miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola otra vez Iván, de verdad me alegro mucho de que el avión te haya "llenado" tanto como parece :wink: . Al describir el despegue, vuelo y tal y salvando las distancias, claro, me has recordado a lo que sentí yo con mi Curtiss, es verdad que parece inamovible, asentado y todo eso.
Ya sólo te queda hacerle esas pequeñas mejoras que comentas y seguir disfrutándolo mucho tiempo.
Un abrazo y nos vemos en el Bellota.
Por Tony Arantes
Buenas

Muy bonito y grande trabajo es pena ser lejos de Portugal, pero felicidades con ese lindo avión.

Felizes vuelos

Tony
Por carby
Ivan, te mando mi mas sincera enhorabuena y espero que lo disfrutes con salud durante muchos años, y que sepas que como ya te han dicho antes has creado un avion mitico que todos los foreros que han colaborado y los que hemos estado en la sombra leyendote cada dia estamos deseando de ver.
un saludo artista
Por IVAN CADENAS GARCIA
carby escribió:Ivan, te mando mi mas sincera enhorabuena y espero que lo disfrutes con salud durante muchos años, y que sepas que como ya te han dicho antes has creado un avion mitico que todos los foreros que han colaborado y los que hemos estado en la sombra leyendote cada dia estamos deseando de ver.
un saludo artista
Pues ojalá que tu y todos lo llegueis a ver algún día :D

Un saludo Carby.
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
carby escribió:Ivan, te mando mi mas sincera enhorabuena y espero que lo disfrutes con salud durante muchos años, y que sepas que como ya te han dicho antes has creado un avion mitico que todos los foreros que han colaborado y los que hemos estado en la sombra leyendote cada dia estamos deseando de ver.
un saludo artista
Pues ojalá que tu y todos lo llegueis a ver algún día :D

Un saludo Carby.
¿Como por ejemplo en el bellota jets? :P :D
Enhorabuena y que lo disfrutes te ha quedado impresionante en la foto frontal con el pajarraco.
Por cote
Por eso , en la modalidad de aviones 3d de 3 metros , creo que triunfarias porque ver un avión construido a mano de 3 metros es muy dificil y estamos artos de ver los composites o no ¿? , sin ninguna dudad si lo llevases triunfarias y se desgastarai el entelado de tantas fotos :lol: , un saludo.
Por nano_94
ivan nosotros tambien tenemos muchas ganas de verlo, pero aqui como sabes, las pistas no estan muy en condiciones.... :?

bueno, felicidades y que siga volando asi de bien... y que josean no le haga mas pupita :lol:
Por juancarloscandas
la verdad es que si, estamos todos tan dispersos, que no hay un paista en condiciones, una pena :oops:
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, enhorabuena por el final del proyecto y gracias por lo bien que representas a la asturianía. Yo también soy asturiano.
Por viper2003
Si es que ya sabia yo que la excusa de construirte un raven de 3x3 para que te respondieran en un post iba a funcionar jajaja

Muy bueno Ivan, me alegro de que todo halla salido a pedir de boca y tengas recompensa despues de tol curro que te has metido. Al final no pude subir a campoo por fuerza mayor pero me han llegado comentarios de gente q si subio y es como si hubiera estado delante.

Ahora toca disfrutar que ya hemos sufrido bastante, no? jeje.

Saludos
Por cote
Juan Carlos , pues pistas en condiciones , como al tulla habra pocas , eso parece el paraiso con la hierbecita :D
Por cote
Muy bueno , por lo que veo el avión te ha salido perfecto , se nota como aterriza de lento , ah y menuda ventolera :shock: , como suena de bien el motor con la mezjlik una pasada , un saludo.
Por MIG28PG
Hola a todos,

Iván, pues que puedas seguir muchos años volandolo, que podamos visitar muchos lugares como este y seguir conociendo tan buena gente como la de Aeromodelismo Campoo.

Saludos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Muy buen video Miguel, esta vez te has superado, si señor 8) .

Ivan, como ya te he dicho, enhorabuena por el avión, se ve muy bien, muy noble, y tranquilo, Felicidades.

Si me permites un pequeño consejo, solo ponerle unas franjas rojas o negras atravesadas por el intrados del ala y del estabilizador, para que cuando hagas 3D sepas exactamente como es la posición del avión.

Espero que lo disfrutes mucho, tal vez para el proximo año nos veamos las caras, tu con el raven y yo con el katana :twisted: .

