miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola buenas llevo bastante tiempo haciendo este avion por falta de pelas y las tiendas q he pedido los accesorios me ha salido rana,la primera fue sail planes y la segunda no pinta bien,pedi el variador de 40A la tienda se llama HIMODEL lo pedi a principio de AGOSTO y todabia no me han llegado mal asunto.

Bueno no me enrrollo mas y pongo las caracterisitcas q ya lo mencione en el apartado de ELECTRICOS.

Envergadura:1000mm

largo: 890mm contando fuselage sin motor hasta la cola.

PESO todo montado inluida ELECTRONICA sobre los 950mm o 1050gr maximo.

material empleado uuffffff:
material depron 3mm todo el avion solo para dar la forma,luego pase refuerzos por dentro de balsa sino recuerdo mal 3mm de grosor,lateralmente por el fuselage y tambien en la parte inferior del fuselage da una consistencia UNICA y forrado con orecover.
Las alas tambien por fuera depron tipo de fabricacion y doblado la del raven de 750mm q hize en su tiempo pero con la diferencia 3 listones de balsa 4mm de grosor por orden:BORDE ATAQUE,MEDIA ALA,BORDE SALIDA punta a punta de ala,tambien forrado con oracover como el fuselage,a simple vista parece muy fuerte.

MOTOR:AXI 2820/12 de momento lo probare con un pack de 9 elementos de 1750mAH haber si el avion vuela y si va bien lipos 3S1P 3100mah.

HELICE:APC 12x6 y un fututo si vuela una 13X4

SERVOS:HITEC HS-81 timon y otro mismo profundidad ,el de alerones solo he puesto un servo gran fallo pero tarde de modificar q no recuerdo el modelo pero me aguanta 4kg.

MORRO:Contrachapado de 3mm fortalecido con madera de balsa de 5mm todo el morro imposible q se joda eso creo :roll: .

Pongo fotos ahora biene la parte facil mejor ver las fotos pk esplicandome soy muy malo.

En el apartado del fuselage no hecho agujeritos pk la verdad ha sido un prototipo a 1metro de envegadura y quiero someterle unos toneles fuertes,aunque seguro que mas de uno me dira BESTIAAAAA :D haz agujeritos para quitarle peso pues no le hecho 8) yo como siempre a lo bestia.
Adjuntos
refuerzo del fuselage2.jpg
refuerzo fuselage.jpg
Última edición por juanjo34 el Lun, 12 Sep 2005 0:57, editado 3 veces en total.
Por juanjo34
mas fotos:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mañana pongo foto el avion con el motor collado y apollado con tren q se ve mas bonito el avion.

saludos
Adjuntos
raven abajo.jpg
raven arriba.jpg
pieza morro.jpg
pieza puesta avion.jpg
raven con cono motor no collado.jpg
acabado sin servos.jpg
morro fortalecido con balsa.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!