miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por dialiser
Raspu no podre tener tener terminado el proyecto este finde como me hubiera gustado.
Resulta que e empezado a currar y no me dara tiempo.
Hize un viaje a murcia todo el dia con un compañero de vuelo que tambien vuela en betera fuimos a recoger un heli que me e comprado nuevo y me gustaria tenerlo ajustado para este finde.
alguien ira a betera este finde.
saludos
Por dialiser
aproposito quien quiera comprar un ala volante de un metro de larga que es la mia la vendo completa ala volante+servos grandes+variador y motor todo por 65€ algunos ya la han visto en el campo volando es muy noble que voy a deciros con la experiencia que teneis todos
saludos el que la quiera la llevo a betera y la puede probar pero sin romperla jejeje....
Por rAsPu
Cargando baterías! Sergio! yo quiero una alita! =P Y enhorabuena por el nuevo heli y el curro! =)

Traétela y la pruebo con los ojos, que voy a llamar a un tipo que me debe dinero ya! jajaja =P

y si josep... lo alucinante es que se rompió el servo que movía la cámara, y todo lo demás intacto... yo me imaginaba el avión partido en dos, o con un ala coja... pero nop =)

Seguro que la próxima la lio y toco dos cables a la vez... (llamitas humo y tal son mas impresionantes para un video no?)
Por dialiser
raspu pues si quieres mi alita la mia para ti ejjeje...
te dejo que la pruebes y todo para que veas que funciona bien.
haber si nos vemos pronto
me podeis decir como se pone una foto
saludos
Por rAsPu
Subela a imageshack:

http://imageshack.us/

Selecciona "No cambiar tamaño" y Label Thumb = NO

Y cuando esté subida pones el enlace de dónde salga: Thumbnail for forums o miniatura para foros =)

Y hecho! =P
Por karlos_
Hola gente, comentaros que el sábado si acompaña el tiempo nos veremos por Bétera.
Ya me ha llegado el mini-yak54 de los chinitos, he reparado mi heli mini-titan del último piñazo pero paso de sacarlo porque aún no me ha llegado el gyro y servo de cola nuevos. También le he metido los 3 servos del ciclico los Hitec HS65, vale la pena invertir en electrónica wena por experiencia jejejee.
Por cierto dialiser (muy chulo tu heli nuevo, felicidades), he averiguado que el EPA ó ATV (ajuste de recorrido de servos) del canal 4 (gyro) si lo varías no ajusta el recorrido de los servos sino que ajusta la velocidad del movimiento y por eso lo estampé la última vez.
Si al final aprenderemos...
Un saludo a todos
Última edición por karlos_ el Mié, 23 Mar 2011 22:05, editado 1 vez en total.
Por rAsPu
Va a salir un buen dia!
Yo hoy voy sin dormir... a ver que pasa... =P jajja
Iré prontito, os espero por allí =)
Por rAsPu
Bueee, el domingo se me hizo tarde... pero fuí a la playa a grabar un video chulo, que ya no se estar un finde sin intentar hacer algún montaje... jajaja

Una cosilla victor, como pegaste el ojo de pez a la cámara? que me ha llegado hoy... y no se si pegar el aro y fiarme del iman... o pegarlo todo... =)

Un saludete!
Por moriwaky
Yo le puse el iman y luego lo recubrí con epoxi de 5 minutos, asi si que no se despegara. Con el iman solo yo tampoco me fiaba.

Venga nos quedamos a la espera de tus nuevos videos!

Un saludo
Por rAsPu
De momento le he puesto el iman pegado con epoxi... pero la lente no la he pegado para poder usarla en caso de hacerme con la nueva camarita... hare pruebas en casa moviéndolo bruscamente a ver que tal aguanta.. y si se desvía un poco le dare epoxi... =)

Entre hoy y mañana supongo que montaré el video, no creo que ponga la cancioncita de Locomía... de momento! ya caerá en algún video... para este quiero cambiar un poco y hacer algo mas bonito... =)

Por cierto Sergio, mandame tu telefono por privado y hablamos de la alita! =D
Por Josep Beltran
Hola Victor el vídeo se grabó todo la pena es que salen muy poco las águilas pero no veas con la primera subida de motor se tiró casi un cuarto de hora planeando, y la colocación de la cámara no me gustó le buscaré otro sitio que se vea menos el morro.
Por cierto el fun en orden de vuelo con la inercia que llevaba se habían soltado hasta los prolongadores de los servos. Otra vez al tirarlo le daré menos gas si no con el torque del motor se enrosca el cabrón :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta el sábado si no me duermo pues salgo de guardia :wink: :wink: .
Por dialiser
hola a todos e roto el minititan a un palmo del suelo me toco las palas en el tubo de cola, os comento que paso.
Me hizo torque porque se rompio un diente del plato de 150t y salto y crash
pero bueno ya lo arreglare
jejje cosas que pasan
saludos
Por moriwaky
Josep eres un manitas, ese funjet aun no ha dicho la ultima palabra tenemos que verlo por encima de los 200km/h!
La verdad es que estuvo bastante chulo el sabado con los veleros, tenemos que sacarlos mas... que los volamos muy poco para los buenos ratos que te hacen pasar!

