miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cote
#811377
Hola Ivan , que tengas un buen extreno , bien que te lo podias llevar al bellota y darle unos vuelos y asi lo vemos todo el mundo quedarias genial , bueno te deseo un buen extreno y Pidele a juancarlos un par de paquetes de dodoti extrabsorbente de los que el usa para sus extrenos :lol:
Avatar de Usuario
Por kartero
#811415
Bueno Iván, aunque ya te lo dije, me sumo a todos para desearte la mejor de las suertes :wink: .
No dejes de contarnos cómo ha ido la cosa.
Mucho ánimo y un cordial saludo, nos vemos en el Bellota.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#811422
Gracias amigos.Me llena de alegria leeros.
Ya estoy contando las horas que faltan para que por fin llegue el momento.No hos imaginais las ganas que tengo de pegarle el primer vuelo para liberar tensiones,jiji

Por supuesto que después del estreno y en cuanto se vaya preparando habrá un reportaje para el disfrute de todos vosotros.
Avatar de Usuario
Por Michi
#811430
Mucha suerte en el estreno, el temblor de las piernas dura solo la primera pasada, es decir unos 20"... je.. je.. y a disfrutar :wink:
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#811610
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Pasado mañana es el gran día :lol: :lol: :lol:

EQUIPAMIENTO FINAL DEL RAVEN:

-MOTOR: ZDZ16CC B2 + RESONADORES KRUMSCHEID
-PALA MEZJLIK CARBONO 32X10
-4 SERVOS HITEC HS-5985 ALERONES
-4 SERVOS HITEC HS-5985 PROFUNDIDAD
-2 SERVOS HITEC HS-7955TG DIRECCION
-1 FUTABA 3001 GAS
-CENTRAL SETINEL 7-2
-BATERIA PRINCIPAL LIPO 2S 4200
-BATERIA DE RESERVA LIPO 2S 1300
-INTERRUPTOR MAGNETICO CON PULSERITA METROXESUAL
-INTERRUPTOR ELECTRONICO PARA EL ENCENDIDO
-RECEPTOR MULTIPLEX IPD 9 CANALES
-CONO,TREN PRINCIPAL Y TREN TRASERO CARBONO
Hola Iván

Sólo quería recomendarte un servo con piñonería metalica para el mando de gas, a los de plastico no les mola nada las vibraciones. Creo que estás a tiempo de cambiarlo, seguro que tienes alguno libre por ahí.

Por lo demás creo que no hay nada que decir, me parece fantastico.

Suerte!
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#811631
Con eso del servo de gas habría más de una discursión.

Podría ponerselo,pero solo como dato digo esto:

En el yak que tuve rozando los 100 vuelos y con el DL50CC que te aseguro que ese yak tenía el doble de vibraciones de las que me da este ZDZ tenía para el gas un hitec de los más patateros,diría yo que peor que un 3001 de futaba y olle funcionando de lo lindo hasta el último día.

¿Que me dices a eso :D ?.
Por eso te digo lo de que puede haber muchas opiniones al respecto,por que muchos lo ponen piñones de plático y otros de metal.


Lo que puede ser cierto es que el de metal te va durar "toda la vida" y la vida del de plático sea menor,pero como puedes ver mis experiencias son buenas.En el katana tambien van de plástico,y en otro que voy a montar tambien(creo),y no creo que sea ninguna "locura".

Aun así está bien que me des tu opinión,y lo agradezco.Todo son datos e información.
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#812171
Al fin y al cabo al que tiene que gustar es a tí que para eso es tuyo! :wink:

Yo soy de ciano y bisagras de fibra por mucho que se diga de ambos en la construcción, y no creo que cambie de opinión.

Yo lo que sí he visto es partir la piñonería de un servo "karbonite" en el mando de gas a las primeras de cambio en un 100cc, por eso lo comentaba, aunque tu experiencia dice mucho.

Esta noche nada de juerga que nos conocemos :lol: ... hoy es de esas noches en las que cuesta dormirse

Te deseo que todo salga bien
Avatar de Usuario
Por durdi
#812322
Suerte Ivan,

Es un avión muy bonito y yo he sido de los que te han seguido durante la emocionante construcción de este avión. Hoy seguro será un dia grande que guardaras con grandes recuerdos. Disfrútalo a tope.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jlmugen
#812452
Bueno cuenta cuenta que tal a ido el estreno y no se te olviden las fotos.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#812659
Acabo de llegar a casa.

