Eso si que estaría de puta madre.. el otro día vendiendo mierdas en el Cash Converters intenté colarle la emisora 2ch de un falcon... y aunque no me la compraron, me la olvidé allí... así que puedo despedirme de ella... xD
Pero podemos usar mi emisora normal con un receptor 2ch y listo... y si no seguro que algún compañero del foro que tenga un falcon tuning nos puede ceder una emisora... lo malo sería la frecuencia, pues emiten en frecuencias extrañas, veo mas factible usar una emi normal... xD
Entiendo lo de la doble cámara, eso estaría de puta madre... con perdon... ahora la duda, se moverían ambas cámaras (ojo y grabadora) o solo el ojo? y tu mueves el bicho según te indique?
La JVC está bien hasta que podamos ponerle la Samsung... =P eso si, antes practicamos con una piedra que pese lo mismo o algo.. jajaja
es un proyecto ambicioso, pero tiene color... joder.. el lunes tengo una entrevista... a ver si me sale el trabajillo y aporto en esto...
Ah y Josep, creo que con el escándalo que monta eso, no da para espiar muy sigilosamente... jojojo, pero quien sabe, si se ve bien y tal...quizá nos monten un modelo silencioso con autonomía de espanto...
Si quieres que un día de estos con mal tiempo me pase y hagamos algún tipo de plano o lista de la compra avisame
Y quizá no sean los barquitos, pero un par de videos entre nosotros de buen rollo, y te digo que consigo que mas de uno nos "contrate" para hacerle algún video de algo... el facebook es muy eficaz para publi.. y en las universidades y módulos de imagen y sonido les interesará a mas de uno algo así... o en cheste cuándo se ponen fuera a hacer acrobacias con las motos y eso... ya verás! =)