miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues yo tardo solo 2 horas y media :lol:
Por cote
Para Ivan y Juancarlos , no conocereis a un chico Asturiano que esta trabajando en Almagro , asi moreno y se ve que le gustan las motos tipo harley que viene en una todos los sabados a vernos de volar a las 4 esta en la pista fijo siempre.
Por cote
Me da Ruben ami que no es ese mas quisiera :lol:
Por -Ruben-
Ahora no te hagas el tonto, que jodio, le quieres todo para tí.

Y esos del norte que no se hagan los locos, sí, Ivan y Juancarlos, que le teneis toda la semana de un lado para otro con la moto. Con el frio que hace...
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues si , Ruben y Cote, por nuestra pista si que viene, ¡¡¡Y COMO VIENE !!!
Bueno Ivan, como va el tema?, ya está listo para la prueba?, yo ando rondando en comprar un remolque o una caravana, por que los precios de los remolques son altos y el de las caravanas son relativamente bajos.
A ver si lo pruebas y nos vemos en el bellota ¿eh?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me faltan las transmisiones para las alas.
Hasta mediados de febrero no las tienen en stock en ningún lado.
Esas que me dijiste de aerovigo no me sirven para las rótulas que ya tengo,pero bueno no pasa nada,Despues de un año de curro no creo que le importe esperar 15 días más,jeee.

Hijo del alma,tu debes de estar mirando remolques con aie acondicionado y baño pa hechar la meaina,por que si dices que te cuesta tanto como una caravana... :shock:

Yo queria comprarme este pero nunca tengo las perras,jiji

http://www.depablos.net/FICHA_portaviones.html
Por cote
Ivan saves o no si algun chico de asturias aunque sea dificil , trabaja en Almagro , lo mismo lo conoces , el carro ese me parece que cuesta UN HUEVO!!! , yo tengo uno y nos costo creo recordar sobre los 700euroas mas o menos como ese de grande.
Por IVAN CADENAS GARCIA
cote escribió:Ivan saves o no si algun chico de asturias aunque sea dificil , trabaja en Almagro , lo mismo lo conoces , el carro ese me parece que cuesta UN HUEVO!!! , yo tengo uno y nos costo creo recordar sobre los 700euroas mas o menos como ese de grande.
No no lo conozco, y por favor dime donde hay un remolque con las caracteristicas y ventajas como el que he puesto en el enlace pero por 700 euros como tu dices que me lo compro ahora mismo :D .

De verdad que estaba buscando algo,osea que si me ayudais a saber donde comprarlo más barato os lo agradezco.A mi tambien me parece caro pero un remolque de estos típicos con capota de fibra,y de 3 metros de largo como el que he puesto en el enlace,yo no los encuentro en ningún lado :cry: .
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
cote escribió:Ivan saves o no si algun chico de asturias aunque sea dificil , trabaja en Almagro , lo mismo lo conoces , el carro ese me parece que cuesta UN HUEVO!!! , yo tengo uno y nos costo creo recordar sobre los 700euroas mas o menos como ese de grande.
No no lo conozco, y por favor dime donde hay un remolque con las caracteristicas y ventajas como el que he puesto en el enlace pero por 700 euros como tu dices que me lo compro ahora mismo :D .

De verdad que estaba buscando algo,osea que si me ayudais a saber donde comprarlo más barato os lo agradezco.A mi tambien me parece caro pero un remolque de estos típicos con capota de fibra,y de 3 metros de largo como el que he puesto en el enlace,yo no los encuentro en ningún lado :cry: .
Hola , nos lo hizo "Albarchu" , un amigo de mi padre que tiene un pequeñito taller por el campo y se dedica a fabricar remolques para los tractores y tal , creo que por 700e te seria imposible encontrarlo :lol: , en cuanto a las caracteristicas es parecido solo que en lugar de la capota de fibra redonda es cuadrada y de metal no se que metal , pos ala cuando vengas por caceres que te de presupuesto "Albarchu" jajajajajjaja , saludos.
Por Antonio torque
Hola Cote, ese remolque de los 700€ está homologado?

Los que ha puesto Ivan de Arturo de Pablos son caros pero son muy buenos, yo los he visto en persona y están muy bien, lo malo las pelas je.

Un saludo
Ivan, si miramos los precios de los remolques de Depablos y una caravana de cuatro plazas de segunda mano, la diferencia no es tanta, el problema es que tiran del coche de narices, mientras que el remolque no lo nota, y menos ese que es de aluminio, lo tiene un amigo mio (Alberto Tizon): http://www.aeromodelismonaron.com/web/p ... .php?t=113 .

