miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Hay una duda que lleva algún tiempo haciéndome 'cosquillas' en la cabeza: ¿Porqué o para qué se utilizan escapes Pitts en motores que ya tienen un escape normal? Ej. Os91, Webra 50, etc.

Auellos que los utilizáis: ¿Que se consigue con esto, para que algunos gastéis vuestros € en estos escapes? :wink:

Saludos,
Por _ShoGo_
Un sonido mucho más bonito (para mí), mas ronco, y en temas de espacio caben mucho mejor y no te toca hacer tanta masacre con la carena
Por Antonio torque
Algunas veces, depende en que modelos si quieres poner el escape de serie te encuentras que no te cabe porque te da en el fuselaje y tendrías que romper el fuselaje y hacerle un cajeado, con el pitts te dejas de lios y no estropeas el modelo.

Saludos
Por lasser
La verdad es que suele ser una cuestion estetica, con objeto de no destrozar la carena del modelo y en algunas ocasiones la cuaderna parallamas.
Por lo demas poco aportan, ya que no van a tirar mas que el original del motor. En algunos de ellos (BCM) los tubos de salida van como cerrados y se aconseja cortarle las puntas para obtener un desahogo extra y ganarle algo mas al motor.
Por match53
Me sumo a todo lo dicho de estetica, espacio , y otro....

En mi caso un ST 2300 del escape original de una sola salida al BISSON-PITTS gano casi 1200 vueltas mas el motor, en parte tenia logica el PITTS lleva 2 salidas del mismo calibre que el original y en un motor 2 tiempos cuanto mas libre la salida mas rapido, por cierto no le tengo cortadas las puntas por que dicen que aumenta el ruido.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!