miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por ivan.
pues ya ves karlos... yo que estoy empezando... y hace 2 sabados le compre un alita de combate a xavi... bueno en este post mas atras hay fotos del alita... la miro hay sin nada y pienso... estos amarillo me la estan jugando jeje yo hay con mi alita viendola y sin poder disfrutarla es una tortura "XINA" saludos y espero que nos lleguen a cada uno lo nuestro pronto!
Por rAsPu
Me uno a la lista de esperantes desesperados... =P jajaja

Me ha llegado el mail hoy, de que mi orden ha sido aceptada y la pasan al almacén para empaquetarla y tal... pero bueno, intentaré no acordarme de que tengo nada en camino...

A quien le interese, llevo 14 segundos de video hechos... mañana intentaré hacer lo que queda... que en los segundos 12 a 14, he empleado mas tiempo que en todo lo anterior junto... y no me ha quedado como esperaba... pero es lo que tiene inventarse cosas... que no tira a la primera... la próxima vez lo haré con mas hueco, que dos segundos no me daban para que quedase chulo...

En realidad esto último era para dejaros con la intriga... será un buen video por las colaboraciones mas que por el montaje, al contrario que el anterior... pero aún así intento poner de mi parte.. =P
Por dialiser
hola amigos voladores Raspu yo me ofrezco ha grabar video desde mi heli sin ningun problema incluso tengo camara inalambrica y puedo llevar mi portatil y hacer videos hasta cansarnos.
Os comunico que seguramente me compre una maqueta augusta 109 completa.
es esta os gusta a mi me encanta haber si voy a por ella esta semana xd......
https://picasaweb.google.com/elsebas69/ ... 2185644770

cuando la tenga raspu espero que hagas buenos videos
saludos
Por rAsPu
Muy guapa esa maqueta tio! que pasada de bicho... Había pensado en ti como piloto de la heli-cam.

La idea sería trazar una especie de cuadrado... fijar una altitud aproximada a ojo de buen cubero... y las camaras mantenerse alrededor y por encima del cuadrado, y los pilotos de combate por dentro haciendose pasaditas cercanas,algún tonel "esquivando" cosillas así... pero bueno, primero quiero pillarme una cámara full hd para grabar también desde el suelo... y aprender a manejar el programita... para finales de verano quiza.. =P jajaja

Bueno, voy a seguir con el video... =) taoraa!
Por dialiser
RASPU tengo un proyecto en mente haber que te parece necesito un camara y yo creo que tu vales y luego piloto de heli seria yo jejej......
hay que grabar regatas desde el aire y luego hacer dvd que te parece la idea yo ya tengo una embarcacion para despegar y aterrizar.
vender videos de las regatas el problema seria el tiempo que no haga mucho viento.
la gente lo comprara ya veras.
saludso
Por rAsPu
Nos dejarán volar por encima? A mi me mola la idea.. solo es cuestión de pillar baterías... Lo malo, sería la cámara... porque no creo que con la calidad que graban las mini cámaras estas nadie fuese a preocuparse de pillar el DVD.. y vamos, que yo lo haría por amor al arte eh? jajaja =P

El video del finde está subiéndose ya a youtube, el montaje ha sido complicado por la cantidad de videos que habían y la selección de escenas.. pero el video en si es sencillito... a la próxima distribuiré un poco mas el material...
Elegí una cancion de menos de 3 minutos para no hacer el video pesado, y casi se me ha quedado cortilla... =P jajaja

En poco mas de media hora está por aqui =)
Por rAsPu
Me parece una pasada... vamos, si te animas con el proyecto yo te hago toda la realización de gratis... pero yo también estoy en paro (sin paro) y la inversión de la cámara (mínimo 800€) para una reflex full hd, ya que las videocamaras fullhd no cuentan con soportes así... luego el heli.. el tamaño es como un 700 o mas... Lo veo jodido la verdad, una pasada... pero jodido...

Quizá para dentro de un par de años lo vería un proyecto mas factible... jajaja =P

Pero vamos, toda grabación en pista y montaje te puedo ayudar en lo que quieras y yo pueda... =)

De momento me conformo con regalaros el video del finde... =P

http://www.youtube.com/watch?v=q6rlgEXaqMA
Por rAsPu
Jarl... graacias! =) la verdad que no me ha acabado de convencer... pero bueh... estuve 2 horas buscando una canción que ponerle, y mis recuerdos quinceañeros me llevaron a la que suena en el video, pero para el montaje a parte de ser una canción complicada... no me acababa de cuadrar...

Estuve buscando una chula de los red hot... pero entonces hubiese sido amuermante...

