miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio_val
Hola compañeros, viendo la pagina de MULTIPLEX he visto el nuevo modelo que han sacado, parece un
modelo pequeño de envergadura , pero que tiene pinta de ser rapido, no he encontrado ningun video
de demostracion ni nada, haber si pronto sabemos mas sobre este nuevo avion, que no tiene mala pinta,
esteticamente parece muy bonito ...

Os pongo el enlace, para que lo veais, saludos ...

http://www.multiplex-rc.de/es/productos ... e2fdf8d28d

Os pongo tambien un video para verlo en estatico , sale en el minuto 3:50 y pone que coje los 110km/h

http://www.youtube.com/watch?v=CHDJJStzJTc
Por rilos
Un modelo de 60 Cm de envergadura y con una carga alar importante se comportara como una gaviota que ni ves pasar, 140 lereles a tan pequeño aparato, la novedad se paga.

salu2
Por reinaxtreme
bueno recupero este hilo ya que he visto este bichillo y estoy pensando en pedirselo a los reyes magos jejejeje, seria mi primer avion ya que yo solo he pilotado helis pero siempre me ha llamado el tema de los aviones y ahora me he decicido a meterme en el mundillo
el caso es que no me quiero gastar mucho porque no se si me llenara tanto como los helis pero quiero que sea un avion mas o menos en condiciones que venga completo y que si me gusta me permita avanzar con el y hacer algo de 3d
pues nada no me enrollo mas y a ver si me dais vuestra opinion sobre este pequeño misil ya que no he encontrado muchos comentarios sobre el, un saludo
Por reinaxtreme
acabo de ver este por el mismo precio del doble de envergadura, con cual os quedariais? o si por ese precio conoceis algo mejor soy todo oidos ya que de aviones estoy pegado jejejeje
Por billy1995
Con este avión no podrás hacer para nada 3D. Es un avión que debes de volar más bien rápido en todo momento.
Si vienes de helicópteros tendras dedos, pero a pesar de todo yo cogería uno más grande para empezar.
Por reinaxtreme
muchas gracias billy, al final voy a pillar un mx2 que es mas grande y he oido hablar muy bien de el a pesar del problema del tren
Por Monki69
Hola a todos,
Me acabo de comprar este modelo pero todavía no lo he volado.
Tiene muy buena pinta y creo que será bastante rápido y viene con tod incluso la batería.
Que tal habéis volado alguno ?

Gracias
Por Monki69
Hola todos pongo unas fotos del estreno de este modelo de esta mañana
Se había configurado con -40% de exponencial en alerones y profundidad , todo standard según viene y con el CG donde marca, el modelo muy bonito y pequñin

El primer vuelo se ha lanzado y ha salido casi solo con mucha potencia , volaba muy bien pero muy agresivo y hemos tenido que bajar la potencia a la mitad.mes bastante acrobático , después de unos trim en profundidad se ha probado que tal flotaba a baja velocidad y muy bien, se ha metido en pista y no mete el ala al replanto pero baja muy rápido, a tocado tierra y ha dado una voltereta .

Segundo vuelo los exponenciales de alerones y profundidad al -75% , lo saco desde el suelo y en 2 metros arriba , lo único que en tierra se va para un lado. Ahora el vuelo es mucho más controlable y vuela muy bien , es muy acrobático pero para su tamaño vuela impresionantemente bien, potencia de sobra y a medio gas va de cine.
Cuando estábamos volando algo se ha soltado y el avion se ha ido de picado al suelo, lo único ha caído en unos matojos y se ha deformado el morro y se ha roto la hélice el resto bien, habrá que sacar la cazuela, a ver que tal se repara.
El problema ha sido que se ha soltado el trim de la dirección , para otra vez habrá que asegurarlo bien con alguna goma o similar.
Bueno ahora a repárarlo y a conseguir que vuele bien como antes. Recomiendo este modelo está muy bien.
Adjuntó unas fotos

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Por joselu
yo tengo un parkmaster, pero no se si es recomendable comprarme otro que mas o menos es lo mismo
Por Monki69
Hola
Este avion no tiene nada que ver con el parkmaster , el park es floton y 3D puedes hacer de todo a una velocidad muy lenta. Me acuerdo cuando lo tenía que volaba muy tranquilo y seguro con el.
Este es diferente es mucho más pequeño, puro nervio , muy rápido pero vuela de cine .

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!