miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola esta muy fácil te mando un plano por privado
Por vueloatope
Josep Beltran escribió:Hola esta muy fácil te mando un plano por privado

no me ha llegado mandamelo otra vez plis
Por alcanys
:?:
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:06, editado 1 vez en total.
Por Enrique_J67
Ten cuidado de volar eso en un lugar cerrado, que seguro que esta hecho con corcho de cajas de pescado, e ira dejando un olor por todo el local a pescao podrio que no veas. Carlitos, eres unico haciendo aviones. :shock:

Un saludo.
Por Majote
hola compañeros, pues nada ya estoy por aqui, gracias a la patch de 14dbh,a ver este finde como se nos presenta,
un saludo.
Por Amsterdamer
Bueno mañana nos vemos por ahí ¿no?
Llevaré mi nuevo Funjet, ya que no os ha gustado mi nueva creación me he hecho con otro. Si es que la cabra tira al monte :wink:

Enrique me podrías poner el enlace del motor que llevas en el Glider. He de pedir uno y no me decido.

Un saludo
Por alcanys
:|
Última edición por alcanys el Mié, 23 Feb 2011 11:06, editado 1 vez en total.
Por Majote
bueno compañeros como quedo el día por ahí? yo me fui a carlet y aun pude volar cuando paro de llover, mirad que avión mas guapo se a currado un compañero del club,construido con corcho y depron, lo mejor con tren retráctil, y sin planos ni na dándole al coco.
Enrique a ver si este verano nos hacemos unos vuelos por almansa mira que laderas.
Adjuntos
Fotos009.jpg
Fotos008.jpg
Fotos005.jpg
Fotos052.jpg
Fotos051.jpg
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Enrique me podrías poner el enlace del motor que llevas en el Glider. He de pedir uno y no me decido.

Un saludo
Hola Gabi, yo llevo este motor: http://www.rk2trade.com/rk2trade/produc ... 845e6d9c77, aunque tambien puedes usar este otro:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5690. Son motores de unas 1000 rpv que no son un tiro y no consumen demasiado, pero van bien.

Ramon, hoy la lluvia no nos ha dejado volar, pero nos hemos pegado un almuerzo de 3 horas :shock:, aunque a medio dia a parado un poquillo y me he escapado a dar un voltio con el Isi. Por cierto, muy chulas esas laderas... para hacerlas en FPV :D

Bueno, a ver si el domingo que viene tenemos suerte de una vez y el tiempo nos da un respiro, que estoy del simulador hasta los güe.os. :cry:

Un saludo, nos vemos.
Por sergio pique
Buenas a todos, el domingo a primera hora gasté una bateria con la gemini y prou, pero no me perdereis de vista tan pronto.
el finde que viene bajaré para continuar con el traslado. Carlos tenemos que quedar pues tengo las planchas del extra.
A final de mes si me despediré pues aunque baje alguna vez de compras si me paso será sin avión.
según como vaya el traslado si tengo sitio en el buga me bajaré el blizzard porque ya casi está listo y si me da tiempo la reforma del funji(si no por fotos) pues lo quiero transformar en un f-18 blue angel en mi estreno con el aerógrafo.
Por sergio pique
Buenas a todos, el domingo a primera hora gasté una bateria con la gemini y prou, pero no me perdereis de vista tan pronto.
el finde que viene bajaré para continuar con el traslado. Carlos tenemos que quedar pues tengo las planchas del extra.
A final de mes si me despediré pues aunque baje alguna vez de compras si me paso será sin avión.
según como vaya el traslado si tengo sitio en el buga me bajaré el blizzard porque ya casi está listo y si me da tiempo la reforma del funji(si no por fotos) pues lo quiero transformar en un f-18 blue angel en mi estreno con el aerógrafo.
Por Amsterdamer
Hombre Sergio a ver si podemos ver ese blizar cortando el cielo de Bétera antes de que nos abandones para irte a la ribera del Matarraña.
Y ese funji lo quiero ver. Yo también me he decidido a currármelo con el aerógrafo en el nuevo después de convertir el que tenía en una serpiente :shock: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ¿qué pintura vas a utilizar? ¿Usarás imprimación ó a lo vivo?
Juanky usó una pintura que quedó de PM pero no sé si utilizó imprimación. Dinos algo Juankyyyyyy.... enséñanos un bote.
¿Ya tienes el cularis nuevo?

