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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por Lucky_Flight
#418485
Hola a todos:

Hay una duda que lleva algún tiempo haciéndome 'cosquillas' en la cabeza: ¿Porqué o para qué se utilizan escapes Pitts en motores que ya tienen un escape normal? Ej. Os91, Webra 50, etc.

Auellos que los utilizáis: ¿Que se consigue con esto, para que algunos gastéis vuestros € en estos escapes? :wink:

Saludos,
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Por _ShoGo_
#418512
Un sonido mucho más bonito (para mí), mas ronco, y en temas de espacio caben mucho mejor y no te toca hacer tanta masacre con la carena
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Por Antonio torque
#418691
Algunas veces, depende en que modelos si quieres poner el escape de serie te encuentras que no te cabe porque te da en el fuselaje y tendrías que romper el fuselaje y hacerle un cajeado, con el pitts te dejas de lios y no estropeas el modelo.

Saludos
Por lasser
#419690
La verdad es que suele ser una cuestion estetica, con objeto de no destrozar la carena del modelo y en algunas ocasiones la cuaderna parallamas.
Por lo demas poco aportan, ya que no van a tirar mas que el original del motor. En algunos de ellos (BCM) los tubos de salida van como cerrados y se aconseja cortarle las puntas para obtener un desahogo extra y ganarle algo mas al motor.
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Por match53
#425536
Me sumo a todo lo dicho de estetica, espacio , y otro....

En mi caso un ST 2300 del escape original de una sola salida al BISSON-PITTS gano casi 1200 vueltas mas el motor, en parte tenia logica el PITTS lleva 2 salidas del mismo calibre que el original y en un motor 2 tiempos cuanto mas libre la salida mas rapido, por cierto no le tengo cortadas las puntas por que dicen que aumenta el ruido.

Un saludo.

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