miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, hay algun metodo para hacer rayas imitando panelado en un recubrimiento comercial tipo oracover, que posteriormente no requiera de barnizado? Gracias!
Por petronio
http://findarticles.com/p/articles/mi_q ... i_n8877413

que buen momento para aprender inglés verdad ;). Te lo hago un poco mas facil, basicamente marcas en el fuse por donde van las lineas, cojes una tira de oracover de un color algo mas oscuro del que pretendes entelar el avion y entelas las lineas, luego entelas los otros cuadraditos encima haciendo una ranura para que asome el primer color que has entelado. Saludosss
Por top242
jeje, gracias petronio. Pero mi avion ya esta entelado!, no puedo hacer eso ;) , ni en ingles ni en castellano jeje.
Por petronio
Pues entonces lo unico que se me ocurre es que hagas las lineas encima del que ya tienes con un color ligeramente mas oscuro y que luego cojas de nuevo oracover transparente y lo enteles todo de nuevo, para que no brille y quede mate le das con algodon de aluminio. Por favor no te quejes otra vez que sino me lo pones dificil ;). saludoss
Por top242
jajajajaja, gracias!, tu siempre con tu buen sentido del humor :). SE podria pintar a aerografo con alguna pintura que no necesitase de barniz? o si esa pintura no se puede dar a aerografo, aplicarla de otra manera?, o mas bien, no existe una pintura ressitente sin aplicarle luego el barniz?
Por petronio
En lo de las pinturas ya no estoy puesto, te tendrá que responder otro. Supongo que si la habra aunque más seguro siempre será si le das luego barniz. Tambien depende de que avion se trate, como me has dicho que ya esta entelado (supongo con oracover) pensaba que se trata de un modelo de un tamaño normalito y para ello yo iria con lo del oracover me parece menos engorroso. Para un modelo grandote mas maquetero si iria con la pintura pero eso ya a gusto de cada consumidor. Enga suerte
Por luisjove
Buenas Top242,

Yo, si de una maqueta con entelado se tratase, le pondría solartex, en lugar de oracover ( u oratex). Si ya le has puesto oracover, ayer estuve leyendo un hilo sobre pintar oracover, que me parece muy interesante,

viewtopic.php?t=89049

Espero que te aclare algo este tema.

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!