miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
Hola,

1º.- Queria confirmar una cosa, toda la gente que ha probado el Raven de depron dice que vuela mejor que cualquiera que no tiene perfil, es cierto?

2º.- Que configuración de motor, hélice, baterias es la más adecuada?

3º.- Gracias por vuestras raudas respuestas
Por Mario
Hola, yo me hice un extra 300 (o algo parecido) y la verdad es que se sustenta mucho mejor que los de ala plana, incluso puedes aterrizar sin motor, cosa que con los shokys no puedes como no lleves algo de motor, a mi me dio muchas satisfacciones y todavia le tengo (encima del armario), puesto que el motor, servos, etc pasaron a otro invento.
Le tenia puesto un axi 2208/34 y con tres lipos tiraba mas que de sobra, pesaba en orden de vuelo creo que unos 450 gr. pero seguro que con un 2212 va mejor :twisted: .
Te pongo unas foticos.

Saludos.
Adjuntos
Morro.JPG
Construcción.JPG
IMAG0039.JPG
Por AKRO
pero de que tamaño estamos hablando? el que yo digo son 65cm me han dicho que vuela con un AXI2208 pero es que yo tengo un 2212 libre de avión con su regulador phoenix25A y lo queria utilizar, la duda es si utilizo la misma helice que el DIABLO3D que es una 11x3'8 o si utilizo otro tamaño al ser solo de 65cm. También tengo unas baterias 3S de 1100mAh pero nunca las acabo porque volar un 3D puede llegar a ser tan estresante que a los 10 minutos dejo de volar. He visto una oferta en una web de baterias 3S de 300mAh que pesan solo 22,6gr, menos d ela mitad que las que tengo, más info sobre este avión por favor!!! es posible que lo recortemos del depron en masa!! con una prensa!! alguien se apunta?
Por Mario
Yo le hice mas grande, creo que mide unos 90cm de envergadura porque lo queria para exterior, puedes utilizar esa hélice perfectamente para ese motor, en el 2208/34 le tenia puesta la 10x4´7.
Lo que si creo es que para ese motor es poca envergadura, yo lo haria mas grande, de todas formas es una opinión a ver si alguién te dá mas ideas.

Saludos.
Por AKRO
al ser un avión que siempre está montado al tener 90cm es un engorro para guardar y para transportar, un chico que vi con el raven lo tenia de 65cm y dice que le daba más resistencia y no era tan engorro
Por Albert Navarro
un 2208/34 con una 10,4,7 tiene un consumo de escándalo, yo llevo esta configuración en un triangle de 300 y pico gramos y me duran un peinao...

saludos.
Por AKRO
Pues el 2212/34 con una 11x3,8 dura lo que quieras y más (con unas baterias 3S de 1100mAh)
Por AKRO
Si buscas planos depron en el foro (opción buscar) encontrarás un post en el que hay muchos planos, uno es el de Raven.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!