Todo ha salido perfecto.

Estoy agotado.Ha sido mucho viaje en en la fraganeta,nervios,tension,etc y me duele un poco la cabezota.

El mesaje es solo para que sepais que todo ha salido muy muy bien.

Mañana me estenderé 12 páginas y media :D ,y hos hablaré de como ha sido el mejor día de mi vida aeromodelistica :P .

Saludos.
Por ferz
#812674
enhorabuena!! :D
esperando el reportaje del estreno! primeras impresiones etc,,, saludos
Avatar de Usuario
Por jlmugen
#812691
Enhorabuena me alegra que todo te aya salido bien y que ayas disfrutado.
Avatar de Usuario
Por Fekem
#812711
Bravo Ivan , bravisimo , enhorabuena , seguro que algun ajuste fisno fisno te tocara hacer pero bueno lo proximo ya sera ir cogiendo confianza con el , acostumbrase a aterrizar esos 20kg , y cuadno quieras tienes la pista de benavente para volarlo, eres bien recibido.


Saludos!
Por Roberto Noriega
#812716
Estimados amigos, hoy ha sido un día especial para:
1º Un joven y apasionado Aeromodelista, Iván Cadenas,...... y buen piloto, hoy os lo puedo confirmar ya que por fin lo he visto volando.....además en el día más tensionado que ha podido tener hasta ahora como Aeromodelista. La escanciada de sidra “va por todos vosotros”.
2º Todo un pequeño Club, al que pertenezco y para el que ha sido una fiesta, ala que se han sumado Aeromodelistas de toda Cantabria y os aseguro que lo hemos disfrutado. En este enlace podéis ver un reportaje, habrá más hoy ya es muy tarde para todos, del Raven y del ambiente: http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... &start=105
3º También para muchos de vosotros miembros de este Gran Foro de Miliamperios que estáis y habéis estado apostando, empujando y ayudado a que este avión hiciera lo que ha hecho hoy (((( volar y muy bien))).
Hay una foto dedicada a todos vosotros y en la que figuran unos nombres, los de los aeromodelistas que físicamente han tocado y trabajado en partes de este proyecto, creo que hoy es el mejor día para escribir su nombre.
Os dejo la muestra de lo que esperáis:
NOTA: entre Iván, Miguel y yo, decidimos hacer el primer vuelo con el avión “feo”, sin la carena motor, debido a que en Reinosa estamos a 850 m de altitud y el acceso a las agujas era imposible con la carena puesta. De los restantes vuelos ya será Iván quien os comente. Yo solo os puedo decir… que no hizo falta reajustar agujas después de la puesta a punto en tierra y que los siguientes vuelos….. porque los hubo, se hicieron todos con el avión bien..bien “guapu”.

Un saludo. Roberto.
Adjuntos
P3220011.JPG
P3220069.JPG
P3220004.JPG
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#812738
Me alegro que todo haya salido bien, enhorabuena Ivan.

Que bien os lo habeis montado.

Que pena que estemos tan lejos, que conste que me lo pensé en ir o no ir

Felicidades Ivan.
Avatar de Usuario
Por FENIX
#812763
Joe, el estrenar el avion es una escusa para montar un festin, madre mia que bien os lo pasais.
Me alegro de que todo saliera bien, enhorabuena y a disfrutarlo durante muchisimos vuelos.

Un saludete
Por MIG 3
#812784
MARAVILLOSO
Avatar de Usuario
Por Liberto de Pedro
#812890
Fenomenal,me alegro un montón.A ver el editor del video,no nos tardes mucho.Un saludo
Avatar de Usuario
Por kartero
#812946
Mis más sinceras felicitaciones Iván. :D :D :wink: Todo el trabajo y tiempo que has dedicado a éste avión no podían acabar de otra forma.
Quedo, como los demás, a la espera de tu reportaje y crónica del estreno.
Un cordial saludo.

