- Vie, 12 Jun 2009 14:04
#844913
Aqui hay Pilotos, que ya han visto y saben lo que un RAYO puede hacer a la estructura de cualquier avion,con mandos y con Instrumentos Classicos o electromecanicos.
Pero el A-330 es una Avionica de Pantallas en los paneles de Cabina y con unas mesitas muy monas replegables, donde tenian que estar los manillares cuernos y palanca. Sabemos que lleva este avion unos Yoestick bajo las ventanillas estos ARTILUGIOS no actuan sobre el avion directamente sino a traves de unos COMPUTADORES de Vuelo (Alos que hay que pedir permiso para hacer algun cambio, sobre la Ruta-Programada en los COMPUTADORES).
Cuando caen Rayos sobre un Avion, lo normal es salir de esa Zona de Tormenta, pero el Radar ya estaba ciego o apagado por la caida del primer Rayo, mientras se aproximaban al Nucleo de la tormenta, otra descarga de Rayo les dejo sin Corriente en la alimentacion de las pantallas y el avion en su ruta con los Computadores, Posiblemente ya quemados y sin Mando sobre el Avion, Al entrar en el Nucleo de la Tormenta otra Descarga aun mayor, les fundio alguna parte de chapa del fuselaje y el avion presurizado exploto, y ese fue el destello de 6segundos que el piloto de Air-Comet pudo ver y reporto haber visto.
el o los ideologos ingeniosos de estos sistemas dicen que asi, no hay posibilidad de fallos Humanos, en lo que cualquier piloto pueda hacer o decidir, cuando pilota su avion.Mirar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=buRKKAX_KY4
Y sacar conclusiones
Pero el A-330 es una Avionica de Pantallas en los paneles de Cabina y con unas mesitas muy monas replegables, donde tenian que estar los manillares cuernos y palanca. Sabemos que lleva este avion unos Yoestick bajo las ventanillas estos ARTILUGIOS no actuan sobre el avion directamente sino a traves de unos COMPUTADORES de Vuelo (Alos que hay que pedir permiso para hacer algun cambio, sobre la Ruta-Programada en los COMPUTADORES).
Cuando caen Rayos sobre un Avion, lo normal es salir de esa Zona de Tormenta, pero el Radar ya estaba ciego o apagado por la caida del primer Rayo, mientras se aproximaban al Nucleo de la tormenta, otra descarga de Rayo les dejo sin Corriente en la alimentacion de las pantallas y el avion en su ruta con los Computadores, Posiblemente ya quemados y sin Mando sobre el Avion, Al entrar en el Nucleo de la Tormenta otra Descarga aun mayor, les fundio alguna parte de chapa del fuselaje y el avion presurizado exploto, y ese fue el destello de 6segundos que el piloto de Air-Comet pudo ver y reporto haber visto.
el o los ideologos ingeniosos de estos sistemas dicen que asi, no hay posibilidad de fallos Humanos, en lo que cualquier piloto pueda hacer o decidir, cuando pilota su avion.Mirar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=buRKKAX_KY4
Y sacar conclusiones
Un avion, sea grande o pequeño, es algo hecho para VOLAR, aunque sea con la imaginacion y si es de RC mejor.