Enrique tu has comprado alguna vez en ese página. Es que yo nunca.

Saludos
Por Enrique_J67
Amsterdamer escribió:Enrique tu has comprado alguna vez en ese página. Es que yo nunca.
Hola Gabi. Si, si que he comprado. Mi motor del Glider es de ahi, y las 2 baterias de 4000 que tengo tambien son de ahi.

Un saludo. :wink:
Por juanky44
la pintura es especial para aerógrafos, no es acílica, es al agua, después de pintar le di una pasada de barniz también al agua, para proteger un poco, la verdad quedo bastante bien, hay que tener en cuenta que es la primara vez que utilizaba un aerógrafo.

Todo el material lo compré en una tienda de bellas artes que está al lado de las torres de Serranos.

Saludos a todos.

Respecto al Cularis hay que esperar a que llegue el dia del Padre, jejejejeje.
Por sergio pique
pues lo pintaré a pelo con esmalte acrílico( rebajado con agua tal como indica en el prospecto) del leroy con el aerógrafo, creo que Carlos lo hace así con pintura de los chinos y le quedan del copón, el acromaster que le compré está de cine y la pintura aguanta bien hasta que se le quiten las pegatinas.
Doy fe del motor que te recomienda enrique, más pequeños pero rojos también los uso el la minimag y el parkmaster y de cine, además llegan bien complementados con portahélices y los ejes son fáciles de conseguir.
eso si, mira que puedan arrastrar la hélice que quieras montar o mide consumos animalico!!!!!!!!
Por Amsterdamer
saps escribió:pues lo pintaré a pelo con esmalte acrílico( rebajado con agua tal como indica en el prospecto) del leroy con el aerógrafo
Pintura del leroy :shock: Yo la verdad también he probado utilizar ese tipo de pintura pero no con tan buen resultado pero creo que lo mejor es utilizar pintura para aerógrafo. Tiene un orificio de salida tan pequeño que cualquier impureza en la pintura lo detendrá ó lo que es peor, te tirará un manchurrón de pintura incontrolado :evil: :evil: a mí me ha pasado.
Para el corcho no lo tengo claro, pero si Juanky lo ha pintado con acrílica y le ha agarrado bien yo pinturita al agua, luego un par de capas finitas de barniz mate al agua también y a volarrrrrrrrr !!!

Saluditos
Por juanky44
El tema de usar una pintura que no sea especial para aerógrafos es por los pigmentos de la pintura, puede ser que no pase nada pero en la mayoría de los casos esos pigmentos obstruyen la boquilla de salida del aerógrafo, no tiene más problema que limpiarlo y continuar con el dibujo, pero no deja de ser un fastidio tener que estar continuamente limpiando, mejor dicho desatascando la valvula de salida, pero en fin cierto es que un bote de pintura de leroy es bastante más económica que otro especial de aerógrafo, la verdad yo creo que si la superficie a pintar fuera enorme se podría pensar, pero para la poca cantidad de pintura que en mi caso consumo no me compensa ese ahorro.

Saludos a todos, el fin de semana ya está aquí, jejejejje, el domingo probaré el velero que compré de 2º mano en Madrid, a ver que tal vuela, espero que no le pase lo mismo que al cularis, jejejejje.

No vemos, que tengais una mañana bonita.
Por Enrique_J67
Hola a todos, para matar el gusanillo los días de lluvia o entre semana cuando no se puede volar me he comprado este cacharrillo: http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=Z5G6240 :D , vuela bastante bastante bien pero en interiores. Por cierto tengo entendido que es el heli de 4 ch mas pequeño del mundo, no llega a un palmo de largo.

Un saludo.
Adjuntos
Miheli.jpg
Por Josep Beltran
Hola a tots por cierto ya una vez puestos dinos que te ha costado.
y mañana si hace buen tiempo iré a volar, tengo un nuevo compañero con mi elbatros.
Bueno ahora mi ex.
Por Enrique_J67
Pues unos 108€ puesto en casa. Lo compre aquí: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1067, aunque yo coji una oferta por el año nuevo chino donde me incluían alguna cosas extra como baterías, palas, etc. Es RTF, es decir viene con emisora de 2.4 incluida, cable para simulador, cargador, etc.

