miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUSTINO FLORES
Buenas:
pues eso, yo tambien de vez en cuando me relajo con los veleros eléctricos y como ya tenia el OMEI algo tocado de fuselaje( por cierto muy fragil) pues mi campo no tiene hierba alta , me puse a buscar en la red y encontré este pajarillo en Staufenbiel, el Raven III.
caracteristicas :
Envergadura: 1,75 m
Largo del fuselaje: 1,02 m
Peso: 800 g
Perfil MH-30
Motor: HIMAX C3520 incluido con helice plegable 11X6 y cono metalico
fuselaje, en fibra, Bayoneta de carbono macizo , se desmonta todo y se puede guardar en su caja
Vuelo: cosa fina, se mantiene en el aire sin esfuerzo y el motor le da una agilidad fabulosa, pasada silbando y hace de todo menos torqueroll,claro. le llevo una pila de 3S y 2200 mAh, sacando unos 20 min de vuelo , si dejo descansar algo el motor de vez en cuando.
Bueno, pues eso... aconsejable
Adjuntos
RAVEN III.jpg
RAVEN III.jpg (6.68 KiB) Visto 1297 veces
Por pollo99
Muy buenas !!

Estoy mirando el pajarillo y me queda una duda en la web de modellhobby:

No está muy claro si hay que poner los 4 servos modelo 250 (metal geared) o los 200 (normales). Ambos tienen idénticas características con la única diferencia del tema metálico y los 8 EUR de precio también diferente (unos a 12,90 y los otros a 19,90).

Qué tipo le pusiste tu?

Gracias !
Por JUSTINO FLORES
Hola: pues ninguno de los que aconsejan ahora. Le puse unos de Protech que son de tamaño mini, pero no los micro chinos de color azul. Son normales sin piñon metalico. No necesitas super servos .
Por pollo99
Ok !!

Voy a seguir tu consejo y pondré normalitos sin metal.

Muchas gracias por tu madrugadora respuesta !!!
Saludos !!
Por pollo99
He estado comparando el RAVEN III con el HAWK. Mismas medidas (aprox.) y construcción 100% fibra en el HAWK.

Me asalta la duda sobre el motor, ya que en el caso del RAVEN, en Staufenbiel recomiendan un 3520 outrunner, y para el HAWK un inrunner.

Alguien podría explicarme el motivo?

Gracias !
Por JUSTINO FLORES
que Hawk, el 1400 ? o el 2000?
el Raven ya trae el motor puesto, un Himax outrunner, ademas te dan helice y cono de aluminio....
el Hawk viene pelao, el 1400 ronda los 110 eurelos es pequeño quizas es por eso que entra mejor un inrunner... etc ... el otro ni idea ....
no quiero empujarte en la decision, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!