miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:La mañana del domingo sin poder volar por el viento se le ha sacado algo de rendimiento.
Despues de buscar unas tuberias de las de antaño en las que se utilizaba el plomo,hemos hecho nuestro super lingote,tras fundirlo en un cacerolo viejo y hacer un molde a la medida que yo queria :shock:
Intentaré ponerlo lo más adelantado posible atornillando al cajor por abajo unas platinas de hierro para hacer un soporte para el lingote lo más adelantado posible:

Imagen
Imagen

Hola ivan necesito hacerme una pieza de unos 250 gr y quisiera saber el procedimiento que utilizas para fundirlo y darle forma.

Esta mañana me han estado arreglando un pinchazo del coche y me he traido una bolsa de plomos como unos 5 kl.
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:

Hola ivan necesito hacerme una pieza de unos 250 gr y quisiera saber el procedimiento que utilizas para fundirlo y darle forma.

Esta mañana me han estado arreglando un pinchazo del coche y me he traido una bolsa de plomos como unos 5 kl.
¡A SUS ORDENES!

Coje 4 tablitas de contrachapao o cualquier madera y hazte un cajón a la medida que quieras que te quede el molde.

Una vez hecho el cajón,yo cojo el plomo que tengo por ahi y tras pesarlo para saber lo que necesito lo caliento en la cocina en un cacerolo pequeñito que tengo que no sirve para nada,y lo caliento hasta que el plomo está bien derretido y su estado es líquido como el agual.
Luego y de un quite hecho toda la cantidad del plomo líquido en el cajón que previamente había dejado preparado.

Una vez hechado en 20 segundos el plomo ya queda duro.Lo pasas por agua para que enfrie más rápido,quitas o rompes si no sale bien las maderas del cajón,y ya tienes tu lingote listo.

Si no quieres hacer esto y el plomo a peso que necesitas tampoco es mucho puedes comprar en un taller plomos de los que usan ellos pa los coches.
Son unas tiras que puedes ir pegando al cajón de la parallamas hasta tener el centrado que necesites.
Fenix ha colgado en este hilo una foto de una plomada que lo ha hecho como te digo con las tiritas estas de plomo de los coches.
En tu caso y al ser pocos gramos yo lo haría así,ya que es más facil y rápido,aunque de la manera que yo lo hice tampoco lleva mucha historia.
Por jlmugen
Gracias ivan lo fundire como tu has hecho que mola mas :lol: .

Lo que me he traido son plomos de esos que van pegados pero son viejos porque el tio tan fresco queria clavarme 20 euros por 300 gr de los nuevos.

UN SALUDO Y GRACIAS
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Gracias ivan lo fundire como tu has hecho que mola mas :lol: .

Lo que me he traido son plomos de esos que van pegados pero son viejos porque el tio tan fresco queria clavarme 20 euros por 300 gr de los nuevos.

UN SALUDO Y GRACIAS
Coño :shock: ,pues si que ta caro el plomo,jeee.
Yo tengo por ahi tuberias de las de antaño de cuando se hacian de plomo,llenas de basura,pero que al cocer y quedar líquido queda reluciente,jeje
Por jlmugen
Gracias ivan por el consejo ya lo tengo hecho :P y a quedado muy bien.

Le he metido al cazo 300 gr (yo lo queria de 250) y me ha salido clavadito solo le han faltado 3 gramillos de nada (la suerte del principiante).

Ha quedado algo en el cazo porque se solidifica enseguida.

Unas fotillos
Adjuntos
LINGOTE 001.jpg
LINGOTE 002.jpg
LINGOTE 003.jpg
LINGOTE 004.jpg
Por Francisco Piñeiro Miranda
Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn

Y aquí tenemos a """JLMUGEN""" El plomero. :D
Por jlmugen
Ay este paco siempre con ganas de broma (no cambies nunca).

Por cierto que tal vuela la pithon?(todavia no he leido decirte como va) :roll:
Pues te cuento: un dia estaba en la pista haciendo las coprobaciones antes de encender y salir a volar, llega un amiguete y dice:
¿y este avión tan bonito? ¿ya lo has volao? ¿Que tal vuela?
Respuesta: calla calla, que tengo un problema tremendo con él.
amigo: ¿Y luego?
yo: pues nada, que el motor no tira nada de nada, necesito toda la pista para despegar, y sale... uuuuuuuffffff, justito justito.
amigo: pero ¿que motor llevas? (el hombre con cara de asombro).
yo : llevo un 3W 106 que desarrolla unos catorce caballos, y el avión pesa doce kilos.
amigo: pero ¿que es lo que pasa? (yo estaba asombrado, :shock: , lo estaba bacilando y no se daba cuenta :twisted: )
yo: mira mira, ahora lo voy a sacar a volar y ya verás lo que hace.
Lo saco acelerando a fondo arriba y cuando está allá arriba escucho una voz que sale desde boxes que dice (paco eres un cabrooooooooon), jejejejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ya bastantes problema hay en la vida cotidiana, como para no disfrutar con el aeromodelismo, encima con lo caro que es.