Tambien cabe la opción de hacerlo, como dice Cote, pero el problema es que hay que homologarlo con lo que necesitas la documentación, en fin, que aunque no tiene nada que ver con tu raven el tema del remolque, yo tambien ando buscando uno, creo que con el tiempo terminaré haciendolo yo, conocimientos no me faltan, pero tengo que informarme bien sobre el tema de la homologación.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues si te lo haces tu yo tambien :lol: .
¿Pero como?.Comparte tus conocimientos y sabiduria conmigo :lol: :lol: .

Me imagino que te compras uno sin la tapa de fibra de arriba y luego se luego se lo haces tu,¿no?.
Pero aun así no se lo que te ahorraras de hacerlo a comprarte el que yo te enseñe como el que tiene tu amigo.

Bueno ya me cuentas,que me interesa.

El tema de la homologación,no estoy enterado pero no creo que sea nada del otro mundo ni cueste mucho dinero el homoogarlo.

Yo es que tengo la C15 que me viste en la quedada y ahi aunque parezca que no me entra bien hasta el KATANA 2.70.
Para el RAVEN ya tengo que andar sacando el furgón grande que ese por problema de espacio no es(5 metros de largo),pero es un trasto de la leche,muy incomodo de conducir si vas a algún sitio un poco lejos,y gasta gasoil que da gusto.
Luego tambien la ventaja del remolque es que siempre puedes dejar los aviones ahi metidos de un finde pa otro,y eso tiene que ser la leche :P
Por Michi
Para homologar un remolque tienes que tener esa homologación de fabricante, cosa que es muy difícil, las soluciones "normales" para los "made in hom" es ponerse en contacto con los que suministran el material homologado, ruedas enganche y bola y a veces estos distribuidores te arreglan los papeles, otra solución es encontrar alguno de ocasión con papeles aunque sea una plataforma y respetando las medidas "homologadas" en los papeles puedes amoldarlo a tus necesidades, este es un tema complicadillo pero podria haber alguna salida.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Muy interesante lo que dice Michi.
Quizá una plataforma de esas grandes y comprada de ocasión te hagas con ella por "4 duros".
Luego tu en realidad lo que le estás poniendo encima es un cajón para llevar aviones, que al fin y al cabo es una carga que lleva el remolque y me imagino que no haga falta homologar nada :roll:

Si se es un poco curioso seguro que no es tan dificil teniendo herramienta y comprando unas planchas de aluminio o de acerro galbanizado hacer un cajón para poner encima de la plataforma.
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Muy interesante lo que dice Michi.
Quizá una plataforma de esas grandes y comprada de ocasión te hagas con ella por "4 duros".
Luego tu en realidad lo que le estás poniendo encima es un cajón para llevar aviones, que al fin y al cabo es una carga que lleva el remolque y me imagino que no haga falta homologar nada :roll:

Si se es un poco curioso seguro que no es tan dificil teniendo herramienta y comprando unas planchas de aluminio o de acerro galbanizado hacer un cajón para poner encima de la plataforma.
Eso pensamos en hacer nosotros pero casi que no merece la pena , el nuestro salio en 1000 y algo , 1000 y poco vamos y ya lo viste en la quedada , el hacer la capota es facil , si quieres precios de remolques te paso el numero del que nos hizo el nuestro y le preguntas , te dire que el nuestro para ese fabricante es el mas grande en 1 eje , el siguiente tamaño ya pasa a 2 ejes.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vaya es que yo lo queria solo de un eje.Seguro que al irse ya a 2 ejes vale mucha más pasta,¿no?.

Lo de la capota pues si que la podría hacer yo como habeis hecho vosotros y que queda de P.M.
Por cote
Hola , si , si que esta homologado es de un solo eje y noes muy grande , me entra el yak super justo y eso que le tengo que tener alzado el morro y la cola abajo para que entre si no recto no entra , lo compramos cuando las psts , nos lo hizo el amigo que os comento pero algunas piezas como dice Michi , creo que no estoy muy seguro son compradas a un determinado fabricante , y esta homologado , en un principio no tenia ni idea de que lo iba a usar para llevar aviones ya que lo tengo desde hace 4 años y hace 4 años yo no volaba.
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Vaya es que yo lo queria solo de un eje.Seguro que al irse ya a 2 ejes vale mucha más pasta,¿no?.

Lo de la capota pues si que la podría hacer yo como habeis hecho vosotros y que queda de P.M.
Pues seguro que el precio ya sube bastante , es la pega de este fabricante ,pero siempre podrias ampliarlo un poquillo por alante como hizo miguel gil al suyo.