Un saludo. A lo mejor me escapo el sábado y nos vemos.
Por Josep Beltran
Pues muy bien ya sabes que si sale mal día siempre nos queda el almuerzo :D :D :D
Por Enrique_J67
Hola compañeros, vaya fin de semana nos hemos pegado volando. El sábado Josep, Carlos y yo cogimos la 1ª térmica del 2009. Y el domingo hizo un día perfecto, incluso pude volar en FPV con águilas, fue impresionante :shock: , cuando tenga un rato preparare un pequeño vídeo. Ademas se estreno algún que otro avión como el DG1000 de Juanky.

Un saludo.
Adjuntos
DG1000.jpg
Las ultimas revisiones...
Por juanky44
Mira por donde en el foro de veleros hay un hilo precisamente del Dg 1000 y casi todo el mundo con los mismos problemas jejejejeje, en fin habrá que ir probando la colocación de la batería, lo que dije de la bancada del servo lo haré, hay varios que ya lo han comentado en el hilo al que hago referencia, ya veremos como queda todo esto.

Saludos a todos.
Por kiksant
juanky como comento en el hilo del dg1000 a mi me hizo exactamente lo mismo que a ti con la salvedad de que el motor lo levantaba como un tiro, para conseguir el CG que indica el fabricante no he tenido que modificar la bancada del servo unicamente colocar dos lipos 3s 1750 en paralelo en el morro no se pueden desplazar mas alante ya que tocarian con el motor, con esto el centro de gravedad queda justo donde indica el fabricante y con un peso en orden de vuelo de 1600 Gr.

Desde luego el avion pegaba unos bandazos incontrolables si te enteras de algo pues lo aplicaré yo al mio y si consigo yo algo ya te lo comento.
Por sergio pique
buenas a todos, la verdad un finde muy productivo, al final aprenderé a aterrizar como los buenos.
one question ¿las vaillas planas para el blade me valen de 6 mm de ancho como las del sukoi o las divido en dos de 3 mm?
lo de la pintura de momento a la espera del compresor
Al final cargamos la scenic del suegro hasta la bandera y no entró la gamini y no tengdré sitio para bajar el blizzard, lástima pues solo me falta colocar la electrónica para tener el C.G. y programar deflexiones, aerofrenos y buterfly.
Nos vemos este finde
Por Majote
Pepe a ver si me puedes pasar la configuracion del park tengo que pedirlo ya,
por cierto si alguien quiere algo de tormodel sin gastos de envio,que me lo diga a ver que me queda poco para que no me cobren gastos de envio.
Por sergio pique
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ner_1000Kv

Hola a todos, Carlos te envio mi recomendación para el gemini, mucho poderío y eje de 5 mm pa no doblar, en caso de preferir 4mm de eje este mismo

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884

en ambos casos eje de recambio, como ambos pesan te centrarán el avión.
Anda sed buenos y decidme lo de las varillas que inicio el montaje de Blade dancer. hasta el finde y hablamos Gabi.
Por Amsterdamer
Yeeeee, ¿que pasa por ahí?

Buen finde, perfecto, un poquito nublado pero bien, "pa volá"
Por lo menos he probado la emisora y parece que todo va bien. Que triunfo, madre mía :lol: :lol: :lol:

Sergio yo en el Boom llevo varillas de carbono planas de 3 mm, creo que las compré en Decathlon, no eran muy caras y van de categoría.
Enrique va cúrratelo y pon algún video del aguilita :wink: :wink: :wink:

Bueno aquí dejo el enlace para que podais ver como estoy destrozando este kit Great Planes, jeje
viewtopic.php?t=122364
Esto tiene mas madera que el Arca de Noé :shock:

Saluditos
Última edición por Amsterdamer el Mar, 17 Mar 2009 9:57, editado 1 vez en total.
Por juangomar
Bueno muchachos, ya tengo listo mi DAKAR. Gracias Enrique por dejarme el PIC, fue programarlo, montarlo y listo. Funciono a la primera. Es otro pasito más hacia el FPV. A ver si termino mi Easy Star y lo estrenamos de una vez. Por cierto, queda pendiente un día de FPV y otros vuelos, por la zona de Olocau ya que es un paisaje estupendo rodado de montañas para hacer FPV.
Dejo una imagen del montaje.

[/img]

Saludos a todos.
Adjuntos
Imagen050.jpg
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!