miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
no puedo hacer modelos de cualquier manera o se hace bien o no se hacen
Bien, bien, buena filosofía :wink:
El modelo tiene buena pinta, voy a seguir con mucho interés el proceso de construcción.

Un saludo.
Por top242
a ver si explicas como doblar el ala sin partirla jeje
Por top242
y el motor? que motor le has puesto. Lo vuelas en exterior?
Por Deif
HAY UN FALLO EN EL ARCHIVO ZIP DEL PLANO... PODRIAIS VOLVER A SUBIR EL ARCHIVO??? ESTOY MUY INTERESADO EN EL AVION ESTE :shock:
Por AKRO
Rafa has pensado en fabricarlo en EPP?? seguramente pudieras hacer el ala de una sola pieza, cuando lleguen las vacaciones de la uni me pondré a ello, por cierto a mi me pasó algo similar con un 3D que me hicé en depron (a lo que decias cuando saliste con mucho mando) tuve la suerte de haber programado los dual rates al 60% con lo que pude aterrizar medio bien, la solución la encontré metiendo un exponencial enorme, con lo que conseguía un vuelo "relajado" a la hora del despegue o aterrizaje y una cantidad de mando espectacular cuando llegaba la hora del Rock&Roll.

Felicidades por tu avión.

Por cierto... eres tu el que me envia mensajes privados diciendo que has construido el Rafale?
Por AKRO
Si entras en la sección indoor, post: AVIONES DEPRON encontrarás el plano de un rafale! tu mismo, puedes empezar ya!

Respecto el EPP me refería a planchas de EPP de 6mm, tienen el mismo grosor que el depron pero són de EPP, las compré en una tienda de Nueva Zelanda, http://www.foamworks.co.nz me tardaron 2 semanas en llegar, pero bueno, ahora tengo que buscarles una avión jeje y el raven tiene muchos números, este avión me recuerda muchísimo a uno que se llama Breitling (creo) de color rojo y azul, solamente falta hacerle un carenado para el morro y seria precioso (más aún)

Saludos
Por TiTanZ
Hola que tal, soy novato tanto en pilotar como en construir pero me gusta mucho el bricolaje y se de electronica. Me he impreso el plano del Raven este pero si te digo la verdad no tengo muy claros los cortes ni cual es la mejor tecnica para pasar del plano al deprom, rafa si pudieras explicar esto con un poco mas de profundidad y tambien si pudieras comentar en el plano, haciendo un bmp o algo que piezas cambiaste a balsa y cuales no, te lo agradeceria.

Un saludo
Por AKRO
En el plano ya indica que piezas se deben hacer en depron, en balsa o en contrachapado. La mejor forma para pasar un plano al depron es con pegamento, hay botes de esprai con pegamento "no permanente", me parece que todos van igual, los mueves, rocias el depron de cola (piensa que contra menos, menos te costará quitar el plano) esperas unos 15 minutos o 20 minutos y pegas el plano, lo dejas secar un poco, y con cuter (tipo bisturí) cortas lo que tienes que cortar. cuando acabes quitas el plano y listo. El único problema que le encuentro que luego se queda el avión un poco pegajoso y se enguarra que no veas con el polvo...
Por TiTanZ
gracias por la respuesta, una cosa que no tengo tampoco muy claro es por donde se corta y por donde se dobla hay piezas que esta claro pero otras no tanto, si me pudierais indicar.... ah! y otra cosa una vez montado solo le echais el spray este de pintura? no se le pone nada para reforzar? he oido vinilo o algo asi? puede ser?
Por AKRO
El vinilo que yo sepa es para decorar simplemente... una cosa, hay sitios donde no debes cortar, simplemente "marcar" con el cuter para facilitar el doblez que se le hace al fuselaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!