Me edito porque antes no me había fijado bien, pero acabo de ver que tienes en las manos un cartel con mi nick y algo más que no puedo leer, y de verdad, me ha llegado a lo más hondo... :oops: :oops: :oops:. De verdad, creo que es un gran detalle por tu parte.
Un abrazo, Iván. :wink:
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#813008
kartero escribió: Me edito porque antes no me había fijado bien, pero acabo de ver que tienes en las manos un cartel con mi nick y algo más que no puedo leer, y de verdad, me ha llegado a lo más hondo... :oops: :oops: :oops:. De verdad, creo que es un gran detalle por tu parte.
Un abrazo, Iván. :wink:
'Kartero,ESAÚ', es lo que trae,y ten por seguro que me he acordado de ti,pero el detalle de traer la hoja impresa ha sido de Roberto Noriega.

Quiso de esa forma rendir un pequeño omenaje a todas aquellas personas que especialmente me han ayudado físicamente.Tu has sido una de ellas y el lo sabía.

En otro de los carteles(lo que pasa que no se lee muy bien),viene el nombre de este gran foro,miliamperios.

Nadie se puede imaginar lo buena persona que es Roberto hasta que lo conoces en persona y un poco más a fondo.Y no voy a decir más por que luego le dedicaré unas buenas palabras que con el corazón las siento.
Aun me comentaba que si no llega a ser por cuando nos dijiste que teníamos la valvula rotativa de admisión mal colocada igual nos estabamos peleando aun con el motor,jeje

PD:En cuanto me sea posible descargo las fotos.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#813045
Paso a colgar las fotos realizadas por mi novia a lo largo del día y luego ya hablamos del avion y lo BIEN QUE VUELA EL JODIO :lol:

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen


El ala volante,que no contento con hacer un par de pasadas a 3 metros del suelo rozando los 200 km/h,en la última quise bajar aun más hasta que pegó el bombazo más fuerte que vi nuca y a la máxima velocidad que pillaba contra la tierra del campoo,y tras ver los daños incrible ver que solo se rajó una costilla y que tras 1 hora de taller y un par de parches de oracover volverá a volar como antes

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Lo más dificil de estos caso no es volar el avion,si no tranquilizar al piloto(osea yo que estaba atacao,aunque no lo aparentara),y aquí hay que mencionar a Roberto que con su forma de ser,sus palabras y sus indicaciones ha conseguido en mucha medida que el primer vuelo fuera mucho más relajado.Preocupandose en todo momento de todo al detalle,incluso el tio tras saber que que ya tenía el C.G. en su sitio quiso traerse el metro de casa para comprobarlo antes de salir arriba :D .Un tio que hizo carteles para poner mi frecuencia por las paredes y que todo estuviera comtrolado,un tio que se hizo otros carteles para que sujetaramos en la foto donde salimos todos y que de alguna forma se rindiera un omenaje a los que me han ayudado a que ese avion saliera como ha salido,un tio que hasta se ha acordado de comprar unas cajitas de bombones para regalar tanto a mi novia como a la mujer de Miguel,Un tio que desde hará ya un año que se me averio el zdz160cc se puso en contacto conmigo para sin conocerme de nada hecharme una mano en lo que fuera,y que gracias a el terminar este proyecto ha sido mucho más facil,un tio que deberia de conocer todo el mundo por que yo no pensaba que hubiera tan buenas personas como el.
Roberto coño,que no me alargo más que me pongo demasiado pesado, pero macho del alama.........

ERES UN TIO CO-JO-NU-DO


Imagen

Imagen


Hacia un día superdespejado y con mucho sol,pero la nieve estaba cerca y el aire que corria era algo fuerte y frio,por lo que la sesacion de temperatura era baja.

Imagen
Imagen


Roberto con su hijo Diego que ya le pega 4 vueltas y media al padre :P

Imagen


Bueno la cosa ya va quedando montada..

Imagen

Imagen


Imagen


La verdad que después de ver lo bien que vuela estoy aun más encantado con el avion,y de lo mucho que me gusta.

Imagen

Imagen



Enga va,amos a ponernos guapos para los fotografos 8) :lol:

Imagen

Imagen


El avion voló sin carena tan solo la primera vez.Después de ver lo bien que va el zdz se la puse.
3 fueron los vuelos que le di.

Imagen


Roberto con su yak,una pena que lo venda por que vaya fino que le iba.
Imagen


Imagen

Un ambiente estupendísimo y con muy buena gente,¿que más se puede pedir?

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen


En esta foto está bestial :P


Imagen


Me pongo el Sujetadror :lol: .Se hacerca el temido momento y mi cara todo un poema :?