Un abrazo amigo.
Por MIG28PG
Muy buen video Miguel, esta vez te has superado, si señor Cool .
Gracias Paco,¿cuánto tiempo?.
Aunque siga siendo un video humilde (seguro que se pueden hacer mucho mejor) me gratifica mucho que os guste, sin duda es una forma de tener un buen recuerdo y con toda ilusión y tiempo que Iván ha dedicado a ese avión creo que se lo tenía ganado.

A ver cuando podemos hacer otra reunión como la de Benavente y que Iván lleve este pedazo avión que si lo ha construido, lo ha mimado, ha sufrido con el y lo ha hecho volar, ahora no tiene excusa para no ir a volarlo.

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Paco por abajo tengo pensado ponerle una pegata ENOOOORME que ponba ORACLE en rojo.No se que significa pero el raven de verdad la lleva :lol:

Con eso yo creo que ya se distinguirá mejor :roll:

Nos vemos en el Bellota,y preparate que allí tienes que darlo todo que llevo minifalta y unos ponpones para animarte.
Por COQUINI
Pedaso de pajaro ivan, me alegro mucho despues de tanto trabajo y que todo haya salido bien

oracle es una de las empresas de software mas importantes que hay, tambien una de las mejores bases de datos y es una empresa Americana

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
COQUINI escribió:
oracle es una de las empresas de software mas importantes que hay, tambien una de las mejores bases de datos y es una empresa Americana

saludos
Bueno, pues hoy ya me acuesto sabiendo otra cosa más :lol: :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Iván, ..... . Pero Pello, ...... . Vaya dos, ...... . Sobre esas máquinas no tengo elementos de juicio y ya trabajan los expertos en eso y dicen que al avión es muy bueno, pero sobre otras cosas puedo decir algo:

a) El sonido es 4D. El montaje es 5D. Gracias, Pello.

b) Y (perdona, Iván), ha aparecido el espíritu de Sami en un mensaje donde el vídeo está alojado, y haber sacado a Sami de su hibernación, debe de ser porque, Iván, eres muy bueno, ..... debe ser eso, .... .
Enhorabuena. ¡Yo también soy asturiano!
Por Liberto de Pedro
IVAN CADENAS GARCIA escribió:El mejor video de mundo ya está aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :

http://vimeo.com/3854480?pg=transcoded_ ... ec=3854480

GRACIAS MIGUEL
Si señor,al final has puesto hasta el repostage,eres un monstruo,y del video y su montage lo mismo digo ,COÑO ESTE REPORTAGE TENIA QUE SALIR EN INFORME SEMANAL XD :lol: :lol:
Por MIG28PG
Hola,

Ulpiano, ¿Cuantos años han pasado?, me alegra muchisimo saber que todavía quedan grandes Aeromodelistas de la vieja escuela como tú. Te mando un MP.

Solar, la verdad es que lo de repostaje lo lei en el foro y me quedé con la idea. Quería hacer un video con todos los detalles que pudíera incluir y aunque me pase porque dura un poco mas de 20 minutos creo que Iván ya lo ha visto unas 50 veces :D :D :D :D

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
ulpiano escribió:
b) Y (perdona, Iván), ha aparecido el espíritu de Sami en un mensaje donde el vídeo está alojado, y haber sacado a Sami de su hibernación, debe de ser porque, Iván, eres muy bueno, ..... debe ser eso, .... .
Enhorabuena. ¡Yo también soy asturiano!
Siiiii,ya lo he visto Ulpiano el comentario de Sami :lol: .
Me ha alegrado enormemente :P

La semana que viene lo vemos en el Bellota,que a parte de ver grandes avione ,tambien hay que aprovechar para ver a grandes personas.
Por nano_94
ya queda poquito poquito para el bellota ehh?? que ganas de conocer gente nueva :D

ivan, no le piensas poner humo??? quedaria de cine, eso si, podias inventar algo desmontable...

yo tambien soy asturiano!!
Por juancarloscandas
nao te vas al bellota? alli nos conoceremos.
nosotros vamos tres de aqui del alastur en el mismo cohe, salimos de viernes.

bandada de asturiasnos, jejeje.
Por juancarloscandas
ulpiano me imagino que llevaras a las chicas de la isla verdad? verdad? verdad? di que si por fa...
Última edición por juancarloscandas el Sab, 28 Mar 2009 12:41, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
nano_94 escribió:
ivan, no le piensas poner humo??? quedaria de cine, eso si, podias inventar algo desmontable...

yo tambien soy asturiano!!
Nano,todo se andará :P ,y claro que será desmontable :wink:
Ya nos vemos en el hostal
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!