Saludos amigo.
Por juancarloscandas
jlmugen, tengo por aqui una cocina que se va a reformar, por favor mandame tus datos para poder mandarte el plomo de las tuberias de desague, suerte cuando las metas en la olla a cocer. :twisted: :twisted:

paco, paco, paco, que ganas que tengo de ver la pitthon.
Por jlmugen
Esque pensais que voy a dedicarme ahora al negocio del plomo.

Vosotros mandarme todo el plomo que tengais y asi monto una chatarreria. :lol:

Ya en serio esque lo veo mas comodo asi que llenar la parallamas de plomos de esos pegados que bienen en pastillas de 5 y 10gr.
Última edición por jlmugen el Dom, 22 Feb 2009 15:00, editado 1 vez en total.
Estoy completamente deacuerdo contigo, además para la gripe, unas pastillitas de plomo ¡¡¡Fantasticas!!! :twisted: :twisted: .

Ahora en serio, yo hago lo mismo, mejor en pequeños lingotes (home made) que los pequeñitos que van pegados.

Juan Carlos, otra vez coincidimos, ¡yo tambien quiero verla volar! jeje.
Por juancarloscandas
y no es mas facil esos plomos que venden para pesca, y los tienes de diversos pesos.
yo los de pegar, solo los utilizo, cuando tengo que poner muy poco.
Por macugo
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues te cuento: un dia estaba en la pista haciendo las coprobaciones antes de encender y salir a volar, llega un amiguete y dice:
¿y este avión tan bonito? ¿ya lo has volao? ¿Que tal vuela?
Respuesta: calla calla, que tengo un problema tremendo con él.
amigo: ¿Y luego?
yo: pues nada, que el motor no tira nada de nada, necesito toda la pista para despegar, y sale... uuuuuuuffffff, justito justito.
amigo: pero ¿que motor llevas? (el hombre con cara de asombro).
yo : llevo un 3W 106 que desarrolla unos catorce caballos, y el avión pesa doce kilos.
amigo: pero ¿que es lo que pasa? (yo estaba asombrado, :shock: , lo estaba bacilando y no se daba cuenta :twisted: )
yo: mira mira, ahora lo voy a sacar a volar y ya verás lo que hace.
Lo saco acelerando a fondo arriba y cuando está allá arriba escucho una voz que sale desde boxes que dice (paco eres un cabrooooooooon), jejejejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ya bastantes problema hay en la vida cotidiana, como para no disfrutar con el aeromodelismo, encima con lo caro que es.

Saludos amigo.

Donde habre oido hoy este comentario :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:Gracias ivan por el consejo ya lo tengo hecho :P y a quedado muy bien.

Le he metido al cazo 300 gr (yo lo queria de 250) y me ha salido clavadito solo le han faltado 3 gramillos de nada (la suerte del principiante).

Ha quedado algo en el cazo porque se solidifica enseguida.

Unas fotillos
Bien,facil y rápido.
Si te sale un poco más de la cuenta pos no pasa ná.Con un sierra de metal le quitas una tira y listo.

Se solidifica hechando leches.Una vez lo quitas del fuego tienes 2.2 segundos para hecharlo todo pa dentro,jee
A ver Ivanin, que pasa con esas transmisiones, o es que ya nos ha entrado el canguele del preestreno :twisted: .
paco, paco, paco, que ganas que tengo de ver la pitthon.
Juan Carlos, no me creo que tengas tantas ganas de verla, ya que no has venido a Ponferrada este fin de semana :evil: , y es el sitio más cerca de tu casa que estaré. :twisted:
Por Fekem
Paco aun crees que juancarlos va a ir a alguna quedada?siempre dice que va y al final pone alguna escusa para no ir , en fin es un rajaooooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco a tu años y que aun no sepas como funciona esta gente tipo a Juancarlinos...