Nuestra capota quedo muy bien solo que en el gelcoat nos quedaron algunas coqueras , pero con masilla de carrocero y luego pintando encima queda niquelada.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si al tuyo se le amplia un cachito como el de Gil,¿llegaría a tener los 3 metros de largo como para meter el fuse del RAVEN?
Efectivamente, como bien dice Michi, es necesario tener un permiso para poder construir y homologarlos, ese es mi caso, tengo un amiguete que me lo homologa, por lo que solo sería construirlo y listo, tambien me vende las piezas que yo quiera, ya os iré contando a medida que vaya enterandome de cosas.

Lo de comprar una plataforma y hacer una caja en ella respetando sus dimensiones no es viable, porque industria no te lo admite, no se porqué ya que no se modifican las medidas del contorno exterior, de todas formas he visto precios de plataformas y... sorpresa, son más caras que los remolques :?: .

El remolque de Depablos tiene muy buena pinta, y si la cosa no sale bien me lo voy a comprar ya que "YA NO ME COMPRO MÁS AVIONES"
Por kartero
Vamos a ver, que os noto algo "perdidos"con lo del transporte los aviones grandes se ponen de toda la vida en el techo del vehiculo, preferiblemente en una baca (aunque no es imprescindible) y amarrados con unos pulpos de goma (o cuerda en su defecto) y listo, el truco está en no pasar de 80 km/h. para evitar despegues involuntarios y no tensar en exceso los pulpos para no "comprimir" la estructura del avión. :lol: :lol:
Bromas aparte, yo he llevado así aviones grandes y lo que usaba eran unos "cepos" de madera que abrazaban las alas por una parte y el fuselaje por otra, y a su vez, estos cepos estaban atornillados a una baca corriente de barras y no tuve nunca ningún problema (ni desprendimiento :D ).
Un saludo a todos.
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Si al tuyo se le amplia un cachito como el de Gil,¿llegaría a tener los 3 metros de largo como para meter el fuse del RAVEN?
Ese es el problema , no creo que llegase , ampliandolo por delante no se cuanto ganarias , el mio segun esta tiene 2,42 de largo , ampliando igual le ganas 40 cm , o si lo calculas para hacerlo en pico y meter el morro del avion ahi igual si que llegaria , el problema esque si amplias por delante , tendrias que poner la rueda de repuesto en otro lado...

Si quieres el finde o mañana te mido lo que se podria ampliar por delante.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Kartero si meto el RAVEN encima de mi coche queda más largo el RAVEN que el coche,jjiji.

FEKEM,por curiosidad midemelo cuando te acuerdes.A la rueda de repuesto que le den,o se mete dentro del remolque,creo que eso seria lo de menos.

Sabiendo lo que cuesta el tuyo haber si me voy yo enterando por cuanto andan por aquí pa comparar y haber si se encuentra algo de ocasión...
Por cote
A este paso os va a costar mas el collar que el galgo.
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Kartero si meto el RAVEN encima de mi coche queda más largo el RAVEN que el coche,jjiji.

FEKEM,por curiosidad midemelo cuando te acuerdes.A la rueda de repuesto que le den,o se mete dentro del remolque,creo que eso seria lo de menos.

Sabiendo lo que cuesta el tuyo haber si me voy yo enterando por cuanto andan por aquí pa comparar y haber si se encuentra algo de ocasión...
Ok , sin problemas , mañana te lo mido si me acuerdo , porque lo tenemos en la nave , reformandolo para hacerle la puerta de dos partes.

La rueda como dices podria ir dentro o en el coche o en un lateral...

Si por alguna casualidad acabases comprando este , alomejor aun conservamos el molde de la capota...no lo se , estaba en la nave antigua y lo mismo mi padre lo tiro al pasar todo pa la nueva.

Saludos!
Por Michi
Lo de las plataformas si es posible modificarlas sin pasarse del contorno, pero no me referia a plataformas compradas para transformarlas si no de esas de antes de las de llevar motos u otro tipo, que algunas entonces si se podian hacer con una simpre licencia de carrocero, esas que te autorizaban con muy pocos datos y que ahora permiten esa "pequeña" modificación, yo las hice y la he hecho solo habia que pasar una inspeccion en una ITV pero cuando cambió la reglamentación se fue todo al traste y hay que ir a los homologados, si compras material nuevo enganche ruedas etc. no es nada barato pero puede salir a buen precio, al final en La Seu hicimos esto. 2000 € + o -

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img145/remolquerp8.jpg/1/][IMG]
Por cote
Joder Michi como nos cuidamos con el X5 para ir a volar :D , esta guapisimo tanto el carro como el otro carro , :D :D , saludos.
Por moirc
Yo nunca digo nada en este post, porque no entiendo nada ni de remolques ni de aviones de 3 metros, pero si que lo leo. Ayer iva por la autopista y me acorde de vosotros... Que tal un remolque de estos de los caballos? es demasiado corto acaso? alomejor con alguna modificacion... (mi bossanova si cabe :twisted: )
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!