Imagen

Nos ponemos en posición para ir arrancando los 160cc
Imagen



Imagen

Imagen

Vamos..

Imagen


El minuto más esperado se hacerca.

Imagen


Algún video de aquí tiene que salir :lol:

Imagen


Si la gente mira 'pariba',solo quiere decir que el RAVEN está en su estado natural :lol:

Imagen

Imagen


Roberto,su hijo Diego y yo
Imagen


Imagen


Especial agradecimiento a ROMAN del CLUB AEROMODELISMO CAMPOO.
Según me han dicho, el ha sido el mayor culpable de esta comilona que después de haber pegado el primer vuelo y relajado no veas la jambre que entra:lol: :lol: .

Imagen

Imagen


Los expertos dirian que la estoy hechando mal,pero si a que tampoco soy ningún experto le sumas la vetolera que hacía la cosa de escanciar sidra Asturiana estaba un poco jodidilla.Aun así unos cuantos culinos de sidra calleron :lol:
Imagen

Imagen

Imagen



Roberto queria que toda Cantabria supiera mi frecuencia :lol: .Vaya tio :D

Imagen


Dieguito cojiendo datos.

Imagen

Imagen


Sabiendo lo vien que va el motor le ponemos carena y cono.

Imagen


Yo creo que en mi vida fuí tan fotografiado,jeje :lol:
Imagen
Imagen

Victor,campeon de España de maquetas,recien operado de la cadera,y se le subio la mala sangre al ver que no arrancaba un crrcpro 26cc y quiso meterle unos guantazos a su estilo :lol: :lol:

Imagen

Que risas pasamos con el.Fijaros hasta donde lleva la mano.Menudos sopapos que le soltaba :lol: :lol: .Aun así el jodio motor se nos resistia,jeje.
Imagen


Roberto y yo nos disponemos a darle el segundo vuelo ya con carena.
Imagen


Imagen

Bueno,estas son las fotos que realizó mi novia.

En otro rato paso a poner más comentarios escritos :lol:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#813084
Ivan , precioso , me alegro de que todo fuese bien , he mirado y requetemirado las fotos y haciendole la tapa de la cabina bien redondita y una cabina como la del raven te quedaria un avion precioso , asique ya sabes , proximo objetivo , cabina nuevaa...


saludos!
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#813100
Fekem escribió:Ivan , precioso , me alegro de que todo fuese bien , he mirado y requetemirado las fotos y haciendole la tapa de la cabina bien redondita y una cabina como la del raven te quedaria un avion precioso , asique ya sabes , proximo objetivo , cabina nuevaa...


saludos!
Gracias Fekem :P .

Lo que tu no sabes es que ya tengo(bueno me falta rematar) el molde en porex hecho para hacer otro en escayola y sobre el hacer una nueva cabina en fibra y mucho más ligera y bonita.Y la parte de madera tambien se la cambiaré.
Con esto ya me puedo presentar al MIS RAVEN 2009 :lol:

Todo esto muy poco a poco.El avion ya vuela y es un avion para quererlo e ir mejorandolo con los años :lol:

Mañana soltaré el tocho con las impresiones del avion y su vuelo :lol:
Solo te digo una cosa,es SUPER CIERTO eso que siempre se ha dicho de que los 3 metros son otro mundo,y yo por haber volado ya el 2.70(solo 30cm menos),pensaba que iba a ser igual o muy parecido,PERO NO :lol: .
Por Mariofly
#813119
Hola Ivan y a todos. Mi más sincera enhorabuena por el éxito.

Es un avión que ha creado espectación y ha generado un post muuuuy largo y entretenido. Tienes que cuidarlo como un avión especial, puesto que lo es.

Si lo sigues conservando y lo va viendo la gente por los compos de vuelo, al haberlo visto en el foro desde cero ensu construcción, será un avión mítico. Sino, al tiempo...

Un saludo y que lo disfrutes.

Gracias también a los que han aconsejado y ayudado a Ivan a hacer que este avión vuele.