Iré buscando canción para el próximo.. =)

Sergio, para tu idea, he encontrado una opción barata de cámara acoplable a tu heli... la go pro, a demás para montarla en el heli es mas sencillo y el soporte por menos de 10€ he leído que lo tenías... (es algo caserillo, pero libre de vibraciones) viva la gomaespuma y esas cosillas... =D jajaja

Ahora lo único es que no te pille un madero sobrevolando los barquitos... ten en cuenta que ese espacio aereo está alquilado por algunos medios y va a ser algo bastante ilegal... xD

http://www.youtube.com/watch?v=zwTfbfncTLY

Al final tendré que aprender a volar helis... que para grabar en el aire son una pasada... de aqui a un par de años... me monto un canal de youtube de vistas aereas y a esperar ofertas! xD
Por moriwaky
Coincido con Josep hay que invertir en una cámara y serás un fiera con los montajes!

El video es muy bueno y la música perfecta...

Otro tema es la plataforma para las grabaciones, Yo pienso que hoy por hoy son mejores los quadrocopteros y derivados en lugar de los helis, tanto por manejo como por la estabilidad, lo único el precio que aun no son muy asequibles pero creo que los chinitos se estan poniendo las pilas.

Un saludo
Por rAsPu
Cámara y PC... sueño con un iMAC o un procesador Intel i7, rams DDR3 y una gráfica de miedo...
Porque mi máquina va a pedales cuándo se trata de editar videos... Y cámara me he mirado una que no es para volar... pero para grabar desde el suelo me vendrá de lujo, y ya cuándo sea algo mas experto y pueda hacerme con una mejor, se la montaré a algún aparato volador que pueda con ella... =P

Es esta:

http://www.pixmania.com/es/es/4839508/a ... fAodZHCjiw

Para sus prestaciones el precio es excelente sobre todo ante las Sony's mas baratitas que no bajan de 400...

Y bueno ya que estoy comentando el asunto... busco trabajo para poder pagarme estas cosas, si teneis algo que ofrecer os mando el currículum! jajaja =P
Por dialiser
Raspu has dado con el clavo eso es lo que quiero fabricar tengo que ir a leroy merlin a comprar el material y construirlo yo mismo algo parecido a lo del video que has puesto.
yo pienso ponerle doble camara te explico, una camara jvc 30gb internos es la mia modelo (( jvc everio gz-mg130 )) que te parece esta camara para empezar.
luego la doble camara seria el ojo tengo un mini camara con su emisor y receptor independiente la pondria al lado de la que esta grabando, para saber desde el portatil que es lo que grabamos supongo que lo entiendes. Asi que desde el portatil sabremos donde graba, luego para darle mas morbo a la cosa con una emisora de dos canales manejar la banacada mediante dos servos esto lo harias tu. pero no tengo emisora de dos canales tu tendras o si nos me la tendre que comprar buscare de segundamano tampoco tiene que ser muy buena normalita e visto una en 20€.
yo hago el estacionario y tu manejas la camara jejejejejje.....
haber si esta semana me pongo manos a la obra.
aunque no grabemos los barcos por lo menos haremos videos en el aire aunque se a para divertirnos. y pasar alguna mañana genial
saludos y buenos videos xd.......... :) :) :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por rAsPu
Eso si que estaría de puta madre.. el otro día vendiendo mierdas en el Cash Converters intenté colarle la emisora 2ch de un falcon... y aunque no me la compraron, me la olvidé allí... así que puedo despedirme de ella... xD

Pero podemos usar mi emisora normal con un receptor 2ch y listo... y si no seguro que algún compañero del foro que tenga un falcon tuning nos puede ceder una emisora... lo malo sería la frecuencia, pues emiten en frecuencias extrañas, veo mas factible usar una emi normal... xD

Entiendo lo de la doble cámara, eso estaría de puta madre... con perdon... ahora la duda, se moverían ambas cámaras (ojo y grabadora) o solo el ojo? y tu mueves el bicho según te indique?

La JVC está bien hasta que podamos ponerle la Samsung... =P eso si, antes practicamos con una piedra que pese lo mismo o algo.. jajaja

es un proyecto ambicioso, pero tiene color... joder.. el lunes tengo una entrevista... a ver si me sale el trabajillo y aporto en esto...

Ah y Josep, creo que con el escándalo que monta eso, no da para espiar muy sigilosamente... jojojo, pero quien sabe, si se ve bien y tal...quizá nos monten un modelo silencioso con autonomía de espanto...

