miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Pues si señor.Tengo pensao meterle humo pero más adelante.El día que se lo ponga habrá que quitar lastre :P
El depósito principla está un pelin desplazado a la izquierda según se ve en la última foto precisamente para que me quede algo de hueco a la izquierda para ponerle el deposito del humo.
oopps :oops: vale, no lo habia visto :roll:

pues como no voy a ir juancarlos, bueno voy de chiripa porque mi madre descansa un finde al mes y de milagro que coincidio :shock:

alli nos veremos!! :D
Por goolum
Amigo Ivan
las felicitaciones te las dare en pista.
Aquí me suscribo (a la magistral aportacion de ulpiano)

Yo también soy asturiano.

un saludo. 8)
Por ulpiano Gª Alvarez
Juan Carlos, Cristina vale ella sola más que todas aquellas colaboradoras de la isla juntas (por cierto hay un título de una serie que me inspiraba mucho y que dice: "Sin Tetas No Hay Paraiso", y ese título no lo puse yo). Dormiremos en el Iberia Plaza el viernes. (Hay que madrugar el Sábado para coger sitio, ..... que sois muchos, ....).

Por favor, dejad algo de vino para nosotros en las tascas de Cáceres, .... , abusones, .... .

(Nano, lo del vino no va por tí, ... , que luego me bronquean, ... .).
Por petronio
Joder por fin puedo ver esta ultima pagina, siempre me daba error, vengo algo tarde porque no frecuento mucho esta seccion jeje pero que IVAN felicidades por ese Monstruo que tas construido y que esta espectacular en vuelvo, ya subire algun dia para verlo en persona y que me invites a un plano de fabada que estoy enganchado a eso. engaa
Por _ShoGo_
Habrá que subir a conocer a la bestia un día de estos si jaja. O si no juntarnos en el encuentro miliamperios (si se hace...)

Ivan, enhorabuena y que lo disfrutes!!! Queremos videos eh?? :D
Por tatopirato
Enhorabuena Ivan, el avion es secillamente EXPECTACULAR y PRECIOSO :shock: , ahora nos tienes que regalar un video haciendo un estacionario, tiene que ser precioso la imagen del avion en torque con ese cuervo....... :shock:

Que lo disfrutes forever :wink: .
Por IVAN CADENAS GARCIA
tatopirato escribió:ahora nos tienes que regalar un video haciendo un estacionario, tiene que ser precioso la imagen del avion en torque con ese cuervo....... :shock:
.
Lo regalaré tato,pero todo a su tiempo,que aunque me salen bien,no es plan de ponerse a hacer "el cabra" de golpe.

Este avion lo quiero mucho mucho y no me voy a precipitar a la hora de hacer ninguna figura donde arriesgue el avion.Antes quiero conocerlo mucho y para eso yo necesito muchos vuelos

Pa los torques bajitos ya me desaogo con el katana :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
petronio escribió:Joder por fin puedo ver esta ultima pagina, siempre me daba error, vengo algo tarde porque no frecuento mucho esta seccion jeje pero que IVAN felicidades por ese Monstruo que tas construido y que esta espectacular en vuelvo, ya subire algun dia para verlo en persona y que me invites a un plano de fabada que estoy enganchado a eso. engaa

Que pasa mozo.
Tu lo que tenías que proponerle pa más alante a la novia era pasar un finde en el paraiso Asturiano,y de paso nos conocemos y ves volar una tal BUCKER :lol:
Por petronio
Ostris perdona al volver a leer mi post he descubierto un nuevo record mundial de faltas ortograficas fichadas por la RAE :shock: .
Pues calla calla la Bucker ya si que me gustaria aun mas verla, y como sea con la decoracion que yo sé pues probablemente ocurra algun secuestro...
Nada que a la gente maja siempre da gusto conocerlos en persona, espero poder darte la mano y felicitarte por tu trabajo en persona:). engaa
Por carby
Hola Ivan, para cuando la proxima tanda de vuelos o todabia te duran los nervios? por cierto este año te presentaras a la copa? ahora no tienes escusa, que ahora tienes un peazo de avion, y asi de paso nos hechamos unos piques con los super kits de palitos.
un saludo.
Por tatopirato
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Lo regalaré tato,pero todo a su tiempo,que aunque me salen bien,no es plan de ponerse a hacer "el cabra" de golpe.