Que este es de los de BLA BLA BLA,y más BLA BLA BLA........
A lo próximo que dice que va a ir es al BELLOTA.
Ahora vas tu y te lo crees,jeje

Yo hace 1 mes que dije que iria al Bellota y así será,usea que haber si se te arregla ir a ti y nos vemos por esas llanuras tan secas volar con el hidropython :lol:
Por nano_94
no se a el, pero a mi me ves fijo...
para cuando el estreno ivan?? que estamos impacientes :twisted:

eso si, ni se te ocurra estrenarlo sin avisar ee :D

venga un saludo
Siempre creí que Juan Carlos era un tio serio, pero ya veo que no, es del equipo de "animemonos y que vayan" :twisted: :twisted: :twisted: .

En principio creo que puedo ir, pero no vamos a decir nada hasta dentro de unos dias.

Tenías que ver como surfeaba el python por el rio Boeza en Ponferrada jejeje. :D
Por cote
Hola , yo si que estare en el bellota si no pasa nada , al 100x100 y el año pasado falto nada para ir pero me surgio un imprevisto.
Por juancarloscandas
pues todo preparado, hasta pedi un gps a un colega del curro, y va y el viernes me dicen que tengo que quedar con el busca y que no me alege mucho, pues el chaval que esta de guardia es muy nobel y bla,bla,bla.

y que me dan el dia que eliga, con lo cual me voy a pillar el viernes o el lunes para lo del bellota.

bastante rabia me dio a mi. :evil: :evil:

que conste que me acorde de grancisco, digo ya veras como me riñe. :oops:
que conste que me acorde de grancisco, digo ya veras como me riñe
¿Quien es grancisco? :?:
Por Fekem
Francisco Piñeiro Miranda escribió:
que conste que me acorde de grancisco, digo ya veras como me riñe
¿Quien es grancisco? :?:
si esque es normal que no sepa ni escribir , mira su avatar lo mires cuando lo mires siempre está escribiendo....en fin..

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
nano_94 escribió: para cuando el estreno ivan?? que estamos impacientes :twisted:

eso si, ni se te ocurra estrenarlo sin avisar ee :D

venga un saludo
Nano normal que esteis impaciente después de tanto tiempo siguiendo el hilo :?

Hasta ahora me faltaban unas transmisiones para montas los servos en las semialas y así poder rematar la faena,pero por fin ya me han salido de TOWER y en breve me llegarán y espero poder monytarlas cuanto antes.

Yo la verdad que impaciente no estoy.Ahora como lo he dejado un poco ahi aparcado hasta que me llegase eso y me puse con la maqueta casi que del empiche que tengo con la Bucker me he olvidado temporalmente del RAVEN.

El estrene será en el Campoo(Cantabria).Me queda a unas 2 horas de casa y quiero estrenarlo allí sabiendo que tengo una tremendísima pista de asfalto y unos alrededores inmejorables.Si a eso le sumo la buena gente que allí hay no cabe duda que es el sitio perfecto.

Los primeros vuelos no me la quiero jugar por estrenarlo en las pistas "cutres" que ahora mismo tenemos por aquí :(

Si te animas ya sabes.
Yo cuando tenga fecha avisaré a todos los Asturianos por si quereis hacer una pequeña excursion y pasar un día de P.M. junto a los amigos de allí.
Por nano_94
nada hombre si eso seguro que vuela de miedo, en esa envergadura debe de ser muy muy noble :D

al final ya reservamos el hotel asique alli estare jeje
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Que vais al mismo hotel que nosotros?

Que no se te olvide el babero(yo ya levo uno),que no tengo ganas de ir pisando tus babas :lol:
Por IVAN CADENAS GARCIA
NOTICIAS IMPORTANTES

Ayer me llegaron las transmisiones que me faltaban para las alas.Ya he dejado funcionando una semiala y hoy a por la otra.Con esto el cacharro queda listo.

Las impresiones tras haber montado todo el tema tan hablado de la forma de poner las escuadras-transmisiones-servos han sido bastante buenas.No da ninguna olgura se mueve como los angeles y la fuerza que hace parecer que tienen los 25 kilos por aleron me inspirarón total confianza y seguridad.
En teoria y tras palparlo en el taller no tiene por que ir mal,y ojalá no me equivoque :oops: .
Habrá que ir analizandolo muy de cerca este sistema.El punto debil puede ser las holguras.Si con los vuelo veo que se acentua demasiado habrá que cambiar de saistema,pero a día de hoy lo veo bastante seguro.
Solo falta volarlo y que todo salga bien.

Si quereis ya me podeis desar mucha suerte para el domingo 22 de este mes,que será unos de los días más importantes y decisivos en mi vida aeromodelistica,jeje
Por macugo
Pues eso, suerte con tu raven que tal y como esta construida no tiene que dar problemas, salvo el canguelo, del estreno que a todos nos entra y traenos algo del estreno, fotos o video.

Saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!