miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Bueno esta va ha ser my nueva maquina.

El motor ya lo tengo rodado y os puedo decir que es una autentica bonba arranca igual de bien en frio que en caliente me mantiene unas minimas de 1400 y unas masimas de 7200 con una 23x8 MEJZLIK
Adjuntos
3W 55I CS 001.jpg
3W 55I CS 002.jpg
3W 55I CS 003.jpg
3W 55I CS 004.jpg
3W 55I CS 005.jpg
Última edición por jlmugen el Lun, 01 Jun 2009 0:47, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
Tren,canister y motor istalados
Adjuntos
raven 002.jpg
raven 003.jpg
raven 004.jpg
MOTOR 007.jpg
MOTOR 008.jpg
MOTOR 009.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
Este en 4 días lo tienes volando y espero que lo disfrutes y te dure mucho tiempo.

Cuídalo que ese te tiene que durar años.

PD:Yo tambien prefiero este antes que el de fibra,aunque el de fibra sea mejor avion.
Por A.M.Rey
Tengo un amigo volando uno con un DL 50 y está muy contento por lo que tira el motor en ese avión, o sea que no te quiero ni contar como va a ir con un 55. Por cierto, contar como anécdota, el domingo pasado volando a unos 100m. de altura se le sale el tetón trasero de una de las alas del Raven y esta se descuelga quedándose perpendicular, el avión se mete en una barrena invertida que mi amigo consigue aplanar lo más posible con profundidad metiendo algo de motor y llega a tierra de esa manera. Resultado del impacto, no os lo váis a creer, ¡Prácticamente nada!, vamos, que no se rompió ni la hélice. Una puntita de un ala tocada, el plástico de la cabina rajado y un poco la bancada del motor :shock: :shock: :shock: , todo lo demás perfecto, vamos que con un poco epoxi sale volando esa misma mañana!! A eso se le llama suerte y la construcción del avión hablan por si solas. Un saludo y que lo disfrutes. :wink:
Por A.M.Rey
Iván, a este tío se le sale el ala por completo!!, en lo que he comentado no se llega a salir del todo , solamente se descuelga de atrás y queda pendulona,cual... :oops:. Maniobras como la de Hempel ese, pocos están capacitados, pienso yo. De todas maneras se pueden practicar incidencias de ese estilo en el simulador por si acaso. Un saludo. :wink:
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Este en 4 días lo tienes volando y espero que lo disfrutes y te dure mucho tiempo.

Cuídalo que ese te tiene que durar años.

PD:Yo tambien prefiero este antes que el de fibra,aunque el de fibra sea mejor avion.

Espero que me dure por lo menos lo mismo que el yak lo del katana fue mala suerte :evil: .

Lo he montado para hecharle unas fotos me queda avisagrarlo que es lo que menos me gusta y poner los servos a y la carena.
Adjuntos
CUERVO 001.jpg
CUERVO 002.jpg
CUERVO 003.jpg
CUERVO 004.jpg
CUERVO 005.jpg
Por jlmugen
A.M.Rey escribió:Tengo un amigo volando uno con un DL 50 y está muy contento por lo que tira el motor en ese avión, o sea que no te quiero ni contar como va a ir con un 55. Por cierto, contar como anécdota, el domingo pasado volando a unos 100m. de altura se le sale el tetón trasero de una de las alas del Raven y esta se descuelga quedándose perpendicular, el avión se mete en una barrena invertida que mi amigo consigue aplanar lo más posible con profundidad metiendo algo de motor y llega a tierra de esa manera. Resultado del impacto, no os lo váis a creer, ¡Prácticamente nada!, vamos, que no se rompió ni la hélice. Una puntita de un ala tocada, el plástico de la cabina rajado y un poco la bancada del motor :shock: :shock: :shock: , todo lo demás perfecto, vamos que con un poco epoxi sale volando esa misma mañana!! A eso se le llama suerte y la construcción del avión hablan por si solas. Un saludo y que lo disfrutes. :wink:

Hola A.M.rey. sabes en cuanto le salio de peso a tu compi.

Un saludo.
Por tatopirato
Bonito avion Jose Luis, yo tambien te deseo que lo disfrutes por mucho años, sobre todo porque me tienes que decir como vuela :lol: :lol: , ya que tengo uno metido en su caja a la espera de ser montado, yo le tengo un J.C 51 preparado para que tire de el, lo tengo tambien montado en la bancada para iniciar el rodaje.

Porfi no dejes de ponerme comentarios del avion, estoy deseando leer que vuela de cine :lol: :lol: ....

Un saludo. :wink:
Por A.M.Rey
Pues el peso no lo se Jose Luis, lo lleva con dos lipos de 2150mA para el Rx y la Dpsi micro RV. Por lo demás puedes echar cálculos...Desde luego como ya he comentado, va como un tiro!! . Un saludo y ya contarás. :wink:
Por jlmugen
Deposito de 600 y hitec 5625 para el gas istalados.
Adjuntos
CUERVO 006.jpg
CUERVO 007.jpg
CUERVO 009.jpg
Por jlmugen
Varilla para el aire y toma de combustible y la carena ya ajustadas.
Adjuntos
CUERVO 010.jpg
CUERVO 011.jpg
CUERVO 012.jpg
CUERVO 013.jpg
Por jlmugen
Hitec 5955tg para direccion baterias aun por colocar.

Interructor encotec doble bateria de 1500 para el recector y 6v.

Interructor de pin encotec con bateria de 2300 y 6v para el encendido.

Recector futaba r148dp dual conversion.
Por jlmugen
Bueno pues ya esta estrenado seis vuelos en total

En los dos primeros vuelos y en el ultimo comprovacion de tornillos, servos, baterias, motor,etc y nada suelto todo bien.