Este avion lo quiero mucho mucho y no me voy a precipitar a la hora de hacer ninguna figura donde arriesgue el avion.Antes quiero conocerlo mucho y para eso yo necesito muchos vuelos

Pa los torques bajitos ya me desaogo con el katana :D
Lo entiendo perfectamente Ivan, es mucho el tiempo, el trabajo y el cariño puestos en esa OBRA DE ARTE :shock: , aunque tambien estoy seguro de que tu tienes DEDOS para eso y para mucho mas, y el avion seguro que vuela de fabula 8) , pero yo haria exactamente lo mismo que dices, no arriesgar ni un apice hasta compaginarme totalmente con el avion.

Por cierto, espero verte por el Bellota el sabado, darte la enhorabuena en persona y de paso conocernos, creo que el amigo Kartero tambien va......

Un abrazo. :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
carby escribió:Hola Ivan, para cuando la proxima tanda de vuelos o todabia te duran los nervios? por cierto este año te presentaras a la copa? ahora no tienes escusa, que ahora tienes un peazo de avion, y asi de paso nos hechamos unos piques con los super kits de palitos.
un saludo.
Yo no soy de ese mundo Carby.
Soy más de dominguear y a la copa no falto,pero como mirón :lol:

La competición a parte de que nunca me ha llamado lo suficiente como para adentrarme en ese mundo,lo veo muy dificil,y además casi todo tu tiempo lo tendrías que dedicar a entrenar y entrenar,al menos si quisieras ser un poco bueno,y como te digo yo casi me lo paso mejor en el taller(ahora ya me estoy haciendo una maqueta),que volando.

El año pasao ya me fallaste,haber si este es el definitivo y nos podemos conocer aunque yo esté detrás de la barrera :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
tatopirato escribió:

Por cierto, espero verte por el Bellota el sabado, darte la enhorabuena en persona y de paso conocernos, creo que el amigo Kartero tambien va......

Un abrazo. :wink:
A kartero lo veré fijo(ya lo conocí el año pasao).Si a acaso ya le preguntaré onde andas,o lleva un clavelito el la oreja pa poder reconocerte
Por tatopirato
tatopirato escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió: o lleva un clavelito el la oreja pa poder reconocerte
Si no te importa mejor llevare una peineta :roll: , seras .............. :lol: . No te preocupes, yo creo que te reconocere, pues ya has colgado algunas fotillos, yo tambien tengo algunas colgadas en aromodelos a escala: viewtopic.php?t=113044&start=60 , soy el que esta en el centro de las paellas :shock: :wink: con la camiseta roja.
Por Event6
Felicidades, que te vaya bien con él.
Por IVAN CADENAS GARCIA
event6 escribió:Felicidades, que te vaya bien con él.
Gracias David,ahora que llega el buen tiempo tenemos que preparar una quedada en esa pista de 1 kilometro tan pequeña que teneis :lol: :lol:
Por nano_94
que ivan?? esto anda algo abandonao eh con esa tal BUCKER :lol:
cuando le pegas otros vuelos??... bueno primero es donde... :cry:
Por jlmugen
Hola ivan lo volviste a volar despues del estreno.

Le has hecho ya la cabina nueva.

Le has istalado humo.

Perdona por ser tan pregunton es solo interes por ese peazo de avion que me encanta.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ni lo he vuelto a volar desde el estreno,ni he acabado la cabina nueva que le voy a poner ni aun le he instalado el humo.

Entre tantos aviones y pájaros que tengo en la cabeza no doy a basto para tenerlo todo al día.
Yo tenía que estar jubilao y con dos chinos metidos en mi taller trabajando a destajo :lol:
Por jlmugen
Depende yo tengo un compi del club que esta jubilao y se ha buscado un curro de repartir cartas porque no le llegan los euros.

Ahora tiene menos tiempo que antes porque reparte cartas a destajo. :lol:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!