Mario.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#813228
que bonito te quedo el avion, visto asi en el mismo campo es todavia mas chulo.

enhorabuena,me imagino que todavia te tiemblen las piernas.

te coge bien en la furgoneta?

saludos
Avatar de Usuario
Por -Ruben-
#813403
Se te va a enfadar la novia cuando se de cuenta de lo guapetón y repeinao que vas sólo cuando estrenas aviones

Ahora dale caña!! Enhorabuena! :wink:
Avatar de Usuario
Por JAM
#813417
¡¡¡Qué pasón de avión!!!
ENHORABUENA CHAVALOTE
Te lo mereces :wink:
Por Roberto Noriega
#813421
¡¡¡¡ POR FIN HA SUBIDO EL VIODEO A GOOGLE !!! estaba tardando muchísimo y su calidad no es muy buena pero creo que os gustará.

En el vídeo sale mi Yak (no le corresponde ya que es el día del RAVEN) pero quiero que sepáis el motivo: El día fue enfriando demaseado nos tuvimos que abrigar a medida que se acercaba la hora de salir al aire , exactamnente fué a las 12; 00 horas que se puso en marcha el motor para este fín, y yo necesitaba saber las condiciones que se iva a encontrar Iván tanto arriba como en la apróximación a pista).
La suerte hizo que aminara el tremendo viento cruzdo del NE que habia salido y que me preocupó un poco más de lo normal, por eso le dije a Iván que se viniese y que ivamos a observar el vuelo de mi avión en aquel viento.

Lo demás........ que lo disfrutéis pues. Un saludo. Roberto.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3771&hl=es
Avatar de Usuario
Por Fekem
#813440
Pues genial tio , acabandole la cabina y tapa quedara chulisimo y ya puedes decir que es un raven , porque es el mayor fallo del avion , acabo de ver el video y me a encantado , no se le a visto encabritado ni nada por el estilo al avion y ahora como dices , del 100cc al 3m hay un trecho majete , asique a cogerle el truco a los aterrizarjes , inercias y demas.


Si te animas llevatelo a chozas , es una oportunidad para verlo y disfrutar , mejor pista que chozas , ninguna.


Saludos! y enhorabuena de nuevo.
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#813510
Domingo 22 de Marzo de 2009

Mi novia y yo nos levantamos a las 6 de la mañana :? con idea de a las 7 poner rumbo a Cantabria.
Casi 3 horas entre la paradita para tomar el café nos llevó llegar a pista.
Roberto en su linea atento a todos mis movimientos :lol: ,y a la altura de su casa le pego un toque para que se incorpore al autopista con nosotros,y luego será el el que nos guie hasta la que será para mi la pista más especial en la que he volado nunca.

Llegamos a las 10 de la mañana,puntuales a lo dicho.A partir de ahi llega lo mejor.Conocer a todos los amigos del club aeromodelismo campoo.
Un encanto de gente.Desde el primer minuto nos sentimos como en casa. Todo estaba preparado y organizado.Desde que puse fecha para ir a estrenar el RAVEN toda la maquinaria del campoo se puso en marcha para que ese día fuera un día de fiesta para todos,y así lo ha sido.

Después de las presentaciones y unas risas vamos habriendo el furgon y poco a poco,intentando controlar los nervios vamos tranquilamente sacando los bartulos y montanto el avion.
Mientras la gente va pegando sus vuelos.Mi raven sería el más grande,pero los aviones que allí había tambien eran cojonudos y volaban muy muy bien.

Bueno pues la mañana va pasando y yo ya voy teniendo todo listo.
Roberto sigue atento y me dice que va pegar un vuelo con su yak 55 para que vea como se está arriba y como hacer los giros y las aproximaciones en esa pista.
El viento soplaba un poco y algo cruzado :?

Bueno pues ná,que no queda otra,que por pelotas ya me toca a mi :? :?
Llevamos el avion a su posicion de arranque y venga,4 manotazos y el motor arranca.Lo llevé sin carena por si había que recarburar o algo(esa pista está muy alta),pero estos walbro son la caña :lol: .Tras medir revoluciones vemos como está el las 5300,sabiendo que en mi zona lo máximo que me coje eran las 5400,osea que el motor va practicamente en su linea.Tras calentar bien y ver que todo funciona nos vamos al inicio de pista,vemos como carretea un poquito,que vaya recto,y nada más,se hacerca el minuto del siglo :? .

