miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicente Garcia
Razzle de Seagull.Me gustaria que me informarais sobre este avión si alguien lo tiene o lo ha visto volar

Gracias de antemano.
Por JQA
Yo tengo uno de los primeros, con un TT61. y no va mal. Su principal problema es que el tren está sujeto penosamente. Trae unos tornillos magníficos en un contrachapado magnífico pero sujeto a los laterales de balsa del fuselaje. En el primer aterrizaje, con motor en marcha arrancó el tren, y el motor síguió en marcha, es decir, fue una toma decente, sin golpes. Posteriormente un compañero de club compró otro. El problema del tren ha sido corregido en esa nueva versión, y además han adelantado unos centímetros el estabilizador horizontal.

Imagen

Por cierto, ya he tenido unos cuantos golpes con el aparato por culpa del depósito (parada de motor en el momento más inadecuado) y es muy fácil de reparar.
Por andresrc2000
Yo por desgracia ya no lo tengo pero estaba contento con el , aunque en el pimer aterrizaje un poco forzoso se me partio el fuselaje por la parte de la cabina es una zona muy delicada lo rrepare y reforze con fibra y ya no tube problema (hasta la ultima que tube que hacer unas chuletas con el)
Por chus
hola amigos, yo tube uno y lo que peor vi eran ls paradas de motor, por eso lo extrelle dos veces, lo tube con un 91 y era la caña, pero me aburri de repararlo y lo regale
Por mfmontero
yo he tenido dos uno lo compre y otro me toco en un concurso.

-el problema del tren se arregla de por vida con un poco de fibra y epoxi
-el deposito viene muy bajo para llevar el motor en invertido lo solucione girando el motor 90 º nunca mas se paro.
- se parte con suma facilidad por donde en gancha el ala al tener solo dos palitos de balsa de 8x8, ot4ro poquito de fibra y terminado.
- un problema que no habeis comentado es la fragilidad del empenaje de cola, en el primer avion lo arrioste en el segundo mas fibra.

he usado fibra de 25gm2 y con un aumento de peso que no llega a los 100 g( la carena pesa 70g y los patines 40 mas y no los he puesto) tienes un avion robusto y que aguanta muchos golpes.

Saludos

Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!