo veo :D .
¿Te gustaria llamarte Anonio,jiji?
Por jlmugen
Esto ya lo tienes chupao ivan te esta quedando muy bien el corchito este de las narices

Si si ya quisiera yo tener un bicho de estos, por cierto as hecho calculos del dinero que costaria tener en orden de vuelo el pajarraco.

Es por hacerme a la idea para un futuro muy muy lejano :D :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió: por cierto as hecho calculos del dinero que costaria tener en orden de vuelo el pajarraco.

Es por hacerme a la idea para un futuro muy muy lejano :D :D
Tu estas tonto :oops: .
Eso no se calcula si no quieres que te de algo al corazón.
Además esto si lo calculas seguro que sale más de lo que piensas,así que mejor pensar que me ha salido por menos de lo que me he gastado,jeje,vaya lio :lol: .

La verdad que como ha sido un proyecto a largo plazo se han ido comprando las cosas poco a poco y no puedo ni tampoco quiero hacer un calculo.
Última edición por IVAN CADENAS GARCIA el Sab, 24 Ene 2009 21:23, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
Vale aclarado pero no te mosques era solo una sugerencia.
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Vale aclarado pero no te mosques era solo una sugerencia.

Editato mi anterior mensaje pa poner el color coñas :D .Se me había olvidao :oops: ,jeje.
¿A que ahora ya parece que no me mosqueo?

Es que los foros a veces es lo que tienen :P
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!