Me pongo detrás del avion para estar más seguro por si se me tuerce o alguna cosa rara.
Respiramos muy hondo,tragamos saliva(o no ya no tenía ni saliva,se me había acabado),y venga damos gas poco a poco y sin haberme dado tiempo a poner el stik arriba del todo el avion ya estaba en su estado natural.Llevaba unos mando muy cortos sabiendo que no me iba a poner a hacer nada de 3D.Una vez levanta lo dejamos subir un poco y vamos girando a izquierda a la vez que vamos cojiendo altura.Un par de giros y el avion ya lo tenemos arriba y a una altura cómoda y segura para clavar alerones y ver que va como una santa vela tras un simple toque de trim de alerones a la derecha.
El avion parece que tiende a meter muy suavemente el morro.BUENA SEÑAL :lol: .Puede que esté muy morron y le tenga que quitar parte de ese ladrillote de plomo :lol: .Peor sería si tendiese a subier :?
3 toques de trim de profundidad para corregir esa pequeña metida de morro,y el avion es una PURA MADRE.El motor no se olle,un sonido redonde en el aire casi como el de una avioneta de verdad.
En cuanto di un par de giros y el avion ya volaba clavao me empezaba a olvidar de que ahi había 20 kilos flotando por que eso parecia una pluma.Una sensacion de seguridad y de asentamiento en el aire acojonante.El viento que soplaba cruzao le se la sudaba.No se meneaba ni lo más minimo.

3 fueron los vuelos 1 sin carena y los otros 2 con ella.Al ponerle la carena creo que le di otro punto de trim para que levantara el morro.Más señal de que me sobra algo de peso en el morro.

Pruebo en invertido y si,lo tengo que sijetar algo.Un poco y para mi gusto más de lo necesario.Otra prueba más de que le sobra peso en el morro.

3 cuchillitos de los normales.Y JODER, fué ponerlo en posicion a medio motor o quiezá un poco más y una vez que entró en cuchillo me daba la sesacion de que podí asoltar la emisora que iba a seguir el solito sin salirse lo más minimo.
En las 4 cosas que hice note un asentamoento del avion en el aire y una trazada muy muy buena.
El avion recordemos que es un 3D pero a lo bestia.Tiene un perfil supergordo y las superficies de mando son como la puerta de casa :D ,así que el avion es lento muy,y da la sensacion de ser muy muy noble aunque tampoco lo haya puesto a prueba ni haya buscado sus límites.
Son solo las 4 primeras sensaciones las que hos cuenta,ya que para conocerlo bien hay que darle por lo menos 30 vuelos :D ,y ahi ya me iré dando cuenta de que pata cojea y donde puede ser realmente bueno.

Es cierto eso de qu el ZDZ160CC arrastra a la vertical hasta 24 kilos de peso,por que los 20 del raven,y en una trepada que hice los subía con mucha autoridad.
Este motor es un motor que no se vuelve loco cojiendo muchas vueltas.Es como los caballos percherones que van lentos pero empujan y arrastran todo lo que le pongas encima.

En el último vuelo no me pude aguantar y le tiré un torke a muuuucha altura.Una altura que de lo alto que está es mucho más dificil hacerlo y otra vez me volvio a dar la sensacion de que si lo dejo en el punto de gas correcto podía soltar la emisora que hay se iba a quedar el solito girando :lol: .

El aterrizaje y tras una buena senda de planeo para perser altura y reducir velocidad el avion como habeis visto en el video entra casi parao y a una velocidad muy baja y sin la menor pinta de querer desplomarse ni nada por el estilo.

Y nada más y nada menos chavales.

DEsde aquí tambien quiero agradecer a todos los miembros del club aeromodleismo campoo por hacerme pasar el mejor día de mi vida.
Estoy contento por que mi avion vuela,pero bien lo se yo que más contento estoy aun por haber dejado allí tam buenos amigos y que ojalá no tardemos en volver a vernos.


Agradecer por supuesto a todos los que habeis participado en este largo post,y que de alguna forma habeis intentado ayudarme,aconsejarme,animarme,reirse de vez en cuando,y todo eso,por que es muy pero que muy de agradecer.

Y muy pero que muy en especial a 3 personas que para mi han sido claves en este avion y su puesta a punto.

SAMI,ESAÚ "KARTERO",Y MÁS ESPECIALMENTE AUN, ROBERTO NORIEGA


PD:Perdonarme por la temenda parrafada.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!