El raven vuela de fabula he comprobado la perdida a ralenti tirando de profundidad y no esiste .

Lo que mas me gusta de este avion es el vuelo a cuchillo con el pajaro de frente, increible cuando ves el cuervo venir .

El motor una maravilla los podeis imaginar el como va y el como tira del avion
Por tatopirato
Enhorabuena Jose Luis, no sabes como me alegro de que vuele bien, por los 2, por ti y por mi :lol: :lol:

Un saludo :wink:
Por jlmugen
Hola tato y gracias, tanto a gustado por su vuelo y por su estampa que mi compi ya esta pensando en comprarse el de 2,50 de eg.

Hoy le he pegado otros cuatro vuelines y muy agusto con el :P .

En my club a llamado la atencion es un modelo poco visto y espectacular.

Da gusto ver como trepa con este motor parece que no pierde velocidad cuando va hacia arriva :D y porque me ha salido en ocho kilos con un 50cc menos pesado tipo jc o dl tambien debe ir de fabula.
Por raven
una preguntilla el descosido de la carena a que es debido?? saludos
Por jlmugen
No se a que te refieres si me dices la foto tal vez te pueda contestar.
Por raven
me refiero a porque has agujereado tanto la carena
Por jlmugen
Pues porque me ha parecido lo correcto ya que la entrada debe de ser 4 veces inferior a la salida.

Pero si me dices como hay que hacerlo mejor la proxima vez lo hago como tu me digas.

Ya lo he probado en vuelo y el motor no se calienta ni nada.
Última edición por jlmugen el Sab, 06 Jun 2009 21:27, editado 1 vez en total.
Por jlmugen
A y la próxima vez no preguntes en segundas si tienes otra idea de como se hubiera quedado mejor lo comentas y asi aprendemos todos que para eso está el foro para aprender no para criticar.

Mira le he tapado un agujero asi ya no esta tan agujereada.
Adjuntos
CUERVO.jpg
Por raven
no hombre no te me enfades!! francamente el agujero del lateral creo que podrias haberlo optimizado un poco ya que me parece excesivo. Yo prefiero hacer agujeros de refrigeracion por debajo de la carena que hacen la misma funcion y ganas en estetica, que en un avion tan bonito como ese se lo merece
Por jlmugen
Pues lo que comentas se podria haber hecho mas pequeño si o no pero empeze a quitarle para que no me rozara el cable del capùchon y ya aproveche para acceder tambien a las agujas del carburador.
Por Torkenaitsirc
Saludos, lo veo bastante curradito. yo solo me pensaria lo de la entra da de aire del carenado, ya se que el piston solo es refrigerado por la entrada de la izquierda, pero envez de tapar la otra entrada, que tal si le haces una especie de tunel guiado hacia el motor, o simplemente un cacho de madera con inclinacion que rediriga el aire incidente hacia el motor, asi optimizarias el refrigerado.

Otra cosa, la parte del tubo de escape que esta dentro del avion, tiene algun aislamiento termico entre la electronica y el escape? y sino, no se calienta muxo el fuselaje por dentro?, yo tambien aislaria esa parte del escape, tal que toda la calor se quede en el compartimento del escape.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo he visto un montón de montajes en los cuales el o los canister van por el fuselaje y no llevan ningún tipo de aislamiento.La temperatura que puede hacer que coja el fuselaje en el aire por dentro es ridicula.Con evitar poner el receptor y las baterias pegadas al canister es suficiente.

Si le haces un tunel y un aislamiento al escape lógicamente queda más chulo y algo de calor evitarás pero lo que quiero decir es que para nada lo veo imprescindible.
Por jlmugen
Hola Torkenaitsirc lo de la refrigeracion del motor como tu dices se le podria hacer lo del tunel para canalizar el aire hacia el cilindro pero de momento lo dejare asi que va muy bien me aconsejaron que por lo menos tapara la otra entrada y asi hice.

En cuanto a lo del escape yo tambien pense en taparlo pero luego me acorde de lo que dice ivan hay por hay un monton de fotos enque los canister entran en el fuse y no los tapan ni nada no creo que tenga mucha importancia ademas asi se da mejor de sacarlo y entrarlo.

Precisamente para que no se acumule el aire caliente dentro del fuse le he hecho unos respiraderos en el fuselaje asi siempre corre el aire fresco dentro del mismo esto si se lo he visto ha muchos aviones.

Os pongo unas fotos para que lo veais el taco que se ve detras del canister se lo tuve que hacer porque se venia para atras el propio escape ya que el codo no tiene ningun tipo de estria para que agarre la silicona y de momento va de miedo el escape no se mueve ni a tiros,el taco lo fabrique con madera de balsa forrado de siliona en donde roza con el canister.
Adjuntos
CANISTER 001.jpg
CANISTER 002.jpg
CANISTER 003.jpg
CANISTER 004.jpg
CANISTER 005.jpg
Por vicent99
hola , por cierto por que le has peusto tensores ene l trene s que flexa o algo.

un saludo
Por jlmugen
Pues te esplico al istalar el canister no pude reforzar como ami me huviera gustado la zona del tren, ya se que queda algo antiestetico esos tensores tipo piper pero dan resultado y no se notan apenas.

El caso esque no se me da nada mal aterrizar pero el tema esque estos aviones vienen con el tren partido vamos en dos patas y si no aterrizas perfecto casi siempre termina abriendose.

Si se habre no hay problema en dos horas lo tienes arreglado con un trozo entero de madera pero al ponerle el canister yo no puedo.

Vaya pu.... ahora no se ven las fotos.
Por jlmugen
Faltaria mas este es el unico sitio donde pude istalarlo sin necesidad de alargar los cables de las baterias

te dejo unas fotos
Adjuntos
06112009063.jpg
06112009064.jpg
06112009065.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!