Si quieres que un día de estos con mal tiempo me pase y hagamos algún tipo de plano o lista de la compra avisame ;)

Y quizá no sean los barquitos, pero un par de videos entre nosotros de buen rollo, y te digo que consigo que mas de uno nos "contrate" para hacerle algún video de algo... el facebook es muy eficaz para publi.. y en las universidades y módulos de imagen y sonido les interesará a mas de uno algo así... o en cheste cuándo se ponen fuera a hacer acrobacias con las motos y eso... ya verás! =)
Por dialiser
Raspu hay empresas que se dedican a esto profesionalmente pero bueno a lo mejor nos podemos sacar unas pavos(€) aunque se ha para mantener el hobby y disfrutar de lo que nos gusta xd.....
Josep el pentagono como nos acerquemos a 1 mtr nos bombardean, despues tu con tu funjet los rematas xd.....ejjjejejje..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por rAsPu
Las empresas cobran una pasta, yo tengo una foto aerea de mi chalé... y fue en plan de que el ayuntamiento pago a la empresa y luego cada uno compraba su foto si quería o algo así... Pero para alguien que quiera eso por el módico precio de un botecito de glow... Viene al pelo!
A demás que no es contratar una avioneta o ultaligero, es un bicho rc... =) y en negro, que tira mas... xD
Por dialiser
bueno yo ya estoy empezando me e cogido unos cartones para hacer una especie de plano ejejjejjejej....... ya pondre fotos haber si os gusta
me gusta el negro pero cuidado con el aleman xd..........................
Por rAsPu
A todo esto, quien va mañana? con este estupendo tiempo que ha salido para volar? ajajaj
Que putada... me quedo sin estrenar la mini cámara, que el único día que parece que no va a llover es el domingo, y a parte de que estoy de bautizo, parece que hará un viento cojonciano... ><
Por Josep Beltran
Bueno pues al final fui yo. Pero si no hubiera ido mejor; me llevé el yak 54 toda la pista para mi solo aterrizajes, y despegues unos cuantos que bonito. El reflex una batería y comienza a hacer viento. Lo guardo y cojo el Heli Una batería que bien va una, dos tres pasadas gro a izquierda , un par de giros sobre su eje coño sale bien pero al final día nublado. helicóptero lejos y bajo helicóptero al carajo. Me caguen la P... Mare.
No ha sido mucho pero sin ser mucho ya se sabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mañana será otro día :roll: :roll: :roll:
Por dialiser
Raspu tengo problemas con la camara inalambrica,resulta que hacia tiempo no la usaba y el cd esta roto bueno doblado dentro de la caja.
estado buscando driver los e encontrado (solucionado) por internet.
Pero el programa me e descargado y caduca a los 30 dias.jejejej.....tu tendras alguno por hay es para capturadora de video mi aparato de transmision es (easycap dc60).
estoy toda la tarde buscando programas algunas no funcionan y otros si pero caducan.
el que funciona se llama (camtasia studio).
ya e comprado la movida para realizar el invento el patin del heli lo voy hacer de aluminio con toda las camaras voy a poner 3 camaras para empezar, la minidv80,la inalambrica(ojo) y la camara de fotos si sale bbien los primeros vuelos luego pondremos la jvc.
esto va funcionando haber si esta semana termino con el patin y podemos probarlo el finde que viene jejejej ya tengo ganas por lo menos para divertirnos y pasar la mañana.
pero no tengo segunda emisora para manejar los servos de la camara en el aire, pero los servos si, yo lo dejare preparado y con la tuyo haremos las pruebas ok
saludos
Por moriwaky
Vaya Josep que pena con el heli espero que como dices no sea mucho y en breve lo vuelvas a tener en vuelo! la verdad es que el azul de los copterx y los dias nublados no se llevan bien...
Por Josep Beltran
Hola Victor pues la verdad a la media hora ya lo tenía listo lo levante un poco en casa me falta probarlo en el campo para terminarlo de ajustar.
En fin cosas de los helis. Hoy he estado en el Xaloc no veas que pedazo de veleros, sin motor de los que suben a torno. Y que bien que vuelan.
Por rAsPu
Menudo viento hacía hoy!
Yo el sábado me escapé a las 4 y pico de la tarde que salió un poco el sol a estrenar mi camarita pequeñaja, y bien que la estrené... cuándo ya iba a aterrizar para recogerlo todo, se me enganchó justo la cámara en un cable de alta tensión... lo mejor.. que ni el avión ni la cámara sufieron daños... y que está grabado en video el enganchón... jajjajaja =P

Ehm, Sergio, yo te consigo el programa "sin caducar" y los drivers de la cámara que dices esta semana, y te paso por mail los enlaces o el archivo que lo "descaduca" =)

Vaya chafón de finde... a ver si para el que viene mejora... lo bueno es que Ivan no se sentirá jodidillo por no poder volar por culpa del trabajo, ya que el viento tampoco le hubiese dejao! jajaja =P

PD: Busco sugerencias musicales para el video del finde... estoy debatiendome entre unas canciones y otras ya... pero bueno, si no para este, para el próximo... =)
Por rAsPu
Bueno, a falta de sugerencias, me dejé llevar por la emoción, y después de experimentar con varias canciones, elegí la primera que llevaba en mente... (debería confiar mas en mi instinto)

Ahí dejo el video de la escapadita que pude hacer el fin de semana... fue un vuelo cortito, pero me ha dado material para hacer un video entretenido... sobre todo la parte del accidente.. jjojojo

Ahí os va, os lo dedico a vosotros =)

http://www.youtube.com/watch?v=fc8f3KcZsZM
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!