Ya me enseñaras el video a ver que sale.
Por rAsPu
Si! yo quiero ver esos halcones acechando vuestros veleritos! =P que se me hizo tarde con la tontería...

Ya tengo la cámara funcionando con el mini-gran angular... jajaaj (al final le he metido epoxi para que no se suelte... que con mis aterrizajes me quedaba sin lente el primer día)

Y ya viene la primavera! ojalá sea poco ventosa y nos traiga días perfectos para volar =D
Por karlos_
Raspu, nos quedamos esperandote el sábado por la mañana para verte el careto sin dormir. Una lástima...
dialiser escribió:hola a todos e roto el minititan a un palmo del suelo me toco las palas en el tubo de cola, os comento que paso.
Me hizo torque porque se rompio un diente del plato de 150t y salto y crash
pero bueno ya lo arreglare
jejje cosas que pasan
saludos
Bienvenido al club dialiser, jejee. Donde lo volaste?
Notas mucho la diferencia en cuanto a estabilidad/nervio entre el raptor y el minititan?
Ya tengo un heli TZ50V2 de camino para ir equipandolo poco a poco, no me he podido resistir...
Saludos
Por Josep Beltran
Bueno la verdad es que no tenia nada de particular arreglarlo, era una rotura limpia, un poco de epoxi y como nuevo. Pero no se lo mio son mas los 3 D y veleritos; aunque eso de la velocidad la verdad te sube la adrenalina cosa mala. :D :D :D
Por rAsPu
Karlos, llegué... cuándo se iba el último! jajaja
Resultó que mi hermano si había dormido, y estaba tan agustito que me daba penilla...

Os voy a tener que preguntar, me quiero hacer un heli baratillo... con baratillo digo.. lo mas barato posible... pero que sea 6ch y tal... cuándo os pille por el campo de vuelo ya os haré un par de preguntas a los que sabeis del tema... =)

PD:
El video del finde está subiendo, para mis fans! jajajajaj

PD2:
El video está on-line! =)

http://www.youtube.com/watch?v=SkE_ZTb9sFY
Por karlos_
rAsPu escribió:Karlos, llegué... cuándo se iba el último! jajaja
Resultó que mi hermano si había dormido, y estaba tan agustito que me daba penilla...

Os voy a tener que preguntar, me quiero hacer un heli baratillo... con baratillo digo.. lo mas barato posible... pero que sea 6ch y tal... cuándo os pille por el campo de vuelo ya os haré un par de preguntas a los que sabeis del tema... =)

PD:
El video del finde está subiendo, para mis fans! jajajajaj

PD2:
El video está on-line! =)

http://www.youtube.com/watch?v=SkE_ZTb9sFY
Hola Raspu, muy guapo el video, hay que tener 1 par de... para volar sobre el agua. Cualquier fallo te cargas avión + electrónica, pero ha valido la pena.
Sobre el tema de los helis mira esta página, según el tamaño y presupuesto tu decides.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=320
Josep Beltran escribió:Bueno la verdad es que no tenia nada de particular arreglarlo, era una rotura limpia, un poco de epoxi y como nuevo. Pero no se lo mio son mas los 3 D y veleritos; aunque eso de la velocidad la verdad te sube la adrenalina cosa mala. :D :D :D
Josep, me alegro de que no fuera grave lo del FunJet. A ver si el fin de semana acompaña el tiempo y nos vemos porque vaya semanita que llevamos...

Saludos
Por sergio pique
Hola chicos, cuanto tiempo. A ver si me recapitalizo y puedo bajar a veros pues hemos comprado una farmacieta y vamo de culo en todos los aspectos.
Os paso el hilo del campo donde voy a volar cuando puedo, son gasolineros pero ya los estoy convirtiendo. Sin ir más lejos alfredo me echó su parkmaster encima y toma, dos semanas y media de baja( y el mio siniestro).
hasta pronto:
clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/club-ae ... 71300.html
Por rAsPu
Sergio, si puedes subir el video de tu cámara a un servidor estilo Megaupload o rapidshare para pasarmelo por aqui avisa y lo meto al video del fin de semana.. que me gustaría poner algunas imágenes... =)

Si no puedes dime cuánto ocupa, y me paso un día y me lo copias en un pen